Saltar al contenido

RUTA A PEDRAZA POR PTO.NAVAFRÍA,para el Domingo día 11 de Septiembre.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos Me gustaria acompañaros,pero no se si la lista esta cerrada y como resido en el sur pues estaria en el Ikea de Alcorcon a eso de las 08,30 h.Un saludo.

 

Hola Graco;la lista está abierta de hecho no se cierra ni se cerrará,de hecho a veces se incorpora algún participante directamente sin apuntarse,es algo para llevar un control de participación y para que se anime el asunto.Claro está con lo que ha comentado Charlicha del permiso lo mismo tenemos que hacer lista cerrada y todo,y dar documentos,informes de penales,ruta a seguir,paradas técnicas.....ah y a lo mejor nos cobran tasas y todo.

Bueno Graco te esperamos,por cierto permanece atento a lo de Alcorcón porque cero que estaba con interrogante,no se si es definitivo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN:

 

RUTA:Pedraza por Navafría.

 

LUGAR ENCUENTRO:Plaza de Castilla junto al Canal.

Zona Sur:Preencuentro en Ikea Alcorcón???.A LAS 08:30)

 

HORA:09:00 H

 

ITINERARIO:

 

IDA:Plaza de Castilla;A-6;M-601;Pto.Navacerrada;M-604;pto.Cotos;Rascafría;Lozoya;Pto.Navafría;Navafría;N-110;SG-v2316;Pedraza.

 

REGRESO:Según se convenga,si hay ganas de más curvas por la Granja.

 

PARTICIPANTES:

 

 

1.JAGD Y JAKE.

2.MAIKY

3.PAKO-30

4.JMLF

5.JD125

6.JOMOCU

7.CHUS

8.Blazquez837

9.Amigo de Blazquez.

10.Abry2512

11.Tockrra

12.Julian (kawa)

13.Roberbj

14.josé(Hermano de Roberbj)

15.Amigo de chus, GD.

16.Parribas y Belén

17.Hermano de Parribas

18.Kiki con Paloma

19.Ydwor con acompañante??

20.Manolo (amigo de Kiki, casi seguro) Se unirá en Navacerrada pueblo.

21.Juan, amigo de JD125

22.Charlicha (dudoso)

23.Graco66

 

y sigue la lista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Ydwor y acompañante...?"

 

Me temo que va a ser una decisión a última hora.. Es mi acompañante que decide, y la da un pokito de cosa encontrarse entre 20 tíos que hablan de variadores y rodillos… jeje.. Pero he visto que ya se han apuntado 2 personas que también van acompañadas(?), así espero que el Domingo a las 9:00 en Plaza de Castilla nos encontremos. Si no, por favor, no nos esperéis. Será que entonces tendremos que apuntarnos a una ruta “de parejas” solo.. Así que independientemente de lo que decidimos.., ¡QUE LO PASEIS BIEN, Y A LUCIR NUESTRAS BURRAS!

 

Para los que ya hemos acudido a mas salidas, sabemos que no solo se habla de variadores, rodillos y demas asuntos moteros, sino que los temas de conversacion son muy variados, de hecho las acompañantes que vienen, no son primerizas en esto de las quedadas, y siguen viniendo a las kedadas, ademas en esta se apunta tambien mi mujer, que porfin se ha animado, con lo que podeis estar tranquilos por eso. Hasta ahora nos lo hemos pasado genial en todas las salidas, ademas de disfrutar de las monturas y como comprobaras cuando lo veas con tus ojos, el margen de edad es muy amplio. Aqui no hay quedadas de parejas, solo usuarios de motos que tenemos ganas de disfrutar de nuestras motos, con todos aquellos que tengan el mismo hobby, tanto si vienen solos o acompañados. Asi que si es eso lo que os preocupa, problema resuelto.

Animeros que os lo pasareis bien.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al encargado de la lista,tonta o lo que sea, al final mi compañero de trabajo no puede venir pues le ha salido un compromiso familiar, asin que porfavor actualizar la lista sin él. Arañaba el suelo cuando le he dicho que ibamos cerca de 20 motos, pero bueno otra vez sera, yo os veo el domingo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Ydwor y acompañante...?"

 

Me temo que va a ser una decisión a última hora.. Es mi acompañante que decide, y la da un pokito de cosa encontrarse entre 20 tíos que hablan de variadores y rodillos… jeje.. Pero he visto que ya se han apuntado 2 personas que también van acompañadas(?), así espero que el Domingo a las 9:00 en Plaza de Castilla nos encontremos. Si no, por favor, no nos esperéis. Será que entonces tendremos que apuntarnos a una ruta “de parejas” solo.. Así que independientemente de lo que decidimos.., ¡QUE LO PASEIS BIEN, Y A LUCIR NUESTRAS BURRAS!

 

No Ydwor no sólo hablamos de rodillos y variadores,también admitimos que se hable de neumáticos y alarmas je,je....bueno bromas aparte,que por cierto,somos gente también con muy buen sentido del humor,suscrico lo que ha dicho Jomocu y Jadg y además añado que en éste foro no se discrimina a nada ni a nadie.En cuanto a las motos,se pueden apuntar todas de cualquier cilindrada y marca,eso si nos adaptamos a las que menos potencia tienen.Ésto es aplicable a los participantes,no verás en éste foro ninguna quedada sólo para cierto tipo de moto,que sea para hombres en exclusiva,para parejas,etc.Todo ésto no me lo invento yo,está en las normas del foro que te invito a leer.Así que ánimo que no os vais a arrepentir y seguro que disfrutareis de la experiencia.Yo si pudiese salía todos los fines de semana,y no porque tenga mono de moto,es que me apetece ver a mis amigas y amigos del foro principalmente,y cuando alguien no se apunta se le echa de menos,Bueno,saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo las palabras de pako-30.

