Saltar al contenido

RUTA A PEDRAZA POR PTO.NAVAFRÍA,para el Domingo día 11 de Septiembre.


Publicaciones recomendadas

¿como la ves Pako-30?

 

Esa ruta puede valer para el regreso como ruta rápida y más relajada,para la ida es mejor la que está propuesta en un principio que es por _Navacerrada,Cotos,Rascafría,Lozoya,Navafría etc.De lo que se trata es de curvear un poco,paisaje......bueno si ya sabeis como en otras ocasiones.Que nos quedamos con ganas al regreso pues una opción es ir por La Granja.Que nos apetece autovía,pues bien por la A-1 o incluso por Segovia y luego A-6.Perdonad que no la haya colgado con detalle,pero es que estoy de viaje y no me puedo conectar mucho,pero no os preocupeis que no nos perdemos.

En cuanto a lo que comentabas de reservar algo para comer,en principio yo no conozco nada de allí,estuve una vez dando una vueltecita.Si alguien no tiene alguna sugerencia,por mi parte hacemos como siempre,qe además es voluntario,aunqe a decir verdad hasta ahora los que nos hemos quedado a comer lo hemos hecho en el mismo restaurante.

y otra duda que preguntaban es la hora de regreso,cada uno puede regresar a la hora que estime oportuna,aunque siempre procuramos convenir un regreso lo más numeroso posible y no se suele demorar mucho,hay que reposar un poco la comida en especial la de Casa Mariano je,je os acordais?.Bueno ánimo que la cosa pinta bien,y los indecisos que se apunten,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo encantado de empezar la ruta,pero eso es lo de menos porque cuando el primero duda,el resto apoya siempre o adelanta si lo conoce mejor,la estudiaré bien porque de GPS nada de nada,aunque mejor así que se agudiza la memoria y como vamos a ritmo turístico y de 125 cc los radares no nos preocupan.

Ah y los reporteros atentos que queremos una foto de la fila de las 20 motos,porque tenemos que llegar a ese número y más,que la foto por la M-607 de las 13 ô 14 motos de la Kedada a Rascafría es espectacular.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con el tema de restaurantes la verdad es que no salen muy bien parados,he estado buscando y buscando y no me atrevo a sugerir nada,al menos que alguien conozca algo de confianza la opción creo es no reservar nada.A pesar de su encanto monumental y paisajístico,es una villa pequeña en la que se concentra una gran cantidad de visitantes de fin de semana y el riesgo de ser mal atendidos,que la calidad no se ajuste a lo esperado y que el precio se dispare es alta.

De todas formas insisto que aunque en la mayoría de ocasiones por no decir todas hemos comido en el mismo sitio tod@s,hay opción a que cada uno en la medida de sus posibilidades o apetencias pueda elegir distintas opciones o alternativas:menú,carta,raciones,pinchos,bocadillos,etc.Ya se que lo más apetecible es comer todos juntos,pero sobre todo lo mejor es estar agusto y que nadie se sienta obligado a nada,que es lo mejor que tiene el Foro.

Otra opción que alguna vez se ha propuesto es el que quiera puede llevarse un bocadillo o similar,incluso todas las opciones son compatibles ente si.Luego se puede quedar para tomar un café,charlar y agruparnos para el regreso a casa.

Por favor si alguien tiene otra opción u otras opciones que lo diga ahora que estamos a tiempo,:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

Aunque no podré acompañaros,muy a mi pesar, por lo que conozco de la zona, a Pedraza un domingo se va a comer cordero y muy bueno por cierto, eso si reservando.

Como se la dificultad que teneis para saber de antemano cuantos se quedan a comer os sugiero que os acerqueis hasta La Granja, Valsain etc, donde podreis encontrar una oferta mas de menu, bocadillos etc.

Luego la vuelta es muy bonita por el puerto hasta coronar en cotos.

Si necesitais telefonos o nombres de sitios estoy a vuestra disposición.

Saluos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí conozco la zona. Es caro y raro pillar un sitio para comer el domingo. Sin reserva, ya cuesta colocarse una pareja, pues normalmente hay que esperar una o dos horas si tienes suerte.

Yendo en grupo, imposible.

 

Hay un río cerca, en un pueblo en la zona norte a dos o tres km, que se llama La Velilla. Al llegar al pueblo desde Pedraza, girar a la izquierda en el cruce, andar como 300 m., se pasa un puente, y a la derecha hay un sitio con una explanada con una báscula para camiones, donde se pueden dejar las motos, y cruzando la carretera (tendrá 4 metros de ancho), está el río con piedras grandes para sentarse, etc.

 

Luego busco fotos de Pedraza y de éste sitio. Se trata de un pueblo precioso, creo que es patrimonio de la humanidad o algo así, y está muy cuidado. Se anda en un ratito. Tiene un castillo, propiedad de la familia de Zuloaga.

