Saltar al contenido

los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

Publicaciones recomendadas

Bueno yo creo que me doy por vencido, 5 vez que va la moto al taller y sigue igual, cambiaron parametros entralita, iyector, limpiaron embrague y ahora un sensor del acelerador que pensaban que mandaba mal la informacion a la centralita, todo ello indicado por kymco. Creo que han acabado con mi paciencia, o denuncio y espero a leer a varios a los que les hayan solucionado el problema. ( Por cierto tanto a mi como a mi mecanico kymco les dice que es un caso aislado que no tienen costancia de mas motos que den tirones) Yo repitolo que dije mas arriba, nos dan buenas palabras peron ninguna solucion, se estan riendo de nosotros.

 

Os agradeceria que si alguno da con la solucion lo comunique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no hay nadie que se quiera organizar igual que lo han hecho con el problema del deposito y asi entr todos denunciar a kymco por vicios ocultos, yo lo unico que veo es que nos estan dando largas.

Cuantos hay a los que les hayan solucionado el problema una persona.

Por cierto deberiamos ponernos incluso en contacto con alguna revista, ya que hay cantidad de gente que esta comprando la moto con este problema y yo entiendo que es un engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas acabo de llegar a casa de darme una vuelta con la parienta en la moto,todo por ciudad y sin pasar de 6000rpm ya que solo tiene 100km y lo que ayer no me parecia tanto problema(rateo a 4500,5000rpm muy leve y no siempre)hoy me puso de los nervios lo hizo siempre entre ese rango de revoluciones y muy acusado como si a esas revoluciones se quedara sin potencia,no se que hacer me da palo ir al taller tan pronto porque se lo que me van a decir,tienes solo 100km y eso desaparecera con el rodaje,aunque por lo que he leido por aqui eso no pasa y despues del rodaje siguen los problemas,he leido que a algunos les han cambiado la ecu y se les ha solucionado el problema y sin embargo a otros que han llevado la moto al taller un monton de veces por este problema y no se la cambian ¿porque? no lo entiendo,si se la han cambiado a algunas motos con este problema y se les ha solucionado¿porque no se la cambian a todas las que presentan esta averia? y para intentar solucionar esta averia¿creeis que sera mejor ponerse en contacto primero directamente con kymco españa que pasar por el taller?.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas acabo de llegar a casa de darme una vuelta con la parienta en la moto,todo por ciudad y sin pasar de 6000rpm ya que solo tiene 100km y lo que ayer no me parecia tanto problema(rateo a 4500,5000rpm muy leve y no siempre)hoy me puso de los nervios lo hizo siempre entre ese rango de revoluciones y muy acusado como si a esas revoluciones se quedara sin potencia,no se que hacer me da palo ir al taller tan pronto porque se lo que me van a decir,tienes solo 100km y eso desaparecera con el rodaje,aunque por lo que he leido por aqui eso no pasa y despues del rodaje siguen los problemas,he leido que a algunos les han cambiado la ecu y se les ha solucionado el problema y sin embargo a otros que han llevado la moto al taller un monton de veces por este problema y no se la cambian ¿porque? no lo entiendo,si se la han cambiado a algunas motos con este problema y se les ha solucionado¿porque no se la cambian a todas las que presentan esta averia? y para intentar solucionar esta averia¿creeis que sera mejor ponerse en contacto primero directamente con kymco españa que pasar por el taller?.

Un Saludo.

 

Kymnco te va a decir que el tuyo es un caso puntual, que no tienen costancia de que hay mas motos asi, y que lo de la centralita hubo un taller que lo dijo pero que es mentira.

Ahora por intentarlo no pierdes nada, por cierto te diran tambien q esta en rodaje y que se quitara, pero olvidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas acabo de llegar a casa de darme una vuelta con la parienta en la moto,todo por ciudad y sin pasar de 6000rpm ya que solo tiene 100km y lo que ayer no me parecia tanto problema(rateo a 4500,5000rpm muy leve y no siempre)hoy me puso de los nervios lo hizo siempre entre ese rango de revoluciones y muy acusado como si a esas revoluciones se quedara sin potencia,no se que hacer me da palo ir al taller tan pronto porque se lo que me van a decir,tienes solo 100km y eso desaparecera con el rodaje,aunque por lo que he leido por aqui eso no pasa y despues del rodaje siguen los problemas,he leido que a algunos les han cambiado la ecu y se les ha solucionado el problema y sin embargo a otros que han llevado la moto al taller un monton de veces por este problema y no se la cambian ¿porque? no lo entiendo,si se la han cambiado a algunas motos con este problema y se les ha solucionado¿porque no se la cambian a todas las que presentan esta averia? y para intentar solucionar esta averia¿creeis que sera mejor ponerse en contacto primero directamente con kymco españa que pasar por el taller?.

