Saltar al contenido

Apertura cierre cofre con mando a distancia


Gruiz

Publicaciones recomendadas

Invitado toni joymax

poli, tu que saber la forma con que lo abren en el taller,,,con este sistema el chorizo lo tiene mas complicado???vamos que necesitaria mas tiempo para poder abrirlo??

 

y otra cosa, si el mando fallara ho se quedara sin pilas,,, como lo podemos solucionar al momento????

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, lamento mucho tener que deciros, que aunque con este sistema mejorariamos mucho la seguridad, el asiento se puede abrir igualmente.

No voy a decir como, al menos aquí, pero he tenido la ocasión de ver como lo hacian en el concesionario.

Para que os podais hacer una idea, plantearos como abren el asiento cuando el cable se ha roto.

A mi me ocurrio precisamente eso, se me rompio el cable y el asiento se quedo bloqueado, pues bien en el taller lo abrieron sin forzarlo lo mas minimo.

 

Pasame por privado como lo hicieron,por saberlo y por si algún colega se queda colgao ok..

 

Poli :beer

Poli si lo averiguas me lo puedes contar por privado, no vaya a ser que me queden las llaves dentro ...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poli, tu que saber la forma con que lo abren en el taller,,,con este sistema el chorizo lo tiene mas complicado???vamos que necesitaria mas tiempo para poder abrirlo??

 

y otra cosa, si el mando fallara ho se quedara sin pilas,,, como lo podemos solucionar al momento????

 

gracias

 

Con este sistema se elimina los cables,por lo tanto difícil abrir,que si quieren te lo abren forzando el sillín con palanqueta,pero el método de Salva(Gruiz) es estupendo,yo diría fantástico¡¡

 

POLI :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por poder podemos reforzar ya de paso tambien el asiento, se hace una jaula de refuerzo y listo, que no quede jajaja

Si que esta bien el sistema y un 10 para la cabeza que lo ha discurrido :aplausos , desde luego que seria interesante saber como hacerlo y mas saber de donde sacar el sistema barato, como de un desguace por ejemplo, gracias por el brico compañero, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno GRUIZ,

le he estado dando vueltas al tema, ya que el mecanismo tira del cable y luego lo relaja se me ocurre que el motor de apertura se podría conectar a las ráfagas a través de un relé y de esta manera no necesitamos ni mando ni centralita y la apertura de este modo estaría supeditada al contacto, como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estaria mejor en el boton de en medio del panel de instrumentos que actualmente no sirve para nada, habria que poner un pulsador ya que no trae, las ráfagas son para lo que son y las das en autopista si o si con lo que se abriria, pila de monos que se te meten adelantando pegados a tus morros, ademas las luces tendran mas vida, date cuenta que por lo menos abres el cofre 2 a 4 veces al dia mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estaria mejor en el boton de en medio del panel de instrumentos que actualmente no sirve para nada, habria que poner un pulsador ya que no trae, las ráfagas son para lo que son y las das en autopista si o si con lo que se abriria, pila de monos que se te meten adelantando pegados a tus morros, ademas las luces tendran mas vida, date cuenta que por lo menos abres el cofre 2 a 4 veces al dia mínimo.

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Eso esooo, fotos de la instalación y el bricoooo.... que se nos hace la boca aguaaaaa....jajajaja

:la ola :la ola :la ola :banana :banana :banana :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

Poli te he enviado un correo privado tal y como me pediste, como no soy muy ducho en el tema del correo te agradeceria que me respondieses si lo recibes correctamente.

 

Si lo he recibido y perfecto...y te he contestado con otro M.P. ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

Poli te he enviado un correo privado tal y como me pediste, como no soy muy ducho en el tema del correo te agradeceria que me respondieses si lo recibes correctamente.

 

Si lo he recibido y perfecto...y te he contestado con otro M.P. ok...

 

Poli :beer

Poli si es lo que creo que es , si puedes mándame un mp, y me cuentas, algún día me `puede hacer falta..Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno realmente la instalación no es muy dificil. los materiales que he usado pues :

 

cable de freno de bici.

reguladores de maneta de bici.

prisionero de cable.

una plantilla hecha a medida para el motor.

un motor de 2 hilos de cierre centralizado.

una unidad a distancia para comandar el motor. ( en internet teneis muchos kits de estos baratos )

cable de sección 0.75mm.

conectores estandars macho y hembre de 2 terminales.

terminales faston hembra y macho con retención.

portafusbile aereo , con fusbile de 15a.

bridas de plastico.

cinta aislante y material vario.

 

pues sencillamente lo unico que he hecho es conectar cables nuevos a las cerraduras con sus fundas directos al motor con sus topes de tal forma que cuando el motor tire de los cables abra las cerraduras.

 

he sacado positivo y negativo directo de la bateria con un fusible y conector de de 2 terminales. para la unidad de cierre y tambien una alarma china que he instalado al lado de la cerradura.

 

aqui os dejo unas fotos del montaje. no soy un experto en explicaciones ya que todo fue sobre la marcha. si alguien se anima y tiene alguna duda se la contestare encantado. :beer

 

oorf.jpg

 

ghht.jpg

 

u5bm.jpg

 

0uuy.jpg

 

x6tp.jpg

 

fwvo.jpg

 

huvo.jpg

 

ahi teneis en detalle de como ha quedado. como podeis ver, saque cable restante por un sitio escondido ( no como esta en las fotos ) por si falla algun dia, solotengo que quitar una brida y tirar del cable para poder abrir.

 

esta claro que con mas tiempo y dedicación se puede incluso hacer mejor. pero bueno estoy contento de momento las 2 semanas que llevo con el funciona a la perfección y mas de uno se ha quedado :shock: cuando me ha visto abrir la maleta desde lejos :lol:

 

aqui el video de unas pruebas .

 

[video width=425 height=344 type=youtube]9FbDengENGo

 

y aqui montado ya todo. y terminado.

 

[video width=425 height=344 type=youtube]Adf3z2p90nc

 

 

un saludo a todos. y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...