Saltar al contenido

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. vigales

    Tirones

    Hola , a alguien le pega tirones ocasionales vuestra super dink? Y si es así sabéis cuál es el motivo? Gracias.
  3. Hoy
  4. Ya puse bien la segunda imagen. Bueno, una vez conseguida sacar la rueda el resto ha sido fácil... tornillos y más tornillos. Ahora el motor ya lo tengo listo para trabajar en el. Primero necesita una limpieza profunda ¿alguna recomendación? Con las piezas nuevas que he visto que se han roto la reparación será algo de este estilo: Lo que he visto es que se ha doblado el eje del soporte del motor, muy ligeramente pero lo cambiaré. Y lo demás era lo que se veía... He visto que las pastillas de atrás y el disco estaban ya para cambiar, así que aprovecho... y la rueda de atrás también. Mi pregunta para los que sabéis de esto: ¿Qué más me puedo encontrar a cambiar? Para hacerme un presupuesto más certero antes de ponerme con ello... Temo que se haya podido dañar el eje de la transmisión final a la rueda... estos días grabo el ruido que hace y lo subo. Recuerdo que hacía ruido, pero no sé si tanto... PRECIOS de reparación: PIEZAS MOTOR Pastillas traseras 15 Disco trasero 25 Basculante 27 Carter corto 65 Juego Juntas 55 Eje soporte motor 5 Rodamiento rueda 35 (esto quizá viene con el basculante que compre) Tapa variador 35 Los precios es con muchas piezas de desguace. También tendría que cambiar el neumático trasero, que imagino que serán alrededor de 95€. Así que en reparación mecánica unos 342€ aproximadamente para dejar la moto andando y en buen estado, pero hecha una pena estéticamente. Si me pongo también con los plásticos tendría que ver cuales puedo reparar y dejar bien y cuales tengo que cambiar enteros. PLÁSTICOS: Estos son los que creo que será más eficaz cambiar que reparar... luego la tapa trasera solo tiene un pequeño raspón fácil de reparar. Plásticos Cubre manillar 10 Tapa manillar inf 10 Tapa suelo der 18 Tapa quilla sup der 18 Tapa quilla inf der 20 TOTAL 76 EN TOTAL 400€-450€. Redondeando hacia arriba por si necesito más cositas. Es una pasta, pero la otra opción es venderla por piezas... que es un poco pesado e imagino que no se le saca tanto dinero. Una vez la tenga reparada no sé si al final me la quedaré o la venderé (necesito más cilindrada), así que el valor de venta tampoco será para tirar cohetes, que aunque esté en perfectas condiciones no deja de tener unos cuántos añitos y kilómetros (2012, 60.000km). Y aunque la tenga recién reparada y a punto todo pues tampoco la podré vender por mucho... Así que estoy pensando que hacer... arreglar o despiezar y vender piezas... Un saludo y gracias de antemano si podéis resolverme alguna de mis dudas. Os dejo unas fotos del punto en el que estoy.
  5. Quisiera saber si alguien a montado un cofre o baul para la agility 125 de 2023, no encuentro ninguno que incluya baul y anclajes que sea fuera de la marca Kymco. Gracias de antemano.
  6. Modelo 125 Plus, con un deposito sobre 190-200km maximo, circulando 60% urbano y 40% tramo de ctra nacional a 80-90 km/h, y un pasajero.
  7. Hola buenas me interesa comprar scape original de Kymco 350 si alguien lo tiene que me diga gracias
  8. Muchas gracias. Hace unos meses que la vendí, ahora estoy con una Z900. 🙂
  9. Yo hable con Kymco España para traerme una de Francia y me dijeron que ellos no cubren la garantia ni mantenimiento aqui. Me da que esta pedazo moto no pisa España
  10. Yo he hablado con Kymco España por el 2022 y el año pasado y no se le espera en España
  11. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
  12. Hola, que tal? Aqui uno más, desde Cantabria, pero no tengo una Kymco, estaba decidido a comprar una SD300 y al final por otros motivos he comprado una Burgman 200. Estuve leyendo mucho este foro antes de inscribirme, es una fuente muy valiosa de informacion con vuestras experiencias en mecanica. Bueno amigos, nos vemos por aqui. Saludos!!
