Saltar al contenido

Yo creo que se respira buen rollo ¿a que si?


Mito

Publicaciones recomendadas

pero bueno que cosas os traeis entre manos, jajaja, cartuchos, cacerias, que no somos niños leñe y sabemos de que hablais golfillos, jajaja

 

....uy, creo que también han dicho conejos...:lol: :lol: :lol:

 

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ah, sí? ¿de que? ¿pero no hablábais de cazar bichillos de esos de orejas largas, que viven en madrigueras??

 

Sí que molan los colegas que pululan por aquí, sí... esto engancha tanto como las motos...

 

Ah, señor PAYÉS, (en mayúsculas), los abrazos se dan bien, o no se dan, Las costillas te aseguro que se rompen.

 

Mira ésta mía rota, hubiera preferido que fuera de un abrazo, pero la verdad es que me la pequé el año pasado con la SD:

 

 

post-68-150666411837_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha dicho, que se iba a cazar "conejos" y ¡atentos! con la escopeta :lol: :lol: :lol:

¿que no somos niños? :lol: claro que si :lol:

 

Esa costilla rota Kiki...ufff ¡que dolor!:cry: espero que ya no quede nada de aquello.

 

En fin LARGA VIDA AL FORO KYMCO... perdon por las mayusculas, es que lo quería decir fuerte :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin echarnos más flores....( que nos las merecemos) creo que en este foro es evidente que reina un BUEN ROLLO que se demuestra a traves de la gran participacion de los foreros, que no dejan un tema sin contestar, que entran a diario aunque sea para ver que se cuenta, las respuestas respetuosas y sabias de algunos y el interes que demuestran otros por los problemas de los demás incluso implicandose personalmente.

todo ellos hace de este foro un canal de comunicacion entre "personas" muy activo y del que me siento orgulloso de pertenecer

saludos a todos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ah, sí? ¿de que? ¿pero no hablábais de cazar bichillos de esos de orejas largas, que viven en madrigueras??

 

Sí que molan los colegas que pululan por aquí, sí... esto engancha tanto como las motos...

 

Ah, señor PAYÉS, (en mayúsculas), los abrazos se dan bien, o no se dan, Las costillas te aseguro que se rompen.

 

Mira ésta mía rota, hubiera preferido que fuera de un abrazo, pero la verdad es que me la pequé el año pasado con la SD:

 

 

 

[attachment=2381]IMG_2942.JPG[/attachment]

 

 

Mira KIKI, aquí en mi ámbito rural, conocemos dos tipos de "Bugs Bunny", los unos se cogen con la palma de la mano hacia abajo, y los "otros" con la palma de la mano hacia arriba, es un simple matíz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que lo intento :demonio :demonio , porque esta mie... de foro me tiene hasta los :demonio :demonio

 

Mira ni intentandolo consigo enfadarme, y es que yo creo que si entras cabreado a este foro con el buen ambiente que se respira se te pasa enseguida.

 

Si os fijais cuando alguien tiene algún problema en lugar de poner a parir a la marca amablemente expone su problema y se intenta solucionar, y sino que se lo digan a mlg bokeron, que empezó una guerra tras un calentón y ahora ha cambiado hasta el título del post :lol: , eso si intentando buscar una solución :ole :ole

 

Gracias a todos por hacer que este foro sea como es. :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda es que es facil calentarse cuando las motos no van bien y mas cuanto te has gastado una pasta y el mecánico te dice que es lo que hay... pero siempre me digo lo mismo: ¿que pensaran en el foro? lo expongo y en menos de 10 minutos ya se está comentado algo y al final se soluciona. ¿por que? por todos ponemos nuestro incondicional granito de arena sin esperar nada a cambio.

 

saludos a todos los forerosKimceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que lo intento :demonio :demonio , porque esta mie... de foro me tiene hasta los :demonio :demonio

 

Mira ni intentandolo consigo enfadarme, y es que yo creo que si entras cabreado a este foro con el buen ambiente que se respira se te pasa enseguida.

 

Si os fijais cuando alguien tiene algún problema en lugar de poner a parir a la marca amablemente expone su problema y se intenta solucionar, y sino que se lo digan a mlg bokeron, que empezó una guerra tras un calentón y ahora ha cambiado hasta el título del post :lol: , eso si intentando buscar una solución :ole :ole

 

Gracias a todos por hacer que este foro sea como es. :ole :ole :ole

 

Yo lo veo muy sencillo, aquí todos hacemos piña, como un racimo de uvas en una parra, y contamos con el "sumo sacerdote" el amigo Fede que se desvive para y con nosotros y es como dijeramos "El nuncio de su Santidad, en el Vaticano" y cuando se celebra un cónclave en la "Santa Sede", el está alli, partiéndose la cara con quien haga falta, en pro de solucionar problemas a los usuarios de la marca.