Un Saludo.

 

Kymnco te va a decir que el tuyo es un caso puntual, que no tienen costancia de que hay mas motos asi, y que lo de la centralita hubo un taller que lo dijo pero que es mentira.

Ahora por intentarlo no pierdes nada, por cierto te diran tambien q esta en rodaje y que se quitara, pero olvidate.

 

Sabeis porque dicen ahora que no es de la centralita? Muy sencillo. Porque desde el 4 de noviembre no tienen más centralitas en recambio y están a la espera de un pedido grande-. ¿Cuando llegará? Vete tu a saber si los koreanos le han echado los perros al servicio postventa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas acabo de llegar a casa de darme una vuelta con la parienta en la moto,todo por ciudad y sin pasar de 6000rpm ya que solo tiene 100km y lo que ayer no me parecia tanto problema(rateo a 4500,5000rpm muy leve y no siempre)hoy me puso de los nervios lo hizo siempre entre ese rango de revoluciones y muy acusado como si a esas revoluciones se quedara sin potencia,no se que hacer me da palo ir al taller tan pronto porque se lo que me van a decir,tienes solo 100km y eso desaparecera con el rodaje,aunque por lo que he leido por aqui eso no pasa y despues del rodaje siguen los problemas,he leido que a algunos les han cambiado la ecu y se les ha solucionado el problema y sin embargo a otros que han llevado la moto al taller un monton de veces por este problema y no se la cambian ¿porque? no lo entiendo,si se la han cambiado a algunas motos con este problema y se les ha solucionado¿porque no se la cambian a todas las que presentan esta averia? y para intentar solucionar esta averia¿creeis que sera mejor ponerse en contacto primero directamente con kymco españa que pasar por el taller?.

Un Saludo.

 

Kymnco te va a decir que el tuyo es un caso puntual, que no tienen costancia de que hay mas motos asi, y que lo de la centralita hubo un taller que lo dijo pero que es mentira.

Ahora por intentarlo no pierdes nada, por cierto te diran tambien q esta en rodaje y que se quitara, pero olvidate.

 

 

 

Por eso me da palo llevarla al taller con tan solo 100km porque se que me van a decir que es cosa del rodaje y lo de llamar directamente a kymco lo digo porque por aqui lei que alguien hablo directamenta con ellos y le mandaron la ecu al taller y solucionado tambien he leido de otro monton de gente que ha hablado directamente con ellos y no consiguen nada asi que no se,supongo que la solucion mas efectiva sera resignarse y aprender a convivir con ello.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis porque dicen ahora que no es de la centralita? Muy sencillo. Porque desde el 4 de noviembre no tienen más centralitas en recambio y están a la espera de un pedido grande-. ¿Cuando llegará? Vete tu a saber si los koreanos le han echado los perros al servicio postventa.....

 

 

Suponemos entonces que cuando llegue ese cargamento de nuevas centralitas se acabaran los problemas y nos las cambiaran a todos los que tenemos esta averia sin ponernos ninguna pega?

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis porque dicen ahora que no es de la centralita? Muy sencillo. Porque desde el 4 de noviembre no tienen más centralitas en recambio y están a la espera de un pedido grande-. ¿Cuando llegará? Vete tu a saber si los koreanos le han echado los perros al servicio postventa.....

 

 

Suponemos entonces que cuando llegue ese cargamento de nuevas centralitas se acabaran los problemas y nos las cambiaran a todos los que tenemos esta averia sin ponernos ninguna pega?

Un Saludo.

