Saltar al contenido

Apertura cierre cofre con mando a distancia


Gruiz

Publicaciones recomendadas

Vale, pues entonces lo primero es conectar el motor a cualquiera de los seis terminales marcados como "central lock control wire" con uno de los cables, el otro irá a masa. Después tienes que darle corriente a la centralita, en el terminal nº 8 "red" al positivo de la vatería, el nº 9 "black" al negativo y compruebas a ver si accionando el mando funciona el cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ojo con estas centralitas tan completas, estube viendo un tutorial en youtube de como lo instalaba en un coche y estas centralitas llevan incorporadas la opcion de cierre pasados unos segundos... es decir... si la instalo en el coche (que es para lo que es) en cuanto la centralita detecta que no se a cerrado el coche te da un aviso para que lo cierres, si no lo cierras la centralita automaticamente cierra los pestillos del coche...en nuestro caso lo que haria es avisarnos de que no esta en posicion de cerrado y nos abriria el cajon en X segundos.... un pu....adon vaya!! Hay li dejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bautis e probado como me digiste y sigue sin funcionar el motor, sin embargo lo conecto el motor para comprobar su funcionamiento a 12 v directo y si funciona, alguien podría decirme porque no funciona. Gracias

 

Pues no sé, conecta el motor en el primer pin y a masa y prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas tardes, ante todo saludar a los compañeros del foro, soy Alfill miembro de hace unos cuantos años.

Estoy interesado en colocar el mando a distancia para la apertura y cierre del cofre de la SD, ya que me lo han abierto varias veces y quisiera ponerselo mas dificil a los chorizos.

Si es posible, necesitaria un tutorial de cómo colocar ese mando a distancia, si alguien me lo pudiera enviar le estaria muy agradecido.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...