Saltar al contenido

RUTA A PEDRAZA POR PTO.NAVAFRÍA,para el Domingo día 11 de Septiembre.


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno que genta tan cojo... señ@res un placer como siempre

Yo hasta hoy no e podido enchufarme pero leido lo leido poco mas se puede añadir

Voy a suvir unas fotitos como todos mas o menos tenemos las mismas yo subire las que vamos en marcha

ay van

 

 

[attachment]C:\fakepath\Pedraza-1 (11).jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]C:\fakepath\IMG_4172.JPG[/attachment]

 

[attachment:2]C:\fakepath\IMG_4181.JPG[/attachment]

 

He intentado editar tu post, para ver si a mí me hacía caso el programa, pero tampoco. No sé que pasa, ya que muchas otras veces has subido fotos.

 

Si quieres, envíamelas por correo y te las subo yo a tu post, subiéndolas directamente y después te las pego a tu post ¿te parece bien? ya veremos que es lo que pasa con que no puedas subirlas, no me lo explico, ya que además, no hay en los perfiles ninguna opción individual acerca de que los usuarios subáis fotos. Sí la hay colectiva, pero está activada para todo el mundo.

A ver si las fotos tienen más peso que de costumbre, no sé.

 

Viéndolas te comento.

 

kiki@forokymco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
bueno esto sigue igual, ya es tarde mañana lo intentare
Problema de tamaño cada foto pesa 2 megas y pico.

 

ya te he mandado una solucion a tu email, tambien puedes reducirlas con el paint de windows y con casi cualquier programa de imagenes o fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto sigue igual, ya es tarde mañana lo intentare
Problema de tamaño cada foto pesa 2 megas y pico.

 

ya te he mandado una solucion a tu email, tambien puedes reducirlas con el paint de windows y con casi cualquier programa de imagenes o fotos.

Fede yo las e reducido y tampoco puedo mandar fotos me da un error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s;como siempre dar gracias a tod@s por la asistencia y como siempre un placer estar nuevamente con vosotros y poder conocer a los que se van incorporando,poco a poco también nos iremos conociendo.

Mención especial al hermano de Parribás,que en nombre de tod@s le animamos mucho,que hoy seguro que sus dolores le están recordando la Kedada,y que contamos con él para futuras ocasiones.

Me hubiese gustado despedirme de tod@s,al final las cosas se complicaron a última hora,espero que nadie se sintiese molesto y trabajaremos entre tod@s para buscar soluciones a éstas contingencias,vamos aprendiendo cada día.

Estoy preocupado todavía por Chus y su amigo de la GD(perdona con tanto nombre estoy hecho un lío je,je),al final paramos en la gasolinera de Rascafría,os esperamos mucho tiempo y teníamos la incertidumbre de saber vuestra situación porque nadie os vio durante el tramo de Navacerrada a Rascafría.Al final sacamos como conclusión que fuísteis a la Granja,y claro ya no teníamos forma de contactar con vosotros,pero es una pena perderos la ruta porque teníais todo el apoyo y la solución.

Un placer como siempre,y nos vemos en la próxima,un abrazo.

 

Gracias campeón, eres un Crack. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que se haya solucionado.

 

Si quieres, hay un programa gratuito que es la leche. Se llama "Picassa", y te lo puedes bajar de google.

 

Lo abres, veras las fotos, y pinchas sobre una de ellas, la verás en grande, y verás que abajo pone "exportar"

Pinchas ahí, y le dices el tamaño que quieres. Te abre una carpeta nueva con las fotos reducidas, y ¡a subirlas!

 

Si te interesa este programa, y tienes dudas, problemas, etc., no dudes en decírmelo. Ya verás que es muy bueno y sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
bueno algo es algo, parece que si que las fotos eran demasiado grandes, gracias fede y ati kiki ya pondre algunas que no sean repetidas
De nada amigo José Antonio, puedes darles un poco mas de resolucion pues te lo permitira perfectamente. y se veran mas grandes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues añadiré alguna "afoto" más de paisajes....

 

Estas otras son de Pedraza

 

Castillo de Pedraza

post-1723-15066641403802_thumb.jpg

 

Campanario

post-1723-15066641404378_thumb.jpg

 

Estas 4 no las inserto porque es una tira de 4 fotos de izda. a derecha de la Sierra de Navacerrada

post-1723-1506664140177_thumb.jpg

post-1723-15066641402267_thumb.jpg

post-1723-15066641402733_thumb.jpg

post-1723-15066641403281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...