Saltar al contenido

Mito

Moderadores
  • Mensajes

    12.848
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    273

Todo lo publicado por Mito

  1. Salió en las noticias, eran unos gallegos que se dedicaban a hacer frenar a los coches con el "radar movil"
  2. El variador Malossi lleva rodillos de 20x17,en esta medida los tienes en la marca Malossi polini y alguna que otra. En eBay si pones 20x17 te salen muchos
  3. La medida tiene que ser esa...16x13 y el peso si que influye en el comportamiento de la moto. Menos peso más salida, menos punta. Más peso, menos salida y más punta en llano y bajadas por que te pierde en subidas. Lo óptimo es 6 gramos, pero puedes probar con 5,5 gramos si buscas que tenga más salida.
  4. La kymco Scout de 50cc lleva rodillos de medida 16x13 y de serie sale con pesos de 6 gramos saludos
  5. Mito

    led fundidos

    Complicado demostrar un fallo... a ver si le pasa a mas usuarios y se comenta por aqui :okey
  6. https://www.youtube.com/watch?v=OvmOv25BlCE
  7. Mito

    led fundidos

    :aplausos :aplausos :aplausos ¡que buen trabajo! te ha quedado de lujo, gracias por compartirlo claro_que_si cerveza_
  8. Mito

    led fundidos

    Es que lo hacen para que cambies el faro entero. Pero menudo trabajo tiene, esperamos los resultados, maestro claro_que_si cerveza_
  9. Hola, eso son los deslizadores. Cada variador lleva los suyos. Si llevas el Malossi no te valen, solo los suyos. Pero no es necesario cambiarlos, a no ser que se te rompan. El variador de serie no lleva deslizadores de plástico, son como unas guías de metal. Saludos
  10. Las rampas es donde van alojados los rodillos. Parece ser que al cambiar el embrague, los muelles pequeños del embrague son mas blandos y te ha perdido en salida y has ganado en punta por lo que veo. Si llevas los de 10.5 gr prueba con los de 10 gramos, le quitaras medio gramo por rodillo. Otra opcion es montar los dr pulley de 20x17 en 9,5 gramos. Pero me parece muy poco peso para tu moto. Otra opcion es ponerle unos muelles mas duros al embrague malossi paz_
  11. Mito

    led fundidos

    A simple vista parecen led t10, pero claro, desmontarlo y ver si se pueden desoldar y volver a soldar los nuevos no se si se podrá hacer. Intenta buscar algún faro de la sd de un siniestro a ver si hay suerte
  12. No te valen. En el primer post veras que tu moto para el variador de casa sale con rodillos de 18x14. Esos malossi son para el variador malossi. Guardalos si le vas a cambiar el variador. O si aun no te los han enviado, que te los cambien por unos 18x14 saludos
  13. Son para la 300, los de la.125 son de 18x14 saludos
  14. Por favor pásate por presentaciones que te demos la bienvenida Se recuerda a todos los nuevos foreros que tienen la OBLIGACIÓN según se indica en las normas del foro, de pasarse por el área de presentaciones, y presentarse antes de publicar ningún mensaje en este foro. Este es el enlace a la misma: http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios El incumplimiento de esta norma puede suponer desde una represión por escrito, a la expulsión del foro si persiste en su actitud.
  15. Normalmente está en el frontal de la moto. Veras que hay una cajita negra o gris con cables enchufados, es quitar uno y poner otro.
  16. Hola Rafa, yo he escuchado cosas buenas de ese taller desde que lo abrieron, de hecho vivo muy cerca de allí y son bastante profesionales. Un amigo que tiene una Glaudis 600 la lleva siempre alli y está encantado. Otro amigo llevó la gran dink 125 con un ruido a grillo en el embrague y despues probé la moto y es una pasada como trabaja. Gracias por recomendarlo y mas si tú ya has estado alli. Yo con mi mecanico estoy contento, pero estoy con la garantía, pero no descarto el sitio. Es que te lo hacen todo a la moto, cambio de ruedas, filtros, aceite, etc etc Muchas gracias por compartirlo con nosotros :la ola a los murcianos nos viene genial un sitio asi :okey
  17. Si je je je, pero eso eran de 2 tiempos y cuando le tocábamos el escape, volaban ja ja ja. Yo tube una movie 125 y le puse un escape turbo kit y la verdad es que sonaba de lujo :okey pero me perdió salida. saludos
  18. Ya sabes que el escape no es algo que le vaya a aportar mucho a la moto, quizá le quite fuerza en bajos, un sonido distinto y estética. Pero pienso que en los motores 125 de 4 tiempos, lo mejor es el escape de serie. saludos
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...