Saltar al contenido

RUTA A PEDRAZA POR PTO.NAVAFRÍA,para el Domingo día 11 de Septiembre.


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s;qué os parece el Domingo ir hasta Pedraza en Segovia.Yo estuve una vez por allí y es una villa con mucha historia y tiene su encanto.Y como no,el atractivo de ir por ese pto casi olvidado y solitario que es Navafría.Podemos ir por Pto de Navacerrada,pto de Cotos,pasando por nuestra querida Rascafría,Lozoya,Pto de Navafría y de allí a Pedraza.Si estamos de acuerdo y os apetece ya pongo con detalle la ruta,serían en torno a 125 kilómeros de ida,un par de horitas sin contar las paradas que se realicen.La vuelta puede ser más rápida,hay varias alternativas aunque si nos quedamos con ganas de curvas podemos regresar por La Granja de San Ildefonso en dirección al Pto de Navacerrada.Bueno aquí lo dejo y ya me vais contando,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que se anima el asunto,ésta tiene que ser con mucha participación,a ver si conseguimos al menos como la de Rascafría.Queda concretar el Lugar de encuentro y la hora,que como sugerencia puede ser el habitual de plaza de Castilla a las 09:00 horas,ya lo se Maiky es temprano,pero son unos cuantos kilómetros ya te compensaemos de alguna forma.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais, yo esta vez no os voy a poder acompañar pero estaré al loro por si os veo.

He organizado una kedada en bici en Rascafria y coincide la fecha.

 

La ruta propuesta es preciosa, la llegada a Pedraza en los últimos kms un poco bacheada. Por lo demas Navafria está recien asfaltada y muy bien para circular en moto.

 

Saludos, pasarlo bien.

Edu

post-101-15066641179869_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy nuevo por aki,pero si nada me falla podeis apuntar una blankita mas jejejeje

 

 

Pues bienvenido,nada mejor que darse a conocer en persona en una Kedada,te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que listo Fernando, como en plaza Castilla donde se queda no hay bar.....Te esta tomando el pelo Maiky....

 

Mejor me voy desayunado de casa...

 

Que malo Jose si hace falta cambio al otro lado de la Plaza y nos reunimos en El Gago de Bravo Murillo, así que tú tambien estas invitado por hablar, je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en un principio creo que puedo ir, y lo mismo se viene un compi de trabajo con una hyosung aquila 125. De todas formas lo confirmo mas adelante.

 

Un saludo

 

:beer :beer

 

Que tal blazquez me alegra leerte espero que al final puedas venir y tu compi por supuesto que aqui acojemos a todo el que lleve 2 ruedas

Salu2 :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno: como voy de celebracion por mi aniversario, el desayuno y aperitivo corre por mi parte, asi que pasa que

 

 

 

 

no se apuntan

 

Al final con tanto comer,salimos con tres kilos de más cada uno.Bueno animaros los indecisos,que tenemos que superar a la de Rascafría y aprovechar éstos días para salir en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en un principio creo que puedo ir, y lo mismo se viene un compi de trabajo con una hyosung aquila 125. De todas formas lo confirmo mas adelante.

 

Un saludo

 

:beer :beer

 

Esperamos que podais asistir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...