Saltar al contenido

Kymco agility city euro 4 nueva o kymco people gti usada


luisvitality

Publicaciones recomendadas

Hola !!

Despues de estar amortizada mi Kymco vitality 50 cc 2T... estoy pensando en comprar una 125 para mi mujer y para mi.

Algo con suelo plano no muy grande ,...para hacer recados mas menos a diario y de vez en cuando , si hace buen dia, ir a trabajar con ella (2 km ciudad y 6 km de via rapida 100km/h)

La idea la tenia mas o menos clara (Agility city euro 4 nueva a estrenar o SYM simhony SR nueva a estrenar),......(con mas posibilidades la Kymco por el buen resultado de la que tengo ahora de 50)

El problema surge en el concesionario Kymco cuando me ofrecen una People gti usada,con baul, con km, pero único dueño y todas la revisiones .Ademas me dan 1 año de garantia

 

Ante esta duda pido consejo de compra.

Agradezco vuestras opiniones

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que reconocer que tienes una difícil elección.

 

Para poder opinar con mejor criterio, me haría falta saber el estado de esa People 125 GTI, si está en buen estado y su precio es "bueno", es mejor moto que las otras dos.

 

Entre la Agility y la Symphony, prefiero la Symphony

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pienso que de usada mejor nueva y de los modelos de 125 mejor la sym, por que anda mas y no lleva las restricciones de la city actual. No te equivocas con ninguna de las dos motos.

Yo de ti, lo que haría es ir probar las dos motos, eso te va a sacar de dudas.

La people GTi es mas moto y anda mas, pero de 2 mano es una tómbola. Ademas la sym da 5 años de garantía, si, 5 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La people gti teoricamente es de un cliente del concesionario que la entrego para sacar una superdink. 27000 km 1750 euros con 1 año de garantia y todas las revisiones en concesionario.Aparentemente se ve muy cuidada.

¿va mejor la SYM que la kymco? De plasticos y demas me parecio mejor la kymco

Estoy dudando....y tengo miedo que se queden pequeñas las otras. Aunque me fastidia el poco espacio bajo el asiento de la people

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La people gti teoricamente es de un cliente del concesionario que la entrego para sacar una superdink. 27000 km 1750 euros con 1 año de garantia y todas las revisiones en concesionario.Aparentemente se ve muy cuidada.

¿va mejor la SYM que la kymco? De plasticos y demas me parecio mejor la kymco

Estoy dudando....y tengo miedo que se queden pequeñas las otras. Aunque me fastidia el poco espacio bajo el asiento de la people

Un saludo

 

Yo tengo la People 125 GTI, lo que comentas del espacio en el asiento, es cierto, aunque las otras dos tampoco es que sean una maravilla.

Con 27.000km que le han hecho a la moto no sé si vale más la pena una nueva

 

Y un consejo, no te fies del concesionario, lo único que pretende es vender

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo he llegado a leer que 10.000 ya son muchos para comprar de segunda mano, más de 20 solo si es de una persona conocida y de confianza y por encima de 25 una ruina si no es regalada...

 

No entiendo mucho de motos pero, una scooter con muchos km... no son vehículos pensados para darles mucho apretón o hacer recorridos excesivamente largos.

 

Te planteo pura matemática, vamos a ponerle 20km diarios, 140 semanales, 560 mensuales, unos 6.720km anuales, por lo que dividiendo los 27000km de la scooter entre los 6700km anuales promedio y tirando que muchas veces la gente hace menos de 20 diarios (la media compensa por si un fin de semana sales de rutilla) necesitas 4 años y unos cuantos días para poder hacerle todo ese rodaje.

 

Calcula si la antigüedad de la scooter es aproximadamente de 4 años, entonces no habrá estado muy trillada seguramente y si la han cuidado bien, es una buena opción, pero... si tiene esos km en menos de 2 años... está muy muy muy amortizada, estaríamos hablando de 40km diarios con esa scooter durante 2 años, seguramente con bastante tramo de autopista por el número de km y teniendo la consecuencia de que posiblemente haya estado bastante revolucionada durante toda su vida.

 

Si no te viene de ahí, compra una nueva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La people gti va a hacer en los 4 años ahora, según el concesionario es de un cliente que saco otra y tiene todas las revisiones selladas.Me dan 1 año de garantia. Esteticamnete se ve muy cuidada.El precio inamovible 1750 euros 27000 km.

 

ufff un mar de dudas

Tengo miedo que la agility city me quede pequeña o que la people gti de problemas....

 

gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría nueva la agility, pero si das mucha importancia a las prestaciones la people es mucho mejor, la agility sale a cámara lenta para mi gusto.

Ahora tu decides, la agility si la piensas tener tiempo y no priorizas la prestaciones, y mejor capacidad de carga.

La people solo la veo la ventaja de las prestaciones y el precio más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi voto es para la People, es mucho mejor moto y a mi no me parecen tantos kilómetros y menos teniendo en cuenta que tu le vas a hacer pocos, si fuese para hacerle muchos kilómetros ya no te compensaría.

 

Una moto con kilómetros es síntoma de que ha sido usada a diario y que no ha tenido muchas averías, seguramente esté más cuidada y mejor mantenida que otra con el mismo tiempo y 6 o 7000km.

 

Yo a mi K-xct le he metido 9000km de momento y te aseguro que está mejor que nueva, no tiene dos años y 13000km, por autovía no le habré hecho ni 100.

 

Edito, los 9000km son desde mediados de Septiembre del año pasado hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Hoy fui a probar la agility city....me quede muy gratamente sorprendido con los frenos y estabilidad. Pero...se queda muy escasa en aceleración y velocidad.

El uso seria 80% ciudad y un 20% para ir al pueblo.(esta a 15 km de nacional), y creo que me queda escasa.

Por desgracia la people gti usada ya esta vendida.....

¿ahora? Aguanto un poco mas la de vitality a ver si sale alguna mas de 15cv usada?? Saldrá una nueva People gti euro IV ?¿?¿

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la Agility no la vas a sacar de la cuidad, no me lo pensaba, pero ya de por si 125cc se queda corta fuera de la ciudad, la agility se queda muy corta. 27.000 kilometros no son nada para uuna 125, yo llevo 38.000 kms en la burgman y va como un tiro. Yo he visto agilis con 70.000 y van muy bien, eso si, cuidada y mimada.

El problema es que no sabes como la han tratado a esa People, tienes un año de garantia, no esta mal.

Y eso de que la SYM tenga peores acabados....lo pongo en duda, son muy parecidas, depende del trato.

Lo bueno de la people GTi es que tiene mejores frenos, mucha estabilidad y un motor de 15 caballos que anda pero que muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miraria tambien la sym jet 14 la honda pcx y la yamaha n max, son un poco mas caras pero a la laga te compensara. muy ratoneras en ciudad y para hecer 15-20 km por nacional tiran bien con sus 11-12cv

 

Totalmente de acuerdo, la SYM jet14 esta muy bien, tiene el suelo plano y est´a muy guapa, y con 11 caballos ya supera la barrerra de los 100 kms/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...