 

Yo al hablar con el postventa de kymco me quedé con la idea de que estaban esperando recibir una remesa para cubrir las peticiones, pero por las respuestas que están dando los talleres ahora, estoy empezando a dudar si es que no han cambiado de opinión y dejan de cambiarla. Tened en cuenta que no es o mismo para ellos cambiar 20 centralitas en toda España que 500. Si se generaliza no creo que las cambien hasta que korea no de una respuesta general. Bueno esto solo es una sospecha. Espero que me equivoque y que solo sea una cuestión de tiempo hasta que llegue la remesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente mejorara mucho la moto, pero digo yo ques eso nos lo solucionara kymco no?

O todos los que compren esas motostienen que ser unos manitas.?

Ppor cierto una duda me queda, si es desgaste irregular como es que las motos lo hacen nada mas salir del conce, ya vinenen gastadas de la fabrica?o el desgaste es rapidisimo digo yo. Yo personalmente no me acuerdo si eran mas suaves al principio.

Yo podr mi mando un email conjunto a kymco explicandoles que estamos cabreados incluso pensando en ir mas alla, por que no ha visto a ninguna revista tratar este tema y la gente se sigue comprando esta moto. Espero que no mandemos 100 quejas y nos digan que el suyo es un caso puntual.

 

Respecto a la calidad de las zapatas yo no digo que no sea asi, pero yo tuve la 300cc de 29cv desde los 3000 a 9000km y era brusca vibraba pero nada que ver con los tirones de ahora, que no tienen nada de pequeños.

 

Si alguno quiere coger los datos de todos y escribir email.

 

Numro bastidor

Nombre

Telefono

Taller oficil.

 

Si no yo lo hare sin problemas y redactaremos un email entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente mejorara mucho la moto, pero digo yo ques eso nos lo solucionara kymco no?

O todos los que compren esas motostienen que ser unos manitas.?

Ppor cierto una duda me queda, si es desgaste irregular como es que las motos lo hacen nada mas salir del conce, ya vinenen gastadas de la fabrica?o el desgaste es rapidisimo digo yo. Yo personalmente no me acuerdo si eran mas suaves al principio.

Yo podr mi mando un email conjunto a kymco explicandoles que estamos cabreados incluso pensando en ir mas alla, por que no ha visto a ninguna revista tratar este tema y la gente se sigue comprando esta moto. Espero que no mandemos 100 quejas y nos digan que el suyo es un caso puntual.

 

Respecto a la calidad de las zapatas yo no digo que no sea asi, pero yo tuve la 300cc de 29cv desde los 3000 a 9000km y era brusca vibraba pero nada que ver con los tirones de ahora, que no tienen nada de pequeños.

 

Si alguno quiere coger los datos de todos y escribir email.

 

Numro bastidor

Nombre

Telefono

Taller oficil.

 

Si no yo lo hare sin problemas y redactaremos un email entre todos

 

Yo entiendo que primero les mandemos un email , para que sepan que entre nosotros estamos en contacto y organizados , metiendo un poco de presion con la posibilidad de mala publicidad, incluso en revistas facebock etc. y si no hay solucion pues imagino que en ultimo caso tendremos ir a consumo, aunque supongo que cuanto mas tiempo pase sera peor, ya que nos pueden alegar desgaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le e enviado varios correos a kymco y ni caso tambien entiendo que llevo 500 km y no puedo hacer mucha presion pero los tirones los tengo desde el primer dia y estoy dispuesto a todo como ya te comente una vez esbroza si se envia un email conjunto contar conmigo si se pone una denuncia contar conmigo para lo que sea pero por favor que nos solucionen el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente mejorara mucho la moto, pero digo yo ques eso nos lo solucionara kymco no?

O todos los que compren esas motostienen que ser unos manitas.?

Ppor cierto una duda me queda, si es desgaste irregular como es que las motos lo hacen nada mas salir del conce, ya vinenen gastadas de la fabrica?o el desgaste es rapidisimo digo yo. Yo personalmente no me acuerdo si eran mas suaves al principio.

Yo podr mi mando un email conjunto a kymco explicandoles que estamos cabreados incluso pensando en ir mas alla, por que no ha visto a ninguna revista tratar este tema y la gente se sigue comprando esta moto. Espero que no mandemos 100 quejas y nos digan que el suyo es un caso puntual.

 

Respecto a la calidad de las zapatas yo no digo que no sea asi, pero yo tuve la 300cc de 29cv desde los 3000 a 9000km y era brusca vibraba pero nada que ver con los tirones de ahora, que no tienen nada de pequeños.

