Saltar al contenido

Chulma

Usuarios
  • Mensajes

    2.942
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    107

Actividad de reputación

  1. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=479810 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).   
    ??
  2. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=479808 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).   
    Pues esta vez, el señor Administrador es el que encabeza el podio, normal que todo el lío que tiene con la migración, enhorabuena! 
  3. A iNoxvil les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479705 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Volver al principio y cuando te salga la pantalla con los datos para hacer la transferencia, copiar los datos o abrir la aplicación o página del banco y copiarlos allí (se hace la transferencia desde la entidad propia de cada uno)
    Una vez hecha la transferencia no os olvidéis de darle al botón de donar (en la página donde están los datos de la transferencia del foro)
    Salu2
  4. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479705 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Volver al principio y cuando te salga la pantalla con los datos para hacer la transferencia, copiar los datos o abrir la aplicación o página del banco y copiarlos allí (se hace la transferencia desde la entidad propia de cada uno)
    Una vez hecha la transferencia no os olvidéis de darle al botón de donar (en la página donde están los datos de la transferencia del foro)
    Salu2
  5. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479705 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Volver al principio y cuando te salga la pantalla con los datos para hacer la transferencia, copiar los datos o abrir la aplicación o página del banco y copiarlos allí (se hace la transferencia desde la entidad propia de cada uno)
    Una vez hecha la transferencia no os olvidéis de darle al botón de donar (en la página donde están los datos de la transferencia del foro)
    Salu2
  6. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479705 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Volver al principio y cuando te salga la pantalla con los datos para hacer la transferencia, copiar los datos o abrir la aplicación o página del banco y copiarlos allí (se hace la transferencia desde la entidad propia de cada uno)
    Una vez hecha la transferencia no os olvidéis de darle al botón de donar (en la página donde están los datos de la transferencia del foro)
    Salu2
  7. A melero87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479665 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Acabo de hacer la transferencia, ya la recibiréis
    Pero tendríais que aclarar un concepto, con lo de importe mínimo, yo he puesto 5€ por que no he sido capaz de entender que 5€ es igual a 5 meses, es decir, si hubiera puesto 12€ sería igual a 12 meses
    Claro, esto lo he visto después de hacer la transferencia
    Entiendo que habéis puesto ese mínimo por las comisiones de Paypal, y que cada uno a partir de ese mínimo puede aportar lo que pueda o quiera
    Y también sería bueno aclarar que una vez pasados ese tiempo (en mi caso 5 meses) se puede volver a aportar, o si vemos que el ritmo no es el deseado, los que hemos aportado algo, volver a aportar aunque no haya transcurrido dicho tiempo de 5 meses (o el que sea)
    Salu2
  8. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479680 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Hola Chulma, creía que lo había explicado bien, pero ahora intentaré poner algunos ejemplos.
    Tal y como tu dices, si donas 5 euros tienes 5 meses sin publicidad y si donas 12, 12 meses sin publicidad. 
    Así lo indica arriba:
     
    Una vez acabado ese tiempo, tu grupo vuelve a ser el de antes, y vuelves a tener publicidad:
     
