Saltar al contenido

Apertura cierre cofre con mando a distancia


Gruiz

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Gruiz, donde has comprado el material? lleva mando, receptor, y motor para tirar de los cables, el mando es el mismo de la alarma?

de que página lo pediste, es que yo pedí una de esas de pila y con mando en La página vende y gana que ya lo puse aquí en un post y falla mas que una escopeta de feria, cada 2x3 tengo que sacar la pila meterla de nuevo apagar y encender del interruptor etc.

Un dia le pego la patada y si puedo aprobechar el mando que no se que frecuencia será, pero no vale una leche y esa páginapara mi está sentenciada, encima me llegó la pila sulfatada y dentro de su plástico pero todo el acido fuera no valia para nada.

Ya me dices algo de los materiales vale?? un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevar contraria, es solo una opinion, no seria mejor, como comente una vez, para los que no vayan a poner alarma, al no aprovechar su mando, poner el boton de apertura en la consola? boton central, es que a mi lo de andar con un mando mas a cuestas......como para perderlo, de esta manera te despreocupas queda integrado con un solo pulsador, creo que el accionador funcionara como un rele con solo un pulso. Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, gasto de bateria........eso es una minucia y creo que la mayor parte de las veces todos arrancamos la moto antes de armarnos con el casco y guantes para que vaya calentando, vamos que llevas lo que te pones y quitas, no es como el maletero del coche que metes todo tipo de cosas que sacas en cualquier momento, yo así lo utilizaria y lo digo por simplificar, mando, pilas, posible perdida...., bueno nada que k1 es k1 y k2 una piragua :lol:, de todas formas el boton que cito seria bastante incomodo por que hay que meter la mano en el panel y apuntar bien por que el boton es bien pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo un enlace de lo que creo que haria falta para la apertura del asiento con mando

pero que lo confirme el amigo Gruiz

 

www.ebay.com/itm/Universal-Car-Door-Remo...;hash=item4854a52617

 

www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601...acat=0&_from=R40

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

si cualquier kit de esos vale perfectamente y son muy baratos.

 

por cierto despues de mas de 1 mes ya montado y funcionando todos los dias ( por lo menos 5 o 6 veces de apertura al dia ) sigue como el primer dia ni un fallo, la verdad que estoy muy contento la comodidad de llegar a la moto y poder abrir con el mando sin meter la llave sobre todo cuando llevas bolsas y esas cosas es un plus. y tambien la tranquilidad de poder dejar los 2 cascos (que bastante me costaron) sin que me puedan abrir tan facilmente.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buaaaa!! me quedado con la cara de,,,, :shock: :shock: :shock: ,,, flipante tio!! enorabuena enserio, un super invento de los que me gustan ami jajaja. solo una pregunta. teniendo una alarma ya instalada como la spy5000, no se podría adaptar el sistema de opertura a la centralita de la alarma para que cuando se desactive la alarma se abra?? conectando por ejemplo el motor a los cables que salen a los intermitentes de desconexión de la alarma??nose eh.. yo de chispas no entiendo mucho la verda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he picado con el tema este del cierre del asiento con motor y e indagado un poco por internet (ebay) y encontrado esto...

 

http://www.ebay.es/itm/Universal-Cierre-Centralizado-Antirrobo-Coche-2-Remoto-Alarma-Kit-/400494593569?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d3f568621

 

seria el kit perfecto, lo malo que supongo que la alarma saltaria solo en el caso que abrieran el cajon no??

Por 30 eurillos la verda que estaria de fabula, y es lo que cuesta el montaje del kit anti apertura de KYMCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picate lo que quieras..... yo ya lo he montado jejeje

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/207365-cerradura-antirrobo-para-el-asiento-buscando-una-solucion-efectiva-a-la-apertura-del-asiento?limit=15&start=15#299011

 

Lo del mando a distancia no lo vi practico por una sencilla razón, cada vez que le das a abrir luego has de darle a cerrar sino no vuelve a ir el de abrir y esa no es bien bine la funcion deseada.

 

Yo monte un pulsador, compre uno caro y en totl gaste 20€ en materiales, te recomiendo pases por el link que puse y veras el resultado que me dio a mi y más o menos como lo hice, cualquier duda ya sabes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verda que tienes razon tio!! te complicas menos la vida con tanto cable como en el que viene este kit que e puesto, y que porcierto e visto un tutorial de como se monta y no veas :o:o ... pues a lo que voy... con ese pulsador solo hace falta poner el contacto y al darle al pulsador ya se abre el asiento?? porque si es asi voy aora mismo a comprarlo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico lo que hice:

 

Materiales: *motor cierre centralizado ebay 2 motores 8€ (solo necesite 1 si eres de bcn te puedo regalar el otro)

*Pulsador 11€ comprado en onda radio, los hay desde 3€

*escuadra,2 tornillos largos de M3 con tuerca del bauhaus 3€.

