Saltar al contenido

RUTA A PEDRAZA POR PTO.NAVAFRÍA,para el Domingo día 11 de Septiembre.


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s;hoy mismo de regreso de Santander me he desviado un poco y he pasado con mi turismo por el puerto de Navafría,y la verdad es que hoy se circulaba de maravilla,sólo me he cruzado con un par de coches.En ésta época está todo un poco seco,pero tiene mucho árboles y se está fresco y el asfalto,un poco sucio de hoja pero en buen estado y bien señalizado todo para ser un puerto de esa categoría.Ya tengo ganas de pasar con la moto el Domingo.

Veo que nos hemos atascado con el tema de la comida,yo creo que reservar no es conveniente,lo mejor es que cada uno se plantee su propia opción con total libertad.Que al final siempre hemos acabado comiendo juntos,pero que si alguien se lleva un bocata,come de raciones,de menú o carta no hay inconveniente.Que si que seguro que Peraza está abarrotado,si yo he ido sólo una vez y tengo ese recuerdo,pero tenemos los alrededores,incluso La Granja como ha sugerido Edu.Incluso Torrecaballeros,en la misma N-110,que se ven todos a pie de carretera y hay bastante oferta en ese pueblo.

Así que resmiendo,una opción es curvear un rato,hacerns unas fotos en Pedraza y luego buscamos algo por los alrededores para comer o tiramos de lo que lleve cada uno que un día porque se coma así no pasa nada.Y ánimo y que nadie se eche atrás por nada,que lo vamos a pasar muy bien como siempre,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal muchachos, que no damos señales de vida.

:la ola

Belén es de Duraton muy cerca de Sepulveda y esa zona se pone hasta las trancas, por lo que si podemos ir, que no lo podemos confirmar (cumple de sobrina el sábado o el domingo), esta vez vamos de bocata de tortillica de patata y bote de refresco y a disfrutar del campo. Confirmamos asistencia en breve, y a ver si se apunta también mi hermano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, apuntarnos a mi chica, a mi hermano (en GD) y a mi mismo. :banana :banana

 

Sobre el tema de la comida, no hay problema ninguno, se queda a una hora en un sitio después de la comida, y que cada uno haga lo que prefiera. Lo importante no es la comida es la compañía del resto del día. :okey

Saldos.-

 

PD: KIKI, animate... :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

¿Cuantos de vosotros vais con pareja (paquete)? Siempre hemos querido (mi novia y yo)hacer una rutilla por la Sierra, pero no atrevemos ir solos. Si hay más parejas que van, a lo mejor convenco a mi chica para que vayamos también. :en moto

 

X cierto.. Pedraza es un pueblo MUY bonito! Ya hemos estado allí un par de veces, pero siempre encantados de volver a visitarlo. Y Sepulveda sería una buena idea si queréis comer en plan menú. Hay muchas restaurantes, y reservando antes del Viernes, no creo que haya problema de encontrar sitio para un grupo.

 

Greetz!:adios

 

Hola Ydwor,como bien te dice José Antonio no te preocupes porque vayas con acompañante seguro que se encontrará agusto con el trato de verdad,de hecho lo ideal es que tod@s fuésemos acompañados pero no puede ser por diversas rezones .En ésta ocasión las motos con acompañante son:Jadg y JAKE;PARRIBAS y Belén;y no se si vendrá José A.Calvo y Monica que suelen venir también.Bueno y esperamos que vosotros también.Ah KIKI también ha venido en alguna ocasión con Paloma,así que no hay escusa,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy animado. El asunto es que si se viniera Paloma, no sé si la moto con los dos y tanta subida irá bien... es que somos xxl...

Quiero decir, ir va, eso está claro, lo que no sé es a que velocidad por ej. en Navacerrada cuesta arriba con los dos. Nunca hemos salido a hacer puertos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy animado. El asunto es que si se viniera Paloma, no sé si la moto con los dos y tanta subida irá bien... es que somos xxl...

Quiero decir, ir va, eso está claro, lo que no sé es a que velocidad por ej. en Navacerrada cuesta arriba con los dos. Nunca hemos salido a hacer puertos juntos.