    Y en caso de realizar más aportaciones, en efecto, se acumulan los meses
     
  9. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479665 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Acabo de hacer la transferencia, ya la recibiréis
    Pero tendríais que aclarar un concepto, con lo de importe mínimo, yo he puesto 5€ por que no he sido capaz de entender que 5€ es igual a 5 meses, es decir, si hubiera puesto 12€ sería igual a 12 meses
    Claro, esto lo he visto después de hacer la transferencia
    Entiendo que habéis puesto ese mínimo por las comisiones de Paypal, y que cada uno a partir de ese mínimo puede aportar lo que pueda o quiera
    Y también sería bueno aclarar que una vez pasados ese tiempo (en mi caso 5 meses) se puede volver a aportar, o si vemos que el ritmo no es el deseado, los que hemos aportado algo, volver a aportar aunque no haya transcurrido dicho tiempo de 5 meses (o el que sea)
    Salu2
  10. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479665 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Acabo de hacer la transferencia, ya la recibiréis
    Pero tendríais que aclarar un concepto, con lo de importe mínimo, yo he puesto 5€ por que no he sido capaz de entender que 5€ es igual a 5 meses, es decir, si hubiera puesto 12€ sería igual a 12 meses
    Claro, esto lo he visto después de hacer la transferencia
    Entiendo que habéis puesto ese mínimo por las comisiones de Paypal, y que cada uno a partir de ese mínimo puede aportar lo que pueda o quiera
    Y también sería bueno aclarar que una vez pasados ese tiempo (en mi caso 5 meses) se puede volver a aportar, o si vemos que el ritmo no es el deseado, los que hemos aportado algo, volver a aportar aunque no haya transcurrido dicho tiempo de 5 meses (o el que sea)
    Salu2
  11. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479551 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Hola foreros.
    Seguro que muchos sois conscientes de las dificultades económicas que ha atravesado el foro los últimos meses y lo cerca que ha estado de desaparecer. 
    Durante las últimas semanas, hemos aunado esfuerzos por intentar rebajar costes de mantenimiento y buscar fuentes de ingresos alternativas para poder seguir con el foro a flote. Hemos actualizado, migrado y mejorado el foro, lo que nos ha supuesto tanto a @ fededb como a mi, un notable desembolso. Es por eso, que tal y como habréis observado, el foro ahora tiene publicidad. Somos conscientes (nosotros también la tenemos activa) de que puede llegar a ser molesta pero hemos intentado, en la medida de lo posible, colocarla de la forma menos invasiva.
    Algunos usuarios mostraron interés en colaborar económicamente  con el fin de salvar el foro, por lo que hemos decidido integrar un sistema de donaciones en el foro.
    Como muestra de agradecimiento a los usuarios que colaboren económicamente con el foro, hemos creado un nuevo rango que lleva consigo una serie de ventajas: 
    table { border-collapse: collapse; border-spacing: 0; width: 100%; border: 1px solid #ddd; } th, td { text-align: center; padding: 16px; } th:first-child, td:first-child { text-align: left; } tr:nth-child(even) { background-color: #f2f2f2 } .fa-check { color: green; } .fa-remove { color: red; } Ventajas Usuarios  Premium Sin Publicidad     SIn Anti AdBlock     Icono de donador permanente     Sala de chat para donadores     Mayor capacidad de subida de archivos      
    Este sistema, permite donar de forma automática a través de PayPal o de forma manual a través de transferencia bancaria (Puede tardar hasta 7 días en ser procesada). Hemos decidido hacerlo de esta manera, ya que las donaciones se pueden ver de forma pública y eso añade una capa de transparencia a la gestión del foro. Debido a las tasas de PayPal, nos vemos obligados a establecer un límite mínimo de donación de 5 €
    Los usuarios obtendrán este rango de manera automática después de realizar una donación y se mantendrá activo durante 1 mes por cada Euro donado, es decir: Si un usuario dona 5€, tendrá las ventajas de miembro premium 5 meses. Una vez finalizado este periodo, el usuario volverá de forma automática a su grupo anterior, pero conservará en su perfil un icono de "donador" permanente para indicar que en algún momento ha colaborado con el foro.
    Así que si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento, te dejamos el botón para donar aquí abajo y en la barra de navegación del foro.
    DONAR  
  12. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479617 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Cualquier duda o sugerencia no dudeis comentarla. Gracias a todos.
  13. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41993-donaciones-publicidad-y-usuarios-premium/?do=findComment&comment=479620 por un mensaje en un tema en Donaciones, publicidad y usuarios Premium   
    Buenas, 
    Me parece una excelente iniciativa. A mí no me molesta la publicidad, y menos sabiendo que gracias a ella sigue existiendo el foro. No obstante, haré una aportación para ayudar a sufragar los gastos. No me va a suponer nada y si cunde el ejemplo irá en beneficio de todos. 
    Saludos, 
  14. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478831 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Gran noticia
    Felicitar a @iNoxvilpor el gran trabajo hecho (y con rapidez)
    También felicitar a @edu-bascones por todas las aportaciones hechas al foro
    Por cierto, guapo guapo está el foro
    Salu2 
  15. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478831 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Gran noticia
    Felicitar a @iNoxvilpor el gran trabajo hecho (y con rapidez)
    También felicitar a @edu-bascones por todas las aportaciones hechas al foro
    Por cierto, guapo guapo está el foro
