Saltar al contenido

Apertura cierre cofre con mando a distancia


Gruiz

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Esto va cogiendo nivel, una idea estupenda, habria quizas que añadir una pequeña cerradura por si algun dia el mando se estropea o nos quedamos sin pila o no funcionase el cierre/apertura, como en las puertas de los coches, como lo ves ? no dejes de informarnos.
totalmente de acuerdo o falla la batería de la moto

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Eso, eso queremos ese bricooo....Buen invento compañero a ver si todo llega a buen puerto y compartimos el invento, pa que los choris lo tengan mas dificil, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros e indagado por internet y me he encontrado esto a ver que os parece....http://www.ebay.es/itm/Universal-Cierre-Centralizado-Remoto-4-2-Puerta-Coche-Kit-Antirrobo-/230817043380?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bdc493b4#ht_5131wt_1330

 

post-3853-15066651569814_thumb.jpg

Por si hay que ir haciendo acopio de material bueno pues hay lo dejo, animo y a por el brico compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me cuadra pero seguro que me despejais las dudas. Cuando se le de al mando para abrir, evidentemente, se abrirá pero... hasta que no se le de a cerrar no volverá a cerrar, no? Porque quedara pillado en modo abierto... no se si me explico.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, lamento mucho tener que deciros, que aunque con este sistema mejorariamos mucho la seguridad, el asiento se puede abrir igualmente.

No voy a decir como, al menos aquí, pero he tenido la ocasión de ver como lo hacian en el concesionario.

Para que os podais hacer una idea, plantearos como abren el asiento cuando el cable se ha roto.

A mi me ocurrio precisamente eso, se me rompio el cable y el asiento se quedo bloqueado, pues bien en el taller lo abrieron sin forzarlo lo mas minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, lamento mucho tener que deciros, que aunque con este sistema mejorariamos mucho la seguridad, el asiento se puede abrir igualmente.

No voy a decir como, al menos aquí, pero he tenido la ocasión de ver como lo hacian en el concesionario.

Para que os podais hacer una idea, plantearos como abren el asiento cuando el cable se ha roto.

A mi me ocurrio precisamente eso, se me rompio el cable y el asiento se quedo bloqueado, pues bien en el taller lo abrieron sin forzarlo lo mas minimo.

 

Pasame por privado como lo hicieron,por saberlo y por si algún colega se queda colgao ok..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, lamento mucho tener que deciros, que aunque con este sistema mejorariamos mucho la seguridad, el asiento se puede abrir igualmente.

No voy a decir como, al menos aquí, pero he tenido la ocasión de ver como lo hacian en el concesionario.

Para que os podais hacer una idea, plantearos como abren el asiento cuando el cable se ha roto.

A mi me ocurrio precisamente eso, se me rompio el cable y el asiento se quedo bloqueado, pues bien en el taller lo abrieron sin forzarlo lo mas minimo.

 

Entonces lo de llenar la moto de bridas vale para algo o se va a poder abrir igualmente sin tener que tirar del cable? En serio estoy empezando a pensar que los que nos joden o son dueños de SDs o mecánicos que saben perfectamente por donde está conducido el sistema de apertura; no me veo yo al gitano de turno media hora con el flash del movil investigando debajo de la moto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli, Skooter, ¿creeis que con la solución de desconectar el cable original de apertura del cofre e instalando el sistema de apertura eléctrico que ha propuesto Gruiz, todavía se puede abrir el cofre de una forma sencilla?.

 

Es que si es así, lo mejor es dejarlo como está y no guardar nada en el cofre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Skooter, mandame un MP y así si tengo problemas algun dia, por rotura de cable, me vendría bien

ademas así detectarb ese fallo que seguiría sin solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, si hay un sistema para abrirlo en caso de rotura de cable, seguro que sera mas complicado que como lo hacen ahora que en 30seg tiran y listo.

 

yo solo se que el sistema de tirar lo saben ya en cualquier sitio que vayas y pienso que si el idiota de turno busca y ve que no abre se larga. o busca otra moto. pero no se va tirar 10 min buscando la forma de abrirlo.

 

ademas el otro sistema lo sabra muy poca gente.

 

yo por lo menos instalando esto me da mucha mas seguridad. si antes tenian un 80% de probabilidad de que me robaran con esto tendre un 10% .... no se si me explico. cuantos mas medios pongamos mejor.

 

cada uno que haga lo que quiera con su moto. yo solo comparto por si alguno piensa como yo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, si hay un sistema para abrirlo en caso de rotura de cable, seguro que sera mas complicado que como lo hacen ahora que en 30seg tiran y listo.

 

yo solo se que el sistema de tirar lo saben ya en cualquier sitio que vayas y pienso que si el idiota de turno busca y ve que no abre se larga. o busca otra moto. pero no se va tirar 10 min buscando la forma de abrirlo.

 

ademas el otro sistema lo sabra muy poca gente.

 

yo por lo menos instalando esto me da mucha mas seguridad. si antes tenian un 80% de probabilidad de que me robaran con esto tendre un 10% .... no se si me explico. cuantos mas medios pongamos mejor.

 

cada uno que haga lo que quiera con su moto. yo solo comparto por si alguno piensa como yo.

 

saludos!

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno despues de un finde de estudiar el tema y el trabajarlo y horas de pruebas.... lo he conseguido!!! :la ola

 

ya tengo instalado el cierre con mando y una alarma de vibración al lado de la cerradura. :ole :ole :ole

 

ya puedo estar algo mas tranquilo cuando deje la moto. ya que para abrirmela se tendran que calentar mas el coco.

 

[video width=425 height=344 type=youtube]Adf3z2p90nc

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...