  13. Llevo con un Malossi desde que me compré la moto alla hace unos 12 años con unos compis de este nuestro foro y siempre me a respondido. Pero desde hace una semana voy con el nuevo JCosta (163€) y no deja de sorprenderme en cada km que hago. Ahora la moto sale a las 3000-3500rm. La respuesta es inmediata, a la que te das cuanta ya vas en 80km y te queda girar todo el puño (ojo que girandolo no vas a ir a 200 jeje) Aun no la he apretado mucho porque le puse la correa nueva Bando y el filtro de la 300 pero en una de esas le he metido y se pone a 120 de aguja en un santiamen a 8500rpm cuando antes iba casi al corte en las 10.000 rpm. Estoy esperando que me llegue el embrague malossi (JCosta no tiene para Superdink que si no....) Decidi este variador porque no tiene que ver con cambiar los rodillos Dr Pully. Esto es otra moto. Si estais pensando en cambiar variador probar este que vais a alucinar. Tengo ganas de ponerla a tope.
  14. Ayer
  15. Este subforo es solo para presentarse a los demás, las consultas en el adecuado, pero te explico: pagina principal, modelos de la marca, pinchas, te salen todos los modelos, pinchas en el tuyo, y ya estas dentro, a la derecha "crear un nuevo tema", pon el titulo conciso y concreto, y enviar, saludos!.
  16. WBuenos dias, esta moto si arranca perfecta,a la primera. Esta tarde mirare el cableado a ver si de los terrenos con baches esta alguno partido o algo. Lo unico es que no encuentro en ningun lado el manual de taller de la euro 5. Espero a ver si soy capaz de solucionarlo hoy. Un saludo.
  17. Estos quedan como 5 o 6 cm mas altos, que es su propia altura, y sobre todo se gana comodidad al ser mas anchos ya que sobresalen y la SD, que es culona y hay que arquear las piernas para llegar a su propio reposapiés, ahí es donde reside su utilidad.
  18. Pues tienen buena pinta ,muchas gracias por información ,pero me siguen surgiendo las mismas dudas ,alguien tiene foto real puestos en su moto ?sigo teniendo la duda si quedarán lo suficiente arriba para que en este caso mi hijo llegué a poner pies Pues tienen buena pinta ,muchas gracias por información ,pero me siguen surgiendo las mismas dudas ,alguien tiene foto real puestos en su moto ?sigo teniendo la duda si quedarán lo suficiente arriba para que en este caso mi hijo llegué a poner pies
  19. La SD es un hierro. Hay compañeros en el foro que le han hecho 120000 y mas, de km sin rechistar. Todo depende de los mantenimientos que se le hagan y de un poco el factor suerte. De todas formas a una moto hacerle 150000 usándola como herramienta de trabajo, repartidores por ejemplo, había un compi del foro, que lo había conseguido, llegar a ese punto de kilometraje, es toda una proeza y símbolo de buena mecánica. Suerte con tu montura.
  20. Yo hace poco he pillado estos en el Ali. https://es.aliexpress.com/item/1005005537719423.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.88.5194194d8LgDHz&gatewayAdapt=glo2esp superpuestos en su lugar quedan muy bien pero aun no los he instalado por que no encuentro el momento. La idea es ponerlo con sus dos tornillos pasados de arriba a abajo y si ponen pegas en itv quitarlos y yata. Son originalmente para piagio para vespas pero quedan de lujo y creo que se solucionaría el problema. Igual le pongo los mismos a la Agility city de 125 que también son problemáticas de reposapiés traseros. Cuando los instale comentare que tal por aquí. A mi me costaron 47 e. con cupones y tal-
  21. Esta brutal, muy bien el brico.
  22. Buenas, El que la correa Bando sea un poco más corta hace que el desarrollo final de la moto sea más largo, por tanto es un poco más perezosa al arrancar y luego va más desahogada en carretera. Saludos,
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...