 

Pues si no lo compruebas no lo vamos a saber;está claro que el ritmo será lento,es incluso con uno solo....,como bien dices el qe más lento vas a ir es Navacerrada,de Navacerrada a Cotos no te costará tanto y Navafría como es tan estrecho casi ni lo vas a notar,en fin una aventura más,si no lo compruebas no vas a salir de la duda.A mi me pasó en mi viaje a Asturias,no estaba seguro de si la moto aguantaría tanto equipaje y trajín,y al final subio y bajó todas las pendientes y casi que lo que más me fastidió fue el viento con tanto volumen,pero nada que no se pueda remediar con un poco de anticipación y prudencia.

Por cierto un día ahora que me acuerdo nos fuimos Roberbj,Jose(hermano de Rober) y yo de puertos a Rascafría.Rober y Jose en la misma moto de 125 y la moto se comportó muy bien con los dos.Bueno la mia como va tan perra subiendo pues no se notaba tanto la diferencia.Ánimo y os esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, parezco el mensajero c*ñaz*, pero es que hemos visto algo en el teletexto, y lo he buscado en Internet.

 

Se trata de que la vuelta ciclista termina en Madrid ¡este domingo!

 

La etapa sale del Race hacia Madrid, pero hay cortes desde las 6 de la mañana en algunos sitios.

 

Aquí se detalla el itinerario, horarios de cortes, etc.:

 

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Plan-de-movilidad-por-la-final-de-la-Vuelta-Ciclista-a-Espa%C3%B1a?vgnextfmt=default&vgnextoid=fdab39a02c342310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

 

No sé si sería conveniente quedar por ej. en la Vaguada, cerca del sitio de la quedada, pero relativamente lejos de la vuelta ciclista y sus cortes, y que desde allí ya sales a la ctra. de Colmenar... Se me ocurre la rotonda de los arcos... que está en la m-30, y seguro que nos viene bien a todos...

 

Vosotros decís... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, parezco el mensajero c*ñaz*, pero es que hemos visto algo en el teletexto, y lo he buscado en Internet.

 

Se trata de que la vuelta ciclista termina en Madrid ¡este domingo!

 

La etapa sale del Race hacia Madrid, pero hay cortes desde las 6 de la mañana en algunos sitios.

 

Aquí se detalla el itinerario, horarios de cortes, etc.:

 

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Plan-de-movilidad-por-la-final-de-la-Vuelta-Ciclista-a-Espa%C3%B1a?vgnextfmt=default&vgnextoid=fdab39a02c342310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

 

No sé si sería conveniente quedar por ej. en la Vaguada, cerca del sitio de la quedada, pero relativamente lejos de la vuelta ciclista y sus cortes, y que desde allí ya sales a la ctra. de Colmenar... Se me ocurre la rotonda de los arcos... que está en la m-30, y seguro que nos viene bien a todos...

 

Vosotros decís... :silbando

 

Mejor en los arcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy animado. El asunto es que si se viniera Paloma, no sé si la moto con los dos y tanta subida irá bien... es que somos xxl...

Quiero decir, ir va, eso está claro, lo que no sé es a que velocidad por ej. en Navacerrada cuesta arriba con los dos. Nunca hemos salido a hacer puertos juntos.

 

KIKI, con mi antigua GD125 he subido muchos puertos con pasajero. Te sube aprox. a la misma velocidad que con una persona, solo que tarda mas tiempo en llegar a esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se viene Paloma. He estado esta tarde con Fede tomando algo y me decía esto mismo que tú, respecto a las subidas.

 

Otra cosa, los de esta zona, podíamos ir juntos a la zona de la quedada, sea en los arcos, o donde sea.

Podíamos quedar a las ocho y cuarto o y media, como veáis, por la zona Sur, donde decidáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el listado anterior de JD125:

 

1.JAGD

2.MAIKY

3.PAKO-30

4.JMLF

5.JD125

6.JOMOCU

7.CHUS

8.Blazquez837

9.Amigo de Blazques

10.Abry2512

11.Tockrra

12.Julian (kawa)

13.Roberbj

14.Hermano de Roberbj... (no se más, jejejeje)

15.Amigo de chus, GD.

16.Parribas y Belén

17.Hermano de Parribas

18.Kiki con Paloma

19.Ydwor con acompañante??

