Buenas. Si es el mismo variador que la SD125 Euro3....15 gramos pienso, que te vas a quedar sin salida, pesan demasiado para una 125. Pero bueno....me inclino a pensar que normalmente de serie traen la mayoria de 13 gramos. Quizá 12.3 van a ir bien, con bastante salida sin perder punta. La media 18x14 es muy comun en las kymco por aire movie, agility, people S y Superdink 125. Seguramente que lleva los mismos.
Al hilo de este tema, en la Burgman 125 me dijo suzuki que lleva 20x15 en 13 gramos..... pues se los cambié en 13 gramos y la moto sale muy lenta, le cuesta revolucionarse... en fin, voy a montar los de 12 gramos a ver que pasa.