Saltar al contenido

RUTA A PEDRAZA POR PTO.NAVAFRÍA,para el Domingo día 11 de Septiembre.


Publicaciones recomendadas

Para esta kedada ya no da tiempo a preparar unos banderines con el logo.

Ya iremos preparando unos decentillos, pero si hay que llevarlos (lo desconocía), pues los de Jomocu valdrían, claro. Lo que no sé es como se sujetan. Seguro que habrá alguien experto que lo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esta kedada ya no da tiempo a preparar unos banderines con el logo.

Ya iremos preparando unos decentillos, pero si hay que llevarlos (lo desconocía), pues los de Jomocu valdrían, claro. Lo que no sé es como se sujetan. Seguro que habrá alguien experto que lo sepa.

Yo he visto algunos que ya llevan sistema de sujecion.:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN:

 

RUTA:Pedraza por Navafría.

 

LUGAR ENCUENTRO:Plaza de Castilla junto al Canal.

Zona Sur:Preencuentro en Alcorcón a las 08:30.Chino cementerio.

 

HORA:09:00 H

 

ITINERARIO:

 

IDA:Plaza de Castilla;A-6;M-601;Pto.Navacerrada;M-604;pto.Cotos;Rascafría;Lozoya;Pto.Navafría;Navafría;N-110;SG-v2316;Pedraza.

 

REGRESO:Según se convenga,si hay ganas de más curvas por la Granja.

 

PARTICIPANTES:

 

 

1.JAGD Y JAKE.

2.MAIKY

3.PAKO-30

4.JMLF

5.JD125

6.JOMOCU

7.CHUS

8.Blazquez837

9.Abry2512

10.Tockrra

11.Julian (kawa)

12.Roberbj

13.josé(Hermano de Roberbj)y Sonia.

14.Amigo de chus, GD.

15.Parribas y Belén

16.Hermano de Parribas

17.Kiki con Paloma

18.Ydwor con acompañante??

19.Manolo (amigo de Kiki, casi seguro) Se unirá en Navacerrada pueblo.

20.Juan, amigo de JD125

21.Charlicha.

22.Graco66

23.Fededb.

24.Goiko

 

y sigue la lista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, me habeis puesto el primero en la lista,por lo menos en la ultima que he visto, creo que deveria figurar el que ha propuesto la quedada, ya que se lo ha currao,....

 

Es siempre agradable cuando alguien reconoce tú trabajo y méritos en general,pero en éste caso no es necesario reconocer,ni agradecer nada pues es un logro de tod@s,y si hay que dar gracias,nos las damos mutuamente cada uno de los participantes,y por supuesto de los que no pueden participar y que nos alientan con sus aportaciones en forma de comentario y sus ánimos.

 

Otra cosa,aunque no hemos encontrado expresamente normativa de pedir autorizaciones y prohibiciones expresas,es de sentido común buscar la forma de circular más seguros, causar los menores inconvenientes posibles al resto de usuarios y fomentar la fluídez del tráfico.Por lo tanto y en especial cuando circulemos por carreteras convencionales,en especial los tramos más concurridos,hemos pensado en la posibilidad de agruparnos en grupos de seis y como somos bastantes los que conocemos la ruta pues se puede poner uno en cada grupo.Establecemos unos puntos de parada predeterminados y de ésta forma nos pueden adelantar otros vehículos y circularemos más seguros porque seguimos siendo grupos de motos.Eso si que nadie piense que serán grupos por potencia o tipo de moto,ya sabeis que el ritmo es el de siempre adaptándose a la de menor capacidad y cumpliendo todas las normas de circulación.Si os parece bien podemos llevarlo a la práctica para nuestras próximas y espero que numerosas Kedadas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JD:

 

¿te refieres a banderines con el logo del foro??

 

Yo tengo un banderín muy chulo que me dieron en la concentración de Pinto de éste año.está pensado inicialmente para llevarlo en la matrícula del vehículo,pero se puede adaptar al baúl por ejemplo.Alguno os lo he enseñado,a ver si no se me olvida y lo llevo el Domingo y le echais un vistazo.No os prometo nada,pero os adelanto que estoy ya mirando la posibilidad de que nos fabriquen unos cuantos con el Logo del Foro,y seguro que no saldrán muy caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que dices de los grupos de 6 solo lo pondria en practica en la subida a puertos, ya que somos 125 con mucho peso y mas de uno nos quedaremos en las subidas a 50, pero cuando circulemos a 80-90 no creo que molestemos mucho ya que es mas o menos el ritmo de las carreteras convencionales ¿no?

 

Bienvenido David ;) nos vemos en plaza castilla.

 

Saludos y deseando que llegue mañana :D

 

 

Esa es la idea,por la A-6 no es necesario.Y realmente el único tramo en el cual según mi opinión se puede poner en práctica es en la subida a Navacerrada.Sería cuestión de a la salida de la A-6 en villalba empezar a salir en pequeños grupos y reagruparse en el puerto.A partir del pto. de Navacerrada podemos ir el grupo entero,no hay tanto desnivel y menos circulación previsibblemente.Es algo que si nos apetece lo podemos poner en práctica a ver qué tal sale.Que no nos gusta pues no se habla más del tema,guardamos una buena distancia entre nosotros por si algún usuario nos quiere adelantar y que no nos ponga en peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pako.

Creo que Tu propuesta es muy buen.Yo me sumo a ella.Ante todo disfrutar nostros y no molestar mucho a los demas. :okey

 

Hay que ir aprendiendo para cuando se organice una Kedada Nacional no?,me alegro que os gusten éstas propuestas.La verdad es que poco a poco vamos aprendiendo más cosas,en cada Kedada surgen nuevos retos y se va mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no muchos unos 5 o por hay, pero alguno me dice que como tienen naked custom o demas, que serian el patito feo jeje yo les he dicho que eso es lo de menos, que se aputen asique aun esta por decidir de si se animaria alguno de esa pagina...

 

He visto el evento de Moterus;no conocía el portal,tiene muchos usuarios.Que se animen,sabiendo cómo ruteamos nosotros y el ritmo que vamos a llevar,pues la puerta está abierta encantados de conocerles,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lamento tener que informar que por un percance familiar, no podré ir a hacer la ruta. Sin embargo, acudiré a la Plaza Castilla a la hora acordada para saludaros y recoger mi equipación oficial del foro,ya que Fede va a llevarla..

 

Es una pena porque me apetecía hacer esta ruta u encima siendo tantos los que vais, pero...

 

Ya habrán más rutas a las que si podré apuntarme...

 

Un saludo a todos y nos vemos mañana.

 

PD.: Me llevaré la cámara para hacer alguna "afoto" y subirla al llegar a casa para dar un poquito de envidia en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lamento tener que informar que por un percance familiar, no podré ir a hacer la ruta. Sin embargo, acudiré a la Plaza Castilla a la hora acordada para saludaros y recoger mi equipación oficial del foro,ya que Fede va a llevarla..

 

Es una pena porque me apetecía hacer esta ruta u encima siendo tantos los que vais, pero...

 

Ya habrán más rutas a las que si podré apuntarme...

 

Un saludo a todos y nos vemos mañana.

 

PD.: Me llevaré la cámara para hacer alguna "afoto" y subirla al llegar a casa para dar un poquito de envidia en el foro.

 

Jose tio lamento mucho que no puedas venir, pero la familia es la familia y ahy que cumplir con ella

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...