Saltar al contenido

RUTA A PEDRAZA POR PTO.NAVAFRÍA,para el Domingo día 11 de Septiembre.


Publicaciones recomendadas

Me lo pusieron en Bascones y el próximo día 21 le paso la revisión y ya veremos lo que hay que hacerle a la moto. Por cierto, que voy a aprovechar la concentración del día 24 en Madrid porque en los stands que ponen en el Paseo de Camoens está la gente de J Costa y, la verdad, les voy a cantar un poquito las cuarenta. En el foro de Facebook hay un compañero que le pasa exactamente lo mismo que a mí. Por supuesto que ellos no se harán cargo de lo que le pase a "su producto" que, por cierto, no tiene ni un año de uso. En fin, ya veremos. Pero vamos que sí, que si eso me dejáis pagado algún caldito en la Venta ARIAS para cuando llegue.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pusieron en Bascones y el próximo día 21 le paso la revisión y ya veremos lo que hay que hacerle a la moto. Por cierto, que voy a aprovechar la concentración del día 24 en Madrid porque en los stands que ponen en el Paseo de Camoens está la gente de J Costa y, la verdad, les voy a cantar un poquito las cuarenta. En el foro de Facebook hay un compañero que le pasa exactamente lo mismo que a mí. Por supuesto que ellos no se harán cargo de lo que le pase a "su producto" que, por cierto, no tiene ni un año de uso. En fin, ya veremos. Pero vamos que sí, que si eso me dejáis pagado algún caldito en la Venta ARIAS para cuando llegue.:D

 

No se si te servira de algo,por lo que vi en un video de brico y por lo poco que se de mecanica ,puede ser que han apretodo mucho la tuerca del variador.te dejo el video por si te interesa.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio de la kedada, dije que el desayuno era cosa mia, me estoy arrepintiendo agusto, ya he encargado 20 porras y 20 churros, el cafe y el chocolate....pues bueno no puedo llevar tanto, me gustaria que me siguieran jod....:ole :banana

Jadd nada nada te pasas por alcorcon y nos comemos las porras con ansia jajajaja y a si llegas a plaza castilla de vacio

Salu2 amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso...

 

Por cierto, ya tengo solucionado el asunto del curre. Puedo ir.

 

Para Maiky:

Decía lo de Ikea, porque si sólo vamos los tres (acabo de hablar por telefono con jomocu), me dice que podíamos quedar mejor en otro sitio, ya a la salida de la carretera de extremadura.

Sería al final de la carretera antigua sentido hacia Madrid; pasas Alcorcón central, después una rotonda, y sería en la siguiente (la segunda después de Alc. Central), que si sales de ella ya da a la autovía sentido Madrid. A la izquierda está el cementerio antiguo, con una capilla blanca tipo iglesia pequeña, y a la derecha hay un restaurante chino. En la puerta del restaurante. Quedaríamos en ese sitio si te parece bien, a la misma hora.

A mi me da lo mismo un sitio que el otro, pero a él no le hacemos ir hasta Ikea y volver sobre sus pasos, y a tí imagino que también te dará igual.

 

Oye, creo que tenía tu móvil, pero como he cambiado de telef. no sé si lo tengo.

Te envío un privado con el mío, y me lo devuelves con el tuyo, porfa??

 

De lo otro, ¿me dices algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso...

 

Por cierto, ya tengo solucionado el asunto del curre. Puedo ir.

 

Para Maiky:

Decía lo de Ikea, porque si sólo vamos los tres (acabo de hablar por telefono con jomocu), me dice que podíamos quedar mejor en otro sitio, ya a la salida de la carretera de extremadura.

Sería al final de la carretera antigua sentido hacia Madrid; pasas Alcorcón central, después una rotonda, y sería en la siguiente (la segunda después de Alc. Central), que si sales de ella ya da a la autovía sentido Madrid. A la izquierda está el cementerio antiguo, con una capilla blanca tipo iglesia pequeña, y a la derecha hay un restaurante chino. En la puerta del restaurante. Quedaríamos en ese sitio si te parece bien, a la misma hora.

A mi me da lo mismo un sitio que el otro, pero a él no le hacemos ir hasta Ikea y volver sobre sus pasos, y a tí imagino que también te dará igual.

 

Oye, creo que tenía tu móvil, pero como he cambiado de telef. no sé si lo tengo.

Te envío un privado con el mío, y me lo devuelves con el tuyo, porfa??

 

De lo otro, ¿me dices algo?

 

Ok kiki se cual me dices paso todos los dias por ella , pues alli quedamos pirata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. La comida.

Yo por si acaso, me voy a llevar unos bocatas. Que luego vemos de ir a algún sitio, pues lo vemos, que no, pues bocata al canto. Como decíais anteriormente, total por un día, que más da.

Así no hay problema ninguno.

 

Como también decíais, lo importante es salir juntos, reírnos, compartir, en definitiva, la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo, yo me llevo bacata y nos quitamos de lios ala hora de comer ,si no fuesemos tantos pues bueno lo que hacemos siempre ,pero va a ser muy complicado asi que

BOCATA AL CANTO

P.D.Lo de los banderines es una idea que surgio en una kedada, pero esta por realizar por que como sigamos asi (tantos) lo tendremos que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien bocata.

Lo de comer todos en restaurante o bar imposible.

Hombre,si lo hubiesemos sabido antes,podriamos haber alquilado un sitio de bodas.ja,ja,ja,ja

:la ola :la ola :la ola :la ola

 

Sí, pero para bodas multitudinarias... :la ola :la ola :la ola jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien bocata.

Lo de comer todos en restaurante o bar imposible.

Hombre,si lo hubiesemos sabido antes,podriamos haber alquilado un sitio de bodas.ja,ja,ja,ja

:la ola :la ola :la ola :la ola

¿ quien se casa que no mee enterado? jajajjaja :demonio

 

No se pero el que page el agape tendra que tener un buen sueldo.ja,ja,ja,ja,ja.

:beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos incluimos en los bocatas, y en la salida desde el chino del cementerio (juer que mal suena):lol: .

No se si dispone el foro de banderines de ese tipo. Yo lo que tengo son dos banderines de españa que se pueden acoplar en la moto. Si sirve de algo los llevo.

 

Llevalo que de momento nos serviran, hasta que hagamos realidad los buenos

Salu2 jomoku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...