 

Si alguno quiere coger los datos de todos y escribir email.

 

Numro bastidor

Nombre

Telefono

Taller oficil.

 

Si no yo lo hare sin problemas y redactaremos un email entre todos

 

 

Esta claro que esto lo tiene que solucionar kymco y sus talleres.

Posiblemente me he explicado mal al utilizar la palabra desgaste, y debería utilizar la palabra contacto, es decir, las zapatas no se desgastan, se cristalizan, y lo que se queda marcado es la zona donde hay contacto entre zapata-campana, por lo tanto, cuando compras la moto y empiezas a rodar, es cuando se empieza a marcar las zapatas y es cuando se ve que no apoya bien en la campana. Por eso puedes tener los problemas desde el primer día. Al lijarlas, yo lo hice sobre todo en la zona marcada para intentar igualar con la zona que no se marca. Al lijar las zapatas, si desgastas parte del compuesto, pero es mínimo. (claro, cuanto mas lijes mas desgastas).

En mi caso, yo ya anuncie los problemas en mayo de 2011, con 360 km.

 

Ahora mismo la mota va 100%, pero lo logico es que empiece otra vez a dar problemas y lo tienen que solucionar ellos.

 

Contar conmigo.

 

Propongo abrir un hilo donde nos apuntemos y veamos el numero que somos de afectados, porque si al final resulta que somos 4, no servirá para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente mejorara mucho la moto, pero digo yo ques eso nos lo solucionara kymco no?

O todos los que compren esas motostienen que ser unos manitas.?

Ppor cierto una duda me queda, si es desgaste irregular como es que las motos lo hacen nada mas salir del conce, ya vinenen gastadas de la fabrica?o el desgaste es rapidisimo digo yo. Yo personalmente no me acuerdo si eran mas suaves al principio.

Yo podr mi mando un email conjunto a kymco explicandoles que estamos cabreados incluso pensando en ir mas alla, por que no ha visto a ninguna revista tratar este tema y la gente se sigue comprando esta moto. Espero que no mandemos 100 quejas y nos digan que el suyo es un caso puntual.

 

Respecto a la calidad de las zapatas yo no digo que no sea asi, pero yo tuve la 300cc de 29cv desde los 3000 a 9000km y era brusca vibraba pero nada que ver con los tirones de ahora, que no tienen nada de pequeños.

 

Si alguno quiere coger los datos de todos y escribir email.

 

Numro bastidor

Nombre

Telefono

Taller oficil.

 

Si no yo lo hare sin problemas y redactaremos un email entre todos

 

 

Esta claro que esto lo tiene que solucionar kymco y sus talleres.

Posiblemente me he explicado mal al utilizar la palabra desgaste, y debería utilizar la palabra contacto, es decir, las zapatas no se desgastan, se cristalizan, y lo que se queda marcado es la zona donde hay contacto entre zapata-campana, por lo tanto, cuando compras la moto y empiezas a rodar, es cuando se empieza a marcar las zapatas y es cuando se ve que no apoya bien en la campana. Por eso puedes tener los problemas desde el primer día. Al lijarlas, yo lo hice sobre todo en la zona marcada para intentar igualar con la zona que no se marca. Al lijar las zapatas, si desgastas parte del compuesto, pero es mínimo. (claro, cuanto mas lijes mas desgastas).

En mi caso, yo ya anuncie los problemas en mayo de 2011, con 360 km.

 

Ahora mismo la mota va 100%, pero lo logico es que empiece otra vez a dar problemas y lo tienen que solucionar ellos.

 

Contar conmigo.

 

Propongo abrir un hilo donde nos apuntemos y veamos el numero que somos de afectados, porque si al final resulta que somos 4, no servirá para nada.

 

Hoy mismo abrire un hilo para que os vayasi apuntando, e ire actualizando el primer post, con la gente que somos.

Poner la moto la zona y los km, y si eso los datos de tel y nº vastidor me los mandais por pribado.

 

parribas si tu estas interesado en abrirlo que pare que concoes mas del este tema que yo?

 

Por cierto ilustrame, las mazas esas de la campana que estan dentro del embrague? Eso es la campana? Por que si no me equivoco en la moto solo hay un variador correa y embrague no?

 

Bueno me edito ya que no ha habido respuestas.

