Saltar al contenido

Consumo de nuestras 300


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no pasaba por aquí, pero después de más km con la kxc-t con variada malossi y filtro dna, un depósito siempre en población de 200 a 220 si hago carretera máximo 250

Tambien es verdad que yo no se ir despacio ni en carretera, ni en Ciudad, si cuando salgo del curro tengo una avenida entre una glorieta otra y pongo la moto a 120 en limete 50, freno a a la glorieta y otra vez a 100.

Algún día me joden el bolsillo, por eso me sorprende tu consumo picluk porque yo estoy contentísimo con el consumo, contado el uso que doy a la moto y lo poco que cuido el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de un novato,

 

Yo llevo sólo 4 depósitos completos de 10 litros. He sacado 310km, 309km, 316km y 315km respectivamente. Hago 50% autovía a 100-110km/h y el resto callejeando por Madrid con sus semáforos, paradas y acelerones. No soy un conductor agresivo pero hago la pole en cada semáforo. De momento, encantado con el consumo (3,2 litros).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Después de leer mucho estaba un poco sorprendido por qué yo con la mía un depósito de 95 230km más o menos eso sí 90% en pueblo de cuestas buenas buenas jejejej y luego el 10% restante carreteras de curvas no es que corra mucho en punta 100. 120 pero si me gusta darle de salida por qué la verdad me encanta la fuerza que tiene pero es que según leei me parece mucha la diferencia hay gente de hacer 320km es que la diferencia no es poca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros; sabeis que esto del consumo es siempre relativo; depende de muchas circunstancias: tipo de conducción, presión de neumáticos, peso, viento, cofre, etc.... Como anécdota os cuento que yo siempre reposto en la misma gasolinera y después de 3000 km el consumo medio es de 3'4 ls/100km con mi parienta y el cofre, y 3'2 ls/100km si voy sólo; en una ocasión tuve que repostar en otra gasolinera y el consumo se fué hasta los 3'6 ls/100km; conclusión: los litros no son "iguales" en todas las gasolineras. Hace tiempo, al irme de vacaciones llené el depósito de mi coche que tenía una capacidad de 36 ls y cuando llevaba puesto 40 ls le dije al gasolinero: ¡para!, ¡para!...¡que me estás llenando el maletero!. En algunos sitios los litros son de 900 cc.

Perdonad el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que puedes pedir, bueno exigir una prueba de si es cierto los litros que marca él surtidor no??

 

Lo digo por qué marque lo que marque el surtidor

 

Tú llenas el depósito de tu moto y se supone que todas las k xct300 llevan el mismo deposito no???? Yo le echo 95 eso sí probaré a echarle 98

 

Y una hace 230km y otra 330km es que hay mucha diferencia de km es que es un 40% más y yo normalmente voy solo son baúl que gaste un poco más por qué vivo en un pueblo que es una cuesta en sí mismo pero es mucha la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola al resto de mortales que hacemos 235km con un depósito, respecto a lo que he leido de otros consumos mi opinión desde la envidia sana paz_ es que las que hacen 100 kilometrazos de mas, son las que deberian llevar a la casa oficial y que la estudien para ver cual es el motivo de que un motor con las mismas características técnicas hace 100km mas sin motivo aparente solo por intervención divina del rodaje, que admito que influye pero no en esas cifras. Asi que lo dicho me sumo a los de 9,9L eurosuper95 = 235km enciende luz de reserva.

P. D: si se me descubre el milagro ponedlo en el foro --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos,

 

Tras analizar la moto y con 9700km, siempre reposta en la misma gasolinera repsol y mismo surtidor para hacer la prueba y conclusión:

 

100% ciudad de barcelona Con conducción suave con algún estrujon para adelantar algun coche. son 6.6L/100 luego unos 150km por deposito.

 

100% autopista/autovia con la misma conducción 3.3 L/100 unos 300km por deposito.

 

Mirando el funcionamiento del motor esta moto circula a las mismas rpm a 120km/h que a 60-70kmh que nos dice esto, que andando por ciudad a 50kmh o acelerando, en cada salida de semáforo me como la misma gasolina que circulando sin parar X kilometros por autopista. Mi KXCT vive en barcelona y no sale de alli, me conformo con este consumo, ya la he llevado 2 veces a ajusta c02 y mil historias. Esta moto es así jajaja

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya comenté en un post anterior pero de SD, amí me empieza a parpadear la última raya en 350km +-, ahora tengo 15.000km, siempre rodando por Nacionales entre 90/100, peso 90kg... la verdad que se hace extraño alguna diferencia de km de algún forero... pero vamos yo es lo que hago, no penseis que es una fula que no gano nada con contar milongas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo la XCT 300 desde el pasado noviembre, acabo de terminar de hacerle el rodaje, y según la ruta que le haga a la moto la variación respecto al consumo es considerable.