Sin sus improbos esfuerzos y dedicación, esto no existiría.

No quiero pasar por alto a su abnegado equipo de "obispos" que le aligeran tan pesada carga, y hace que la tarea sea más llevadera.

Un foro no es más que unas letras en la pantalla y ahí están, lo importante somos las personas que estamos dentro, y que con nuestras dudas, consultas, también humor, y apoyo humano en momentos difíciles, le damos VIDA al mismo, y nos une una inquietud en común que es la MOTO, sin distinción de marca.

Un barco atracado en el puerto, sin nadie a bordo, no es más que un pedazo de madera que flota.

Todos y cada uno de nosotros, tenemos que no perder nuestras cartas de navegación, y así surcar múltiples aguas y poder recalar en cualquier puerto por lejano que esté.

Reitero mi deseo, de que por Navidad, COMO MÍNIMO, seamos los mismos que ahora.

Es mi rural punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final ya veras como lloramos todos :llorar

 

Pues claro que estaremos dando guerra por aqui muchos años :lol:

 

Menos mal que nació este foro... por que con la sed de venganza que tengo :demonio yo se que algunos sabeis de que hablo, pero mejor me callo:lol: no es de este foro ni de nadie de este foro, que conste en acta.

Es broma, hace tiempo que el hacha de guerra lo enterré, me largé del innombrable y listo. Ademas de seguir el buen consejo que me dió Fedeb.

 

:adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Es normal que entre tantos que somos, alguna vez salga algo que nos moleste o enfade, pero con buena voluntad que aqui la hay a mogollon todo tiene arreglo, si, aqui se respira buen rollo y asi seguira :beer para todos-das

 

Saludos Miguel, 21,22,23 concentración burgman en Málaga ¿no?

 

Concretamente en Antequera . Hotel Antequera Golf www.burgmanspain.org , y el la V edición.

Huygggggggggggggg perdoname Miguel es para Octubre. Disculpas de nuevo, saludo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados compañeros:

Aquí, en mi ambiente rural hacemos unas infusiones de hierbas varias, con una fórmula secreta que se transmite de padres a hijos, y que la tomamos antes de acostarnos, y al dia siguiente, al despertar, no nos acordamos de lo que hicimos o dijimos ayer, anteayer, y la semana pasada, o sea que parece que despertamos de un letargo en plan "Oso yogi", es un brebaje tipo "poción mágica" de Asterix y Obelix.

Os mando un "botellín" a todos, por SEUR, pero a portes debidos, (soy catalán).

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me tientes...no me tientes,que te lo pido por cantaras :lol: :lol: :lol:

 

Ante el inusitado éxito de mi infusión, me voy a plantear el tema de comercializarlo, y proponer tarifas, y ya en plan "carrefour, hacer un 2x1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo galagor:

No te confundas, que mi "infusión" es indetectable en los controles "etílicos" de carretera, no jode el hígado, y no deja resaca.

Si quieres "agua de fuego" como decían los indios, te bajas a la taberna de debajo de tu casa, te pones a "gusto" y llegas a tu casa a 4 patas, si es que recuerdas donde vives. (la moto en el garaje).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR SUPUESTO:

Es como una "valeriana" pero con efectos potenciados.

Al primer sorbo, te invade una sensación de amnésia, que te da a pensar que "donde dije DIGO, digo DIEGO".

A continuación, a medida que vas bebiendo, te embarga un sentimiento de compañerismo, hacia los "forokymqueros", que abrazarías a todos y cada uno que se pusiera por delante.

Y al terminar la taza, entras en una relajación, tipo "nirvana", que al despertar a la mañana siguiente, parece que formas parte del famoso cuadro de EL BOSCO, llamado "El Jardín de las Delicias".

Algún forero, podría "subir" graficamente dicho cuadro, ya que yo soy declarado ínutil para estos menesteres??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oido cocina

 

Mischgarden.jpg

 

Gracias galagor:

Pero mi percepción era más "horizontal" que no "vertical" y la figura del DJ. me ha descolocado, y si mi vetusta memoria no me falla, era en un plan más bucólico, y no tan "erótico".

De todas formas un montón de gracias, por saber llegar donde yo no puedo, y como es sabido por todos, sólo se "colgar" mis camisas en el armario.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...