 

Ya he creado el Hilo sobre la reclamacion a kymco, lo han movido a General ya que hay mas modelos que dan tirones.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=80219&Itemid=145#80249

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que estamos hablando de diferentes problemas,por ejemplo la mia con 200km vibra algo al salir si,pero para mi nada fuera de lo normal esas vibraciones si pueden ser del variador,embrague,etc...pero yo no me quejo para nada de vibraciones para mi vibra lo normal y apartir de 3000rpm no vibra nada,tambien es verdad que no la paso de 6000rpm(por rodaje)solo una vez llegue a las a las 7000 un par de segundos y no me vibro nada,ahora si de lo que yo me quejo es como de un rateo(no son vibraciones es como que se ahoga o faltase chispa no se)entre 4500y5300rpm mas o menos y por aqui hay gente que dijo que les habian cambiado la centralita y se les habia solucionado el tema yo ya no se que pensar,lo unico que se es que nos gastamos un buen dinero en ellas(que no se lo regalan a nadie y cuesta mucho ganarlo)y en mi caso concreto llevaba años sin andar en moto y tenia ya hace tiempo muchas ganas de hacerme con una y cuando por fin me decido a comprarla a los tres dias de tenerla ya estoy un poco harto de ella por este puñetero tema.

Un saludo y haber si tenemos suerte y esto se soluciona cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que el problema puede ser de centralita.Es que hay una cosa que no entiendo,si la moto embraga a 3000 para salir (mas o menos) no es normal que a 4000 o 5000 RPM el embrague patine.A mí,antes no me daba ningún tirón y a partir del cambio del motor,si he notado los famosos tironcitos.He llegado a pensar que lo que se produce,es un pequeño corte en la inyección,no sé ¿que pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que el problema puede ser de centralita.Es que hay una cosa que no entiendo,si la moto embraga a 3000 para salir (mas o menos) no es normal que a 4000 o 5000 RPM el embrague patine.A mí,antes no me daba ningún tirón y a partir del cambio del motor,si he notado los famosos tironcitos.He llegado a pensar que lo que se produce,es un pequeño corte en la inyección,no sé ¿que pensáis?

 

 

Para mi tambien pueden ir por ahi los tiros;algo de la inyeccion o del encendido(que mande la chispa a destiempo por ejemplo).

Porque puestos a especular no podria ser algo electrico?aunque si fuera algo electrico no entiendo porque solo en ese rango de rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!....pues yo vuelvo y cuento en qué ocasiones es que mi SD empieza con los tirones. Después de tener 2 veces cambio de zapatas las vibraciones han aparecido nuevamente...

 

1. Después de forzar la moto con pasajero en una calle pendiente (en subida) a baja velocidad y con frenadas y aceleradas durante mucho tiempo. Cuando sucedió este caso que fue motivo para hacer cambio de zapatas por 2da vez me dijeron que estaban moradas.

 

2. A los 1500 kms después del 2do cambio de zapatas, 100% ciudad, 0 autopistas 0 autovías y no excediendo los 60 - 80 kms/h y con pasajero tb, empezaron a aparecer nuevamente los tirones.

 

3. Los tirones son menores los 3 primeros días después de repostar (tanquear) la moto full. Increiblemente la moto se suaviza durante este tiempo y no he entendido por qué?

 

4. En la moto se siente un alivio en los tirones después de hacer un viaje largo y continuo. Lo que ya me habían respondido (acá) es que posiblemente por el intenso calor en el embrague se realiza algún tipo de autolimpiado de zapatas y campana.

 

5. Acá en Colombia todos los talleres autorizados de mi ciudad han reconocido que tanto las X500Ri y SD300i se fabricaron con problemas en el embrague y que están en la obligación de cambiar las zapatas las veces que uno lo solicite...no me han dicho nada de la centralita o la inyección. Pero si han sido muy sinceros diciéndome que me las pueden cambiar 20 veces y el problema se volverá a presentar por que se ponen una iguales con los mismos defectos creo yo que de compuesto.

 

6. Para terminar, seguí muy de cerca la solución propuesta por Galagor de los Rollers de 14 gramos donde me pareció lógico que al hacer que la moto supere el rango de rpm de 3500 a 4500 en menos tiempo pues se contrarrestaría en algo el defecto. Esto en teoría por que hasta la semana pasada me llegaron los rollers y no los he instalado, precisamente estaba revisando el post de la llave de sujeción del variador. jejeje!

