Saltar al contenido

Consumo de nuestras 300


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, he visto datos sobre la 125, pero de las nuestras poco. Así que he abierto este hilo para ir recopilando datos de consumo.

 

La mía, en su primer depósito:

 

10,37l : 328km = 3,16l

 

70 km en autovía y el resto en sierra y callejeo. Y todo esto en rodaje. Vamos a ver como se comporta metiéndole más ciudad y otra persona este fin de semana.

 

post-8200-15066651780052_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani,ten en cuenta que estas en rodaje,y esta todavía sin soltarse,pero me parece que esta muy bien el consumo que as dado,cuando este suelta quizás no llegue a los 4 litros que esta muy bien ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, el otro día volviendo de la playa le apreté a tope durante unos 80km y he de decir que se plantó en unos 4,9L/100km :shock:

Así que hay que pensarse eso de andar con el puño a tope xD Aunque de todas formas no suelo pasar de 3/4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros de marca:

 

Tengo que decir que hace un mes que tengo mi KXCT 300i y me sorprende ver vuestros consumos tan bajos. En mi caso llevo dos depósitos utilizados y en ambos el consumo ha sido muy parecido. El primero 4,68 lt. y el segundo 4,47 lt.

Me sorprende que en vuestro caso no lleguen a los 4 lt. pues como todavía estoy en rodaje no he superado los 90 km/hora ni medio puño, con lo que la llevo muy "tranquila". Le hago 20 km/día por circunvalación de ciudad (60/80 km velocidad aprox.).

 

¿No os parece que consume mucho, o quizás es normal al estar ajustándose las piezas y bajará el consumo más adelante?

 

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de marca:

 

Tengo que decir que hace un mes que tengo mi KXCT 300i y me sorprende ver vuestros consumos tan bajos. En mi caso llevo dos depósitos utilizados y en ambos el consumo ha sido muy parecido. El primero 4,68 lt. y el segundo 4,47 lt.

Me sorprende que en vuestro caso no lleguen a los 4 lt. pues como todavía estoy en rodaje no he superado los 90 km/hora ni medio puño, con lo que la llevo muy "tranquila". Le hago 20 km/día por circunvalación de ciudad (60/80 km velocidad aprox.).

 

¿No os parece que consume mucho, o quizás es normal al estar ajustándose las piezas y bajará el consumo más adelante?

 

Gracias por vuestras aportaciones.

 

Yo lo veo un poco alto. A mí el primer depósito consumió 3,16 l/100. No pasaba de 80.

 

Ahora con 7000km, según lo que le apriete ronda los 3,9 - 4,3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de venir de recoger la moto del taller, pues le han tenido que cambiar la piña de luces al no encenderse la luz corta al accionar el botón de manera normal (había que forzarlo), y le he preguntado por el consumo ya que había leído en los foros que la moto en rodaje y después consumía menos de 4 lt., y me ha dicho que eso será en 125 cc., que en 300 no conoce esos consumos. Y que las que tienen allí de cortesía consumen los 4 lt. y pico como la mía, algo menos después del rodaje pero siempre por encima de los 4 lt.

He entrado en el post por si estaba confundido y os referíais a 125 cc. y veo que no. Con lo que no entiendo nada.

 

A ver cuando me cambien el aceite en la 1ª revisión y a ver cómo evoluciona el consumo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, supongo que puede afectar muchas cosas, peso del conductor, si sales progresivo hasta 80/90kmH o sales a tope hasta esa velocidad, supongo que sera una tonteria pero puede influir la situacion geografia ya sea altitud, presion atmosferica etc?? lo desconozco pero puede ser que influya.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eloy, puede ser que tengas el cuenta en millas. Miralo...

 

No, este en km y cuando fui al concesionario para buscar el permiso de circulación les pregunte y me dijeron que era un gasto excesivo que pasara por el taller a que me lo miraran, les he dado un deposito mas para cerciorarme del gasto y después me pasare para que me lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Mi SD 300 4,4 l/100 como un reloj 290km. y le entran casi los 12,5 litros que lleva

 

Una vez lo he bajado a 4,2 litros pero no logro bajarla de 4 litros. (gasolina de 95...por supuesto)

 

Ritmo de...lo que da la moto, mixto ciudad y carretera.

 

Espero que ahora con el baul trasero no se me incremente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo con mi XCT 300, de siempre se me enciende la reserva a los 280-290 km. Siempre el primer cuadradito de la gasolina, se me apaga cuando llevo hechos 150km, todo esto con el deposito lleno hasta reventar, jejejeje, hago M-30 rapidillo y ciudad.

 

Me sale una media como de 3,7 mas o menos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Eloy79, ¿qué te dijeron en el taller? Yo tengo unos consumos muy similares a los tuyos. A mi en cambio, me dijeron en el taller oficial que era normal, que todas consumían por el estilo.

Veo lo que indican los compañeros y... flipo!! Alrededor de 300 Km con un depósito. Yo lo máximo que he hecho son 250 Km. y a riesgo de quedarme tirado. Pero lo normal son 230-240 Km.

 

Es cierto que ahora con algo más de 4.000 Km hechos me consume algo menos, pero estoy entre un mínimo consumo de 4,19 Lt. y 4,5 Lt.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Estoy leyendo vuestros consumos y me parece brutal que lleguéis a hacer 320km con 1 deposito madre miaa!!! yo llevo mi 300 100% por ciudad de barcelona y de 4,9L/100 no bajo y me hago unos 190km por deposito. y yo conduzco super suave y progresivo con una puntita de gas sin aceleraciones bruscas ni llego a medio gas :/.

 

Aun así estoy contento mi otra moto, un ciclomotor trucado por todos lados gastaba 10L xD

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...