*1 regleta para bloquear los cables de acero a la medida deseada

*Cabe de 0,75mm,cinta aislante,bridas unex.

 

LA idea es fijar el motor en la escuadra por un lado, por el otro lado hay que fijar la funda de los cables de acero, yo aprobeche los mismos agujeros originales de la escuadra, corte los tubos roscados originales del cable y asi pude fijar con las tuercas de origen la funda a la escuadra como se aprecia en las fotos.

Cogi la alimentación de la toma de mechero de la guantera, eso si sube que poner un fusible más grande porque sinó saltaba, en mi caso a falta de fusible, trence 4 hilos sueltos y los puse como fusible "handmade".

Yo puse un pulsador con luz, no es necesario pero queda más curioso, de forma que lleve alimentación de 12VDC al pulsador desde la toma de mechero, al dar l llave de contacto este se enciende, al mismo tiempo el positivo lo paso por un contacto del pulsador y de ahí al motor, el negativo directo al otro lado del motor.

 

Asi pues has de tener la llave de contacto dada, pulsas, el motor tira de los cables y abre el asiento, bien sencillo.

 

Como dije he usado un regleta para bloquear los cables de acero a la medida tras pasarlos por la horquilla del propio motor, así los puedo dejar ajustados a la longitud deseada facilmente.

 

Yo los empalmes los solde y puse termoretractil pero se puede poner regletas si lo ves más fácil, use unas bridas unex para fijar un poco el caxharro y los cables y a tirar millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico lo que hice:

 

Materiales: *motor cierre centralizado ebay 2 motores 8€ (solo necesite 1 si eres de bcn te puedo regalar el otro)

*Pulsador 11€ comprado en onda radio, los hay desde 3€

*escuadra,2 tornillos largos de M3 con tuerca del bauhaus 3€.

*1 regleta para bloquear los cables de acero a la medida deseada

*Cabe de 0,75mm,cinta aislante,bridas unex.

 

LA idea es fijar el motor en la escuadra por un lado, por el otro lado hay que fijar la funda de los cables de acero, yo aprobeche los mismos agujeros originales de la escuadra, corte los tubos roscados originales del cable y asi pude fijar con las tuercas de origen la funda a la escuadra como se aprecia en las fotos.

Cogi la alimentación de la toma de mechero de la guantera, eso si sube que poner un fusible más grande porque sinó saltaba, en mi caso a falta de fusible, trence 4 hilos sueltos y los puse como fusible "handmade".

Yo puse un pulsador con luz, no es necesario pero queda más curioso, de forma que lleve alimentación de 12VDC al pulsador desde la toma de mechero, al dar l llave de contacto este se enciende, al mismo tiempo el positivo lo paso por un contacto del pulsador y de ahí al motor, el negativo directo al otro lado del motor.

 

Asi pues has de tener la llave de contacto dada, pulsas, el motor tira de los cables y abre el asiento, bien sencillo.

 

Como dije he usado un regleta para bloquear los cables de acero a la medida tras pasarlos por la horquilla del propio motor, así los puedo dejar ajustados a la longitud deseada facilmente.

 

Yo los empalmes los solde y puse termoretractil pero se puede poner regletas si lo ves más fácil, use unas bridas unex para fijar un poco el caxharro y los cables y a tirar millas.

 

y una pregunta, y si por algun motivo falla la apertura o se suelta algun cable... como leches abres el cajon? tendras que tener un plan B para poderlo abrir, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el cambio lo he hecho trras quedarme tirado con el de origen, uno de los cables se rompió y no abria. sinceramente.... cualquier moto que vaya con la apertura asi remota con cables..... se abre si te pones a ello, se trata de que al menos no sea tan facil como de origen y con esto creo que lo he conseguido.

 

Cual es tu plan B con el de origen? porque el riesgo es el mismo, ya te digo que yo ya me he encontrdo, como es evidente no te voy a explicar por aqui como se abren.... pero logicamente se trata de acceder a los cables o al cierre de una forma u otra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo arrojar algo de luz en lo que es el funcionamiento "de serie" Tuve una piaggio X8 y esa venia con apertura remota, la propia llave llevaba los pulsadores, como la de los coches. Ademas de abrir con el remoto, llevaba unos pulsadores en el manillar, que activan el motor que tira del cable, asi ademas de abrir desde lejos puedes abrir "en manual" y en la trampilla del deposito, llevaba unos gatillos para tirar del cable si te quedabas sin bateria. Pero el brico es una pasada. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me parece que eso solo no te vale para nada. Has comprado un pedazo de centralita pero no tienes el motor de cierre, que es lo único que necesitas. Por lo que veo en la información, es una centralita controlada por un mando, que acciona hasta 6 motores de cierre, las luces de intermitencia y hasta el eleva lunas. Vamos, eso es lo que necesitarías en el cohce si se te rompiese la centralita, pero para la moto no le veo ninguna utilidad. Con un motor de cierre controlado por un mando, tienes mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...