 

Saludossss!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que el problema puede ser de centralita.Es que hay una cosa que no entiendo,si la moto embraga a 3000 para salir (mas o menos) no es normal que a 4000 o 5000 RPM el embrague patine.A mí,antes no me daba ningún tirón y a partir del cambio del motor,si he notado los famosos tironcitos.He llegado a pensar que lo que se produce,es un pequeño corte en la inyección,no sé ¿que pensáis?

 

 

Para mi también pueden ir por ahi los tiros;algo de la inyección o del encendido(que mande la chispa a destiempo por ejemplo).

Porque puestos a especular no podría ser algo eléctrico?aunque si fuera algo eléctrico no entiendo porque solo en ese rango de rpm.

 

Bautis, Balsa, ES la centralita, no tengáis la menor duda, la prueba es lo que he comentado yo por activa y por pasiva aquí, me la cambiaron y desaparecieron los tirones, que ademas, me llegaba hasta dar algún que otro corte en la inyección,y para poder probar todo esto, me tuve que lleva en la moto al Jefe de Taller porque decía que no le notaba nada, y cuando hicimos la prueba, le demostré que si lo hacia, me hace gracia cuando kymco le ha dicho algún compañero aquí en el foro, que no tienen constancia de que la ECU este dando fallos???...¿Entonces porque me la cambiaron a mi?...¿Porque dejo de dar tirones cuando la pusieron nueva?

 

Que no, que lo que pretenden, sera intentar cambiar las menos posibles, por algún problema de suministros de esta pieza, o vete a saber, igual el fabricante no se hace cargo de ellas por algun mal ajuste de los parámetros, porque me imagino que los parámetros de la centralita, se pondran en base al motor que se tenga que poner, y alguien puede que haya echo mal los cálculos..

 

Ellos verán como lo solucionan, pero el embrague creo que ha quedado demostrado que no es, a mi me están apareciendo ciertas vibraciones al salir con la moto, pero eso si que puede ser el embrague, lo que intentare es que le pongan un Malossi. A ver si quieren

 

 

Pues si realmente es la centralita y kymco lo sabe creo que su deber seria cambiarnosla a todos los que tenemos este problema y nuestro derecho como compradores seria que nos la cambiaran o¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me a ocurrido hoy, esta mañana e salido con un los de murcia a hacer una ruta y cuando hemos comenzado la moto me pegaba los dichosos tirones y al llegar a destino la moto no hacia nada pero nada hiba super bien muy fina no se por que y luego al arrancar y la moto fria los a vuelto a hacer, no me lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches quisiera saber si alguno a llevado la moto a MOTOSPORT calle consejo de ciento para el tema de los tirones y que le habian dicho,yo la lleve hace 3 semanas y me limpiaron el embrage resetearon la ecu y todo igual el encargado la estubo probando y dice que todo bien yo he vuelto a mandar un correo a KIMCO me an contestado muy amable me a dicho que la vuelva a llevar y que le llame desde alli a KIMCO pero todavia no la he llevado esperare a la revision de los 5000 km si alguien la a llevado que solucion le dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches quisiera saber si alguno a llevado la moto a MOTOSPORT calle consejo de ciento para el tema de los tirones y que le habian dicho,yo la lleve hace 3 semanas y me limpiaron el embrage resetearon la ecu y todo igual el encargado la estubo probando y dice que todo bien yo he vuelto a mandar un correo a KIMCO me an contestado muy amable me a dicho que la vuelva a llevar y que le llame desde alli a KIMCO pero todavia no la he llevado esperare a la revision de los 5000 km si alguien la a llevado que solucion le dieron

 

Pues el siguiente paso sera el cambio de paso de co2 o el sensor del acelerador y venga marearnos para nada.

 

Visto que de momento por lo menos por el foro no podremos hacer una lista de los afectados, estatia bien que me mandarais por privado los que estais afectados, los km de la moto cuando empezaron los problemas. Nº de bastidor DNI y nombre conpleto y vuestro correo, yo me comprometo a que los datos le llegaran a kymco y por lo menos no me diran que es un caso puntual.

de momento ya tengo 3 afectados.

 

El mayor problema que yo veo es que te gastes 300€ en un embrague y variador y sea de la centralita y sigamos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...