Saltar al contenido

Consumo de nuestras 300


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Hola, observa el consumo, pero de momento esta muy nueva te bajara el consumo según pases de km sobre todo después de la primera revisión y se estabilizara sobre los dos mil km.

Te lo digo por mi experiencia con otras motos, el problema sera que al no estar en rodaje ya le apretaras mas y te aunmentra el consumo jiji pero de tranqui y después de hacer mas de 1000 km suele bajar el consumo y estabilizarse, yo suelo observarlo mucho por que si sabes el consumo en tus situaciones de uso, si algún día se dispara es un sintoma de que hago va mal , filtros, bujías, presiones, fugas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

con la mia hago 200 - 220 km con depósito lleno. Hago solo ciudad. Pregunté en el concesionario cuando fuí a hacerle la revisión cuando acabó el rodaje por el consumo tan alto y me dijero que "haciendo ciudad y a nada que te guste ir un poco rápido ya es eso...4.7 litros a los cien".

Antes tenía la Honda sh 150 i y me salían siempre con el mismo recorrido que hago ahora 3.7 litroa a los cien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El consumo de la mia en los 4477 km que lleva, es de un total de 188 litros de gasolina.

 

El consumo medio es de 3,99litros a los 100. Una media de 235km por tanque.

 

En rodaje consumia 3,5 a los 100. Porque no la apretava. Ahora que muchos dias va a tome de acelerador algún repostaje a llegado a 4,5litros/100. Pero lo normal es un consumo de 4 litros a los 100

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues insisto, no sé como os salen esos consumos tan bajos.

 

Yo "solo" ;) peso 80 K , no llevo paquete , no llevo maleta , no hago trayectos a altas velocidades , solo ciudad. No voy despacio, es cierto...

Si es verdad que en ciudad seguro que es cuando más se consume con las arrancadas y tiempos muertos en semáforos....pero es que no paso de los 220 km por depósito (lleno hasta arriba).

 

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jorgelitin. Te he querido contestar, pero no se por qué no ha subido mi respuesta. Es igual; lo que quería decir es que yo no soy mecánico, ni experto, ni nada; sólo un simple usuario que cuenta su poca experincia, 1500 km, por si le sirve a alguien. Mi duda es:cuando llenas el depósito a tope, recorres 220 km y le vuelves a llenar a tope, ¿cuántos litros le entran?. Yo pongo un trip parcial del cuentakilómetros a 0 y lo lleno hasta el tapón, porque hay boquereles muy sensibles en los que salta el automático muy pronto y aún le entra un poco más, y del marcador de nivel de la moto no me fío un pelo (después de llenarlo, recorro 150 km y todavía me marca como si estuviera lleno). Un saludo.

Nota: Vivo en un pueblo al sur de Gredos, por lo que desconozco el consumo en ciudad con arrancadas y paradas contínuas entre el tráfico y los semáforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas chic@s!!!!!

 

Pues yo con la mia llevo ya 15.000km y el deposito no hay manera de alargar a los 240km.

Siempre entre 220/230 como máximo y apunrando bastante. Si hay que decir que hago recorridos cortos, velocidades entre 80/120 y tope gas casi nunca siempre 3/4 ya me es suficiente......

 

No se a vosotros como os va?? A tener en cuenta escape y variador cambiados!!

 

Ya direissssssssss

 

Gaaaaaassssssssssssss :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última comprobación de ayer mismo:Llenado a tope con 9'20 litros consumidos en 289'4 km; me sale a 3'18 litros a los 100 km. Tengo hechos 2000 km aprox.; la moto está de fábrica y esta vez los he hecho yo sólo (90 kg), sin cofre y a 100-110 km/h. Apferre, supongo por tu firma que lo que te pasa es que vas quemando gasolina por el tubo de escape. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!!!!!!

 

Pues no si sera eso, pero de serie la verdad y sin cofre ni nada me bebia lo mismo....

Haciendo trayectos de 5/10km cada vez, y a velocidades 80/120km, desde siempre que a ido asi, y veo que hay mucha desigualdad en general entre todos los consumos.......