    Salu2 
  16. A zepedro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478831 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Gran noticia
    Felicitar a @iNoxvilpor el gran trabajo hecho (y con rapidez)
    También felicitar a @edu-bascones por todas las aportaciones hechas al foro
    Por cierto, guapo guapo está el foro
    Salu2 
  17. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478836 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Totalmente de acuerdo. Me uno a tus agradecimientos y me gustaría añadir a todos aquellos que se han movilizado para evitar el cierre del foro. En especial a nuestro administrador @fededb
    Por cierto, la actualización le ha sentado genial.
    Saludos,
  18. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478831 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Gran noticia
    Felicitar a @iNoxvilpor el gran trabajo hecho (y con rapidez)
    También felicitar a @edu-bascones por todas las aportaciones hechas al foro
    Por cierto, guapo guapo está el foro
    Salu2 
  19. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478777 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Yo no soy partidario del Telegram o similares
    En un foro está todo bien ordenado por temas, en cualquier mensajería es un desastre encontrar nada
    ¿Os imagináis un tutorial de los muchos que hay en el foro en Telegram o WhatsApp?
    Eso no quiere decir que no se pueda tener una mensajería para contactos o salidas
    Y al final, si hay que aportar algo para el foro, pues se aporta que entre todos tampoco sale a tanto
    Salu2 
  20. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478777 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Yo no soy partidario del Telegram o similares
    En un foro está todo bien ordenado por temas, en cualquier mensajería es un desastre encontrar nada
    ¿Os imagináis un tutorial de los muchos que hay en el foro en Telegram o WhatsApp?
    Eso no quiere decir que no se pueda tener una mensajería para contactos o salidas
    Y al final, si hay que aportar algo para el foro, pues se aporta que entre todos tampoco sale a tanto
    Salu2 
  21. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478777 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Yo no soy partidario del Telegram o similares
    En un foro está todo bien ordenado por temas, en cualquier mensajería es un desastre encontrar nada
    ¿Os imagináis un tutorial de los muchos que hay en el foro en Telegram o WhatsApp?
    Eso no quiere decir que no se pueda tener una mensajería para contactos o salidas
    Y al final, si hay que aportar algo para el foro, pues se aporta que entre todos tampoco sale a tanto
    Salu2 
  22. A zepedro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478777 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Yo no soy partidario del Telegram o similares
    En un foro está todo bien ordenado por temas, en cualquier mensajería es un desastre encontrar nada
    ¿Os imagináis un tutorial de los muchos que hay en el foro en Telegram o WhatsApp?
    Eso no quiere decir que no se pueda tener una mensajería para contactos o salidas
    Y al final, si hay que aportar algo para el foro, pues se aporta que entre todos tampoco sale a tanto
    Salu2 
  23. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478777 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Yo no soy partidario del Telegram o similares
    En un foro está todo bien ordenado por temas, en cualquier mensajería es un desastre encontrar nada
    ¿Os imagináis un tutorial de los muchos que hay en el foro en Telegram o WhatsApp?
    Eso no quiere decir que no se pueda tener una mensajería para contactos o salidas
    Y al final, si hay que aportar algo para el foro, pues se aporta que entre todos tampoco sale a tanto
    Salu2 
  24. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478784 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Creo que lo vamos a solucionar el el Webmaster y poniendo publicidad de google que el al tener una empresa puede hacerlo sin problemas.
    Lo de aportar algo anualmente espero que no sea necesario.
    Lo de Telegram es un caos. Yo estoy en varios grupos y no encuentas nada. Y vuelta a preguntar cada vez que entra uno nuevo.
  25. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41900-urgente-nos-quedamos-sin-foro/?do=findComment&comment=478693 por un mensaje en un tema en URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO   
    Yo creo que tendríamos que centrar dos temas
    El primero, solventar el problema económico el día 17 y para esto sólo se puede hacer con una colecta, no hay tiempo para buscar un alojamiento distinto ya que requiere de un informático que se curre unas horas (unos días) con lo que lo que se ahorre en el alojamiento, lo tendremos que pagar al informático 
    Lo segundo, para el año que viene, con todo un año por delante, buscar un alojamiento más barato, yo trabajo con evidalia https://www.evidaliahost.com/servidores-vps/ el servidor de las características que dice @fededb se irá por los 300€/año y el primer año habrá que añadir el costo de trasladar el/los foro/s, a partir de aquí, creo que con 600€ anuales (o poco más) se puede mantener el foro y teniendo un pequeño remanente para pagar a un informático cuando se precie
    Hay que abrir una cuenta ya (o utilizar una existente) 
    Por los temas de hacienda, yo no me preocuparía, hacienda no está para buscar pequeñas aportaciones
    Salu2
    Edito: los precios que marca evidalia son sin IVA y hay que tener en cuenta que en la primera contratación (a un año o a dos) hay un 60% de descuento, lo digo por que luego en las renovaciones, NO tendremos ese descuento
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...