Saltar al contenido

Mito

Moderadores
  • Mensajes

    12.848
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    273

Todo lo publicado por Mito

  1. Buenas. Si es el mismo variador que la SD125 Euro3....15 gramos pienso, que te vas a quedar sin salida, pesan demasiado para una 125. Pero bueno....me inclino a pensar que normalmente de serie traen la mayoria de 13 gramos. Quizá 12.3 van a ir bien, con bastante salida sin perder punta. La media 18x14 es muy comun en las kymco por aire movie, agility, people S y Superdink 125. Seguramente que lleva los mismos. Al hilo de este tema, en la Burgman 125 me dijo suzuki que lleva 20x15 en 13 gramos..... pues se los cambié en 13 gramos y la moto sale muy lenta, le cuesta revolucionarse... en fin, voy a montar los de 12 gramos a ver que pasa.
  2. La verdad es que en negro me encanta la xc400
  3. Necesitamos "cansinos" en el foro jejejeje. Ese Tiritos, ¡que máquina! un abrazo
  4. Totalmente de acuerdo, la correa original es la que mejor da el rendimiento. Saludos
  5. Gracias a ti compañero, por tu saber estar, tu ayuda incondicional en el foro y compartir tus conocimientos de mecánica con nosotros. Un abrazo
  6. Pues para ser la 300 no está nada mal el precio de la correa. Espero que te vaya bien
  7. Que bien se ha quedado, está muy guapa
  8. Espero que lo paseis en grande. Me pilla muy lejos y hay planes de familia. Saludos
  9. jajajajaja, mejor el video súbelo a youtube y compartes el enlace
  10. No hay de que. La burgman 125 lleva de serie los 20x15 en 13 gramos. Esta mañana he pedido la correa original de suzuki 30€ y los rodillos dr pulley en 12 gramos, que son los que recomiendan para mi modelo 35€. En cuanto llegue se los pondré. saludos
  11. Si con 18 gramos va muy revolucionada, ponle de 19 gramos, piensa que bajas un gramo por rodillo. Aunque la ventaja de poner de 20 gramos, es que al principio irá mas tranquila la moto, pero con el paso de los kilómetros y desgaste irán bajando de peso. saludos
  12. Tu moto lleva rodillos de 16x13 de medida y de serie sale con 9 gramos. Con los de 8,5 gramos tendrá un poco mas de salida, saludos
  13. Hola, en teoria si, pero tienes que ponerle 1 gramo menos por rodillo de serie. La mia sale de casa con 13 gramos y los de dr pulley me recomienda de 12 gramos saludos
  14. Hola, normalmente te recomiendan los de 6 gramos, con los de 8,5 va a salir muy lenta,saludos
  15. Manual de taller de la K-xtc300 en ingles http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/467420-manual-taller-kxct
  16. Añado a Motos Marin, suzuki de Murcia, trabajan muy bien :okey
  17. Quería poner derecha la foto de la Ktc, es que me duele el cuello pero como está en varios post mejor no la toco. Te ha quedado de lujo, Rudy claro_que_si
  18. Eres tan fea que cuando pasas por al lado de una obra, los albañiles se ponen a trabajar
  19. Mi mujer saltó de un barco -¿por la escotilla? Si es cotilla si, siempre sopando que hacen los vecinos -verde
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...