 

Pero.... ir a Pedraza sin ver Sepúlveda.... está cerquita y también es preciosa. Otro estilo, pero muy bonita. Y allí están las Hoces del Duratón.

La pena es que las fechas para mi gusto deberían haber sido otras para ir allí, mes y medio más tarde. Cuando suba las fotos, veréis porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peciosas fotos KIKI.

Yo estoy contigo,comer en Pedraza seria cojonudo,pero nos van a meter un palo y eso si encontramos mesa(imposible sin reserva)

Alguien ha comentado lo de las raciones y eso podria estar muy bien,pero no en Pedraza.Lo mejor para las raciones seria la Granja.:beer

La ruta la que ha propuesto Pako :okey

Una preguntita:

¿Cuanto vamos ya? :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado valorando acompañaros, dado que casi seguro que no voy a ir a la concentración del Alcorcón al final, pero hay varias cosas que me hacen desistir. (madrugón, demasiados puertos, y no llevar todo preparado). Me molan las curvas, pero no tantas...

 

Pasadlo bien y haced fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No intentaba molestaros, sino sólo comentar porque no me apuntaba.

 

De veras que al día de hoy, no me importa hacer los km. que haga falta, y decía que un rato bueno de curvas, me mola, pero tanto me cansa, la verdad.

 

Y lo otro lo decía porque ya me he visto en aquella zona pillado por no poder ni acercarme a la barra de un bar a tomar un pincho, un día de fiesta cualquiera. No sabéis como se pone de gente. Al final acabas en un sitio cutre por ahí, malcomiendo, tarde, y encima te pegan un palo, o pillando algo de comer en una gaolinera. Por eso, de un tiempo a esta parte, me llevo un bocata, agua en una neverita y a correr... lo prefiero.

 

Por cierto, en Pedraza, un buen sitio es "El Llantar" (no es barato, tampoco caro), pero reservando previamente, claro.

 

De veras espero que lo paséis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puesto al dia de los ultimos acontecimientos y esto empieza a cojer forma, nuevos (lo pasareis cojonudamente), kiki no te rajes y vente ý no me acojones al personal que tampoco es para tanto,Fede que te pasa que no te pronu ncias te echamos de menos ,Jose Antonio Calvo no te escondas ,Parribas bienes o que , etc...

P.D. Que os quede claro, que forokymco MADRID es cada vez mas grande por compis como vosotros :beer :okey

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no pasa nada, fíjate que las personas que se ven en las fotos cerca del río, con la mesita plegable, son mi hermano, mi cuñada, mi sobrino y mi mujer. Sabiendo lo que pasa, como fué improvisado, pillamos algo, lo metimos en una nevera, y a correr. Luego quitas la mesa, y dejas todo tal como te lo has encontrado. Eso sí, fuimos los cinco en el buga.

 

Por eso decía que yo prefiero en estos casos, llevar un bocata y agua, y ya está. Paras donde te apetezca, y sin ataduras.

 

Y que conste que me gusta la aventuraaaaaa... Mi tata..tararabuelo, Orellana,(es real, no sé cuantos tatara, aunque mi tío si que lo tiene eso controlado), se fué a descubrir el Amazonas y lo hizo, hace varios siglos... Algo se me habrá quedado en algún gen por ahí perdido, jajajaja

 

Sabéis que me gustaría hacer algún día??? coger la moto, sin rumbo, tirar p'arriba o p'abajo o p'allá, dormir aquí o allá, y terminar.... en cualquier sitio, a cientos o miles de km. cuando me cansase, dar la vuelta y lo mismo, hasta terminar en casa.Puede que algún día lo pueda hacer. O la idea de Melky, de dar la vuelta a España por la costa y volver por el otro lado, claro..., pero sin fijar nada, hoy aquí, mañana allá... con la moto y la cámara de fotos.

 

Bueno, igual me lo pienso y nos vamos juntos desde aquí hasta la Plaza de Castilla.... hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... ir a Pedraza sin ver Sepúlveda.... está cerquita y también es preciosa. Otro estilo, pero muy bonita. Y allí están las Hoces del Duratón.

La pena es que las fechas para mi gusto deberían haber sido otras para ir allí, mes y medio más tarde. Cuando suba las fotos, veréis porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... ir a Pedraza sin ver Sepúlveda.... está cerquita y también es preciosa. Otro estilo, pero muy bonita. Y allí están las Hoces del Duratón.

La pena es que las fechas para mi gusto deberían haber sido otras para ir allí, mes y medio más tarde. Cuando suba las fotos, veréis porque.

 

Antes de sugerir Pedraza se me pasó por la cabeza Sepulveda y las Hoces;pensé que sería demasiado larga,no se suena como a más distancia,y se me ocurrió Pedraza como alternativa,aunque como bien dices no hay tanta diferencia de kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...