 

Vivo cerca de Barcelona, y para llegar al trabajo y hacer apenas 4 kilómetros tengo 15 semáforos,estoy constantemente deteniéndome y arrancando, con esta ruta y un depósito lleno me hago apenas 190 Km como mucho. Luego un fin de semana me fui con paquete de ruta bastante tranquilo, por nacionales y a una media de 90 - 100 km hora, pues bien ese depósito me duro cerca de 270 km.

 

Me parecen unos buenos consumos, y con la moto de momento encantado, y a ver si es verdad y como he leído por aquí despues de rodaje se ajusta algo más...

 

Saludos! Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Os cuento mi humilde experiencia,

 

En rodaje, sin sobrepasar los 100km/h y con cambios muy suaves de velocidad...todos los depósitos me han durado entre 305km y 320km sin apurar la reserva (siempre repostando en la misma gasolinera).

 

Actualmente, con cada depósito suelo hacer entre 280km y 300km, no obstante me gustaría aclarar algunas cosas:

- La moto consumo mucho más (me atrevería a decir un 20%) si se le retuerce la oreja mucho. No es que yo no haga pole en los semáforos...pero veo compañeros a 120km/h por la ciudad y a 90km/h antes de las rotondas...eso al final se paga.

- El depósito tiene 10 litros. Yo al menos no he sido capaz de repostar más de 9,5 litros a pesar de hacer 30km en reserva parpadeando. Si dejara de meter gasolina cuando el surtidor "para" no llegaba ni a los 9 litros. Voy echando hasta el tope mas o menos para no hacer tantas visitas. Puedes ganar fácilmente 20km de recorrido si apuras un poco una vez el surtidor corta.

- Aunque nunca es positivo apurar la reserva...he llegado a realizar 35km con reserva parpadeando por una urgencia. Da más de sí de lo que parece.

- Mi conducción es mixta, 60% ciudad, 40% autovía a 110km/h.

 

Si llenas bien el depósito, apuras un poco la reserva y no conduces como si pensaras que compites en MotoGP...veo razonable que todos podamos hacer 280km de media por depósito.

post-261621-15066675255179_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, yo ya puse mi consumo y coincide con el 90% del resto de mortales que tenemos una kymco 300 (190/200 km de media), con toda la sinceridad del mundo me alegro un montón que vuestras motos hagan ese consumo que ni que decir tiene como ya dije, que una diferencia de de 140km por tanque no es por el tipo de conducción claramente, y vuelvo a decir que los que pasais de 300km por tanque kymco debería de estudiar esas motos ya que es flipante son maravillas de la mecánica y OJALA ME HUBIESE TOCADO A MI UNA llorando_

 

enhorabuena y disfrutarla :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no os calentéis con los consumos. A qui hay dos tipos de conducción claras. Yo he probado la gasolina de 95, de 98 y la conclusión.

 

Conducción suave 90 100 autovia sin aceleraciones bruscas unos 300km con su depósito lleno

 

Conducción más agresiba en la que me incluyo con salidas a puño. Por ejemplo yo vivo en una carretera curveada con adelantamientos etc etc etc 230km de media estamos hablando de 1 litro a los 100 de diferencia. Entonces no os comáis la cabeza con los consumos

 

 

Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo yo con malossi y a full (es que siempre llevo prisa jeje) me hace unos 220 por deposito o menos unos 200 a veces en el mejor caso de rutita unos 280.

Pero vamos que en estos consumos me la toca, litro más litro menos no es mi obsesión, para no consumir me miraba una 125 más ligera y económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer repostaje ( en rodaje sin acelerones bruscos y sin pasar de 1/2-3/4 puño apurando 30km de reserva)

 

328 km 11,63 l. 3,55 litros/100km

 

Segundo repostaje ( igual que el primero pero hasta la reserva)

 

309 km 10,91 l. 3,53 litros/100km

 

Muy satisfecho si no le apretas la moto consume poco mas o menos como una 125cc imagino que si le apretas puede subir 1l el consumo. pero es muy pero que muy aceptable. justo lo que buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...