20.Manolo (amigo de Kiki, casi seguro) Se unirá en Navacerrada pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el programa de cortes de tráfico y en principio no nos debería de afectar en el horario y la zona en la que quedamos,si no me equivoco.A mi me es indiferente,pero para evitar confusiones y que alguien no se entere no me gustaría cambiarlo.Pero si se decide por mayoría ,adelante.Creo que los arcos es el punto de encuentro del MCM,club megascooter Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los Domingos he llegado por la M-30 y he cogido la salida de Arturo Soria-Plaza Castilla(la segunda),C/Caidos de la División azul,Plaza Platerías,C/ Mateo Inurria hasta plaza Castilla evitando el centro a esas horas desde mi casa 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual aquí que allí. Era por ser segurón, por si acaso...

Lo que veáis está bien.

 

Ya sé que es Jomocu, pero había copiado el listado que venía de atrás, y que a suvez fué copiado, jeje CAMBIADO está :silbando

 

Pues a ver, los de la zona Sur-Oeste, ¿en IKEA Alcorcón a las 8,30??

Bajamos por la de Extremadura, M-30 sentido A-6 -Avda. Ilustración - Castellana??? (Es lo más corto)

 

Actualizo listado anterior con amigo de JD125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.JAGD

2.MAIKY

3.PAKO-30

4.JMLF

5.JD125

6.JOMOCU

7.CHUS

8.Blazquez837

9.Amigo de Blazques

10.Abry2512

11.Tockrra

12.Julian (kawa)

13.Roberbj

14.Hermano de Roberbj... (no se más, jejejeje)

15.Amigo de chus, GD.

16.Parribas y Belén

17.Hermano de Parribas

18.Kiki con Paloma

19.Ydwor con acompañante??

20.Manolo (amigo de Kiki, casi seguro) Se unirá en Navacerrada pueblo.

21.Juan, amigo de JD125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente lo he estado comprobando y no soy partidario de cambiar el punto de encuentro a éstas alturas.En cuanto a lo de quedar en Alcorcón no me viene bien,voy directamente por la carretera de Toledo a coger M-30 a Plaza Castilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que la quedada propuesta por Fernando PACO-30, el lugar de encuentro propuesto en un principio es Plaza Castilla a las 9H.:pistolas

 

Si empezamos a proponer a estas alturas otra, lo que nos puede ocurrir es liarla, ademas deveria ser el que la propone el que decida cambiarla,

 

al que no le guste que no se apunte, y si lo hace es para respetar un poco al compañero que la propone

 

¿porque tienes que decir esto último? si he dicho algo, es porque podría haber problemas en el sitio inicial por la vuelta ciclista, y el sitio alternativo está a 1 ó 2 km. del inicial, nada más, y además he dicho que vosotros veréis. Siempre andas tirando chilindritas, y la verdad, ya me está molestando.

 

Además, una kedada es algo vivo. Uno propone, los demás se adhieren, y si por mayoría se decide cambiar algo, se hace, incluso sobre la marcha. Por supuesto, con el mayor respeto para quien propone. Imaginad que otro quiere algo parecido, no dice nada, y propone una quedada paralela...

 

Habéis decidido hace ya un rato largo, que se mantenga en la Pza de Castilla, pues perfecto. Lo de que al que no le guste, que no se apunte, sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena cuestión has planteado no tenía ni idea de ésto.Me temo que si es así ya es demasiado tarde para pedir permisos,y estoy de acuerdo con Maiky que llamar la atención seguro y más cuando subamos las cuestas con las pequeñinas(125) je,je,je.Pues nada tenemos dos opciones:

1-Nos hacemos "los Suecos" y les decimos que no nos conocemos de nada y que todo es una casualidad,jíjese a que niveles llegamos que nos han vendido a casi tod@s la misma moto y la misma ropa,je,je,je y encima nos han recomendado hacer ésta ruta un Domingo cualquiera,por ejemplo el Domingo 11.

2-Si vemos problemas nos dividimos en dos grupos,pero a ver si ya no vamos a tener ni libertad de asociación,mientras no infrinjamos ninguna norma ya sea de tráfico o de convivencia no sse qué problema hay.No es una competición,algo que está expresamente prohibido por el Rto. de Conductores,vehículos a motor y circulación.

Pero en fin me pongo a buscar a ver si encuentro algo,gracias Charli por tú advertencia,ah y que nadie se eche para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...