Hola Rafa, yo he escuchado cosas buenas de ese taller desde que lo abrieron, de hecho vivo muy cerca de allí y son bastante profesionales. Un amigo que tiene una Glaudis 600 la lleva siempre alli y está encantado. Otro amigo llevó la gran dink 125 con un ruido a grillo en el embrague y despues probé la moto y es una pasada como trabaja.
Gracias por recomendarlo y mas si tú ya has estado alli. Yo con mi mecanico estoy contento, pero estoy con la garantía, pero no descarto el sitio. Es que te lo hacen todo a la moto, cambio de ruedas, filtros, aceite, etc etc
Muchas gracias por compartirlo con nosotros :la ola a los murcianos nos viene genial un sitio asi :okey