 

Compañeros ir diciendo a ver que consumos os va sacando!!

 

Buen finde a todos!!

Gassssssss :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ppycoral2 , así lo hago; lleno hasta el tapón y me entran unos 10 - 10,5 litros dependiendo como haya apurado ya con el testigo amarillo intermitente.

Con esos 10 - 10,5 litros he hecho 200 - 220 km. Nunca he podido hacer más.

 

Como dice apferre , hay mucha desigualdad de consumos. Es un motor gestionado por inyección electrónica y no debería haberla

Es un consumo muy elevado , es "solo" un motor de 300 cc.

 

Entonces no entiendo los consumos que estáis poniendo algunos :( :en moto me_rindo

 

Resumiendo, entonces mi consumo medio sería de

 

4.8 l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En mi caso, mi consumo también ronda los 4,5-4,6 litros/100kms. Con el uso que le doy a la moto creo que el consumo es un poco elevado, aunque entiendo que por ciudad éste es más alto de lo normal. Casi siempre voy solo (65 kg :en moto ), mi conducción suele ser suave, con aceleración progresiva y velocidades contenidas, ya que prácticamente todo es por ciudad y tengo el trabajo relativamente cerca de casa (3,5 kms), por lo que no le doy mucho tiempo a que la moto se caliente y no me gusta apretarle en esa situación. No le hago mucho caso al indicador de temperatura, ya que sube a su nivel correcto demasiado rápido. ¿Consideráis que el consumo con el motor "realmente" a temperatura óptima puede afectar al consumo? ¿negativa o positivamente?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pos la verdad que yo cada vez me voy preocupando más del consumo, hace tiempo publique por aquí que me gastaba unos 4,9 o así ya que vivo en Barcelona y circulo 100% por ciudad, realmente la primera marca del marcador de combustible me duraba exactamente 100km, por ahora ya tengo 3200km en la moto y no me dura ni 80km, básicamente la moto me gasta unos 6L a los 100. Soy mecánico aficionado desde hace mas de 4 años y he realizado una revisión a la moto y no tiene nada en mal estado, me estoy esperando a la revisión de los 5000km para comentarlo porque dudo yo que tenga que gastar tanto esta moto :(

 

¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

después de escribir el post anterior he leído los de algunos compañeros y la verdad que los consumos varían mucho :o yo el otro día hice un recorrido de 280 km y me gasto la moto 10,45 litros 3.73 litros los 100. las velocidades no eran muy elevadas pero donde podía la ponía a 100 110 y de punta durante muy poco ya que esta en rodaje alcance 140, pero era por un recorrido de curvas en las que das y quitas gas muy constantemente entendiendo que el consumo en ese tipo de recorridos es creo yo o debería de ser algo mas elevado, mi peso 82 con la chaqueta y pantalón y la tosta de tomate aceite y jamon que me comi guauuu_ mas de 90kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo !!

 

pues sigo actualizando mis datos /sensaciones a cerca del consumo...

 

Con casi 5000 km y a punto de pasar la revisión (a parte de la que hice con 1000 km) actualmente mi consumo ha subido más !

 

Ahora la primera marca de la escala de volumen de gasolina se apaga a los 85 km. Al principio era a los 100 pero poco a poco ha ido durando menos. luego , a duras penas llego a los 200 km con el depósito lleno.

 

Tengo ganas de llevar la moto a la revisión para comentar esto (en la revisión de los 1000 km ya comenté que me parecía que consumía mucho y me dijeron que estaba dentro de los parámetros normales ...).

Como mínimo, después de cambiar filtro de aire, etc espero volver a los consumos anteriores , que ya eran altos.

 

ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy exactamente igual que tu jorgilitin, sin modificar la moto en nada y conduciendo exactamente igual, pensaba que era por un tema de filtros y tal pero ya he pasado la revisión de los 5000km ahora mismo estoy en 5800km y me gasta un porrazo la moto. la primera marca me dura unos 85-90km y el deposito hasta las 2 ultimas marcas, no me gusta apurar, 140-150km... es un poco decepcionante :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...