Saltar al contenido

RUTA A PEDRAZA POR PTO.NAVAFRÍA,para el Domingo día 11 de Septiembre.


Publicaciones recomendadas

El incidente que hemos tenido. El hermano de Parribas ha rozado en una curva cabrona, y se ha salido de la calzada en el puerto de Navafría. Por fortuna, todo quedó en un susto, un raspón en la rodilla y unos cuantos plásticos rotos. Su hermano le ha reparado in situ, par apoder circular, y ha seguido normalmente. Lo dicho, menos mal, vaya susto.

 

post-68-15066641311574_thumb.jpg

 

post-68-15066641312149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]C:\fakepath\IMG_4181.JPG[/attachment]

 

[attachment:2]C:\fakepath\IMG_4220.JPG[/attachment]

no se que pasa las subo y me dice que alta visita ayer..

 

He estado revisando todas las imágenes del foro, y no las veo... me temo que igual son demasiado grandes, no sé. Es que quería ver una, y sus características, pero ya te digo, me temo que o tengo mal la vista (podría ser), o no se han cargado.

 

Casi te diría que las redujeras, aunque sea con PICASSA, a 800 del lado mayor, a ver que pasa.., a ver si así... Si no, si quieres me las envías, pones un post, las subo "por detrás", y las incluyes en tu post. Es una chapu, pero para que se queden a la vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s;como siempre dar gracias a tod@s por la asistencia y como siempre un placer estar nuevamente con vosotros y poder conocer a los que se van incorporando,poco a poco también nos iremos conociendo.

Mención especial al hermano de Parribás,que en nombre de tod@s le animamos mucho,que hoy seguro que sus dolores le están recordando la Kedada,y que contamos con él para futuras ocasiones.

Me hubiese gustado despedirme de tod@s,al final las cosas se complicaron a última hora,espero que nadie se sintiese molesto y trabajaremos entre tod@s para buscar soluciones a éstas contingencias,vamos aprendiendo cada día.

Estoy preocupado todavía por Chus y su amigo de la GD(perdona con tanto nombre estoy hecho un lío je,je),al final paramos en la gasolinera de Rascafría,os esperamos mucho tiempo y teníamos la incertidumbre de saber vuestra situación porque nadie os vio durante el tramo de Navacerrada a Rascafría.Al final sacamos como conclusión que fuísteis a la Granja,y claro ya no teníamos forma de contactar con vosotros,pero es una pena perderos la ruta porque teníais todo el apoyo y la solución.

Un placer como siempre,y nos vemos en la próxima,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No decíais que ibais a comer bocadillos,pues como son las comidas en vuestra tierra,si esas elegantes paellas y la ensalmada son bocata

 

La empanada si era de nuestro grupo, la paella no. Lo que pasa es que el pueblo estaba de fiestas y la estaban preparando. Esa foto esta tomada dentro de la plaza del pueblo, transformada en plaza de toros. Pero unos cuantos nos metimos en un restaurante, justo alli:

Judiones, Morcilla, Gazpacho, Churrasco, Cochinillo, Cordero Asado.

No falto de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Dos cosas.

- ¿Y las fotos de los chorros?

- y.... ¿a quien se le a ocurrido llevar la funda de la moto'

ah, las fotos muy chulas.

churros y porras fueron devorados en parte en el punto de encuentro de la plaza de Castilla, y sobraron a toneladas, ¡Que pena! hubo que dejarlos en un banco pues se los ofrecimos a varios que pasaban por alli y nadie los quiso, espero que alguien los aprovechara. Fueron gentileza de Jagd y Jake.

 

La empanada que estaba buenísima, gentileza de Pako-30

 

El salchichón de lujo no se si lo trajo Pako-30, u otros compañeros, pero digno de probarlo.

 

La funda de la moto, como ya es costumbre, es de José Antonio Calvo, la mima mucho y siempre le pone la funda para que no se resfrie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comenta por ahí que Jose Antonio Calvo se grabó en vídeo las obras completas de Mc Gyver y, claro, ahí está el resultado.

Y aprovechando esta intervención absolutamente absurda y carente de gracia quería saber cómo está el asunto para acudir a la concentración del día 24 en madrid, con ruta nocturna y esas cosas, ya sabéis.

Pues nada, hasta la próxima gilipollez.:loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hay foreros que van a ir, pero no se ha quedado en nada concreto que yo sepa, mira a ver si alguien ha escrito algo sobre el tema.

A mi personalmente no me gusto el año pasado y no voy a ir, son kilometros y kilometros, tirando de embrague y freno y parando constantemente.

Un atascazo pero de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]C:\fakepath\MOV002.MOD[/attachment]

:motito

 

Me temo que no te ha funcionado. Las fotos se suben directamente a nuestro servidor, pero los vídeos, debido al gran espacio que ocupan, hay que subirlos a Youtube o similar, y poner aquí el enlace. Si lo controlas bien, si no, te decimos como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...