 

Además, si no me equivoco, va a haber varias señoras más de lo que hasta ahora estaba previsto. Parece que se animan. Así no se sentirá sola "entre tanto tío".

 

Si os apetece ir, apuntaros, que seguro que no os vais a arrepentir. De todas formas, de la personas de este foro, hasta ahora no me he encontrado con nadie que no sea agradable compartir un dia o muchos, sea hombre o mujer.

 

Además, la ruta es muy bonita de principio a fin. Pedraza es un sitio precioso.

No sé si conoces la zona, pero si no la conoces, seguro que volverás. Además de este sitio maravilloso está La Granja, Sepúlveda, Segovia capital, y muchos pueblecitos más o menos grandes, pero con encanto. Hace unos días puse unas fotos de Pedraza, que puedes ver en este mismo hilo.

Para otra ocasión, ya convocaremos más quedadas por esta zona si a vosotros os apetece, pero no te pierdas ésta, que como te digo, Pedraza es muy bonito y tiene unas vistas espectaculares. Además, el pronóstico del tiempo es inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN:

 

RUTA:Pedraza por Navafría.

 

LUGAR ENCUENTRO:Plaza de Castilla junto al Canal.

Zona Sur:Preencuentro en Ikea Alcorcón.A LAS 08:30)

 

HORA:09:00 H

 

ITINERARIO:

 

IDA:Plaza de Castilla;A-6;M-601;Pto.Navacerrada;M-604;pto.Cotos;Rascafría;Lozoya;Pto.Navafría;Navafría;N-110;SG-v2316;Pedraza.

 

REGRESO:Según se convenga,si hay ganas de más curvas por la Granja.

 

PARTICIPANTES:

 

 

1.JAGD Y JAKE.

2.MAIKY

3.PAKO-30

4.JMLF

5.JD125

6.JOMOCU

7.CHUS

8.Blazquez837

9.Abry2512

10.Tockrra

11.Julian (kawa)

12.Roberbj

13.josé(Hermano de Roberbj)

14.Amigo de chus, GD.

15.Parribas y Belén

16.Hermano de Parribas

17.Kiki con Paloma

18.Ydwor con acompañante??

19.Manolo (amigo de Kiki, casi seguro) Se unirá en Navacerrada pueblo.

20.Juan, amigo de JD125

21.Charlicha.

22.Graco66

 

y sigue la lista......

 

 

Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He creado un evento en moterus por si alguien mas se quiere apuntar.

 

Saludos

 

Gracias Charli,otro medio más para darnos a conocer,junto con Facebook se le ha dado bastante difusión a la Kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN:

 

RUTA:Pedraza por Navafría.

 

LUGAR ENCUENTRO:Plaza de Castilla junto al Canal.

Zona Sur:Preencuentro en Ikea Alcorcón.A LAS 08:30)

 

HORA:09:00 H

 

ITINERARIO:

 

IDA:Plaza de Castilla;A-6;M-601;Pto.Navacerrada;M-604;pto.Cotos;Rascafría;Lozoya;Pto.Navafría;Navafría;N-110;SG-v2316;Pedraza.

 

REGRESO:Según se convenga,si hay ganas de más curvas por la Granja.

 

PARTICIPANTES:

 

 

1.JAGD Y JAKE.

2.MAIKY

3.PAKO-30

4.JMLF

5.JD125

6.JOMOCU

7.CHUS

8.Blazquez837

9.Abry2512

10.Tockrra

11.Julian (kawa)

12.Roberbj

13.josé(Hermano de Roberbj)

14.Amigo de chus, GD.

15.Parribas y Belén

16.Hermano de Parribas

17.Kiki con Paloma

18.Ydwor con acompañante??

19.Manolo (amigo de Kiki, casi seguro) Se unirá en Navacerrada pueblo.

20.Juan, amigo de JD125

21.Charlicha.

22.Graco66

23.Fededb.

 

y sigue la lista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno pues al final voy a poder IRRRRR, así que nos vemos en la Plaza de Castilla a las 9,00 horas.

 

JMLF

hermano de ROBERTBJ

MAIKY,

 

Os llevo vuestros polos y gorras. Creo que no tengo nada de alguno mas que asista, si es así decírmelo para coger vuestra bolsa.

 

¡¡¡¡¡QUE PASADA DE QUEDADA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, compañeros. Hasta ahora no he dicho esta boca es mía porque no sé si acompañaros o no. El motivo no es otro que la moto, que no va bien, se me clava en 80 Km/h y no le da la gana de seguir subiendo, a no ser que sea en condiciones favorables, como aire de culo o cuesta abajo. En un post de mecánica expuse mi problema a este respecto. Total, que el problema que tengo es que mi variador J Costa tiene algún problema de rodillos y se viene abajo al llegar a esta velocidad,,,,,,, pero, por otro lado, me apetece bastante ir tanto por la belleza de la ruta como por el nº de asistentes, que me parece alucinante, nunca antes había visto nada igual. En fin, creo que podéis contar conmigo pero me fastidia tener que ir en estas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, compañeros. Hasta ahora no he dicho esta boca es mía porque no sé si acompañaros o no. El motivo no es otro que la moto, que no va bien, se me clava en 80 Km/h y no le da la gana de seguir subiendo, a no ser que sea en condiciones favorables, como aire de culo o cuesta abajo. En un post de mecánica expuse mi problema a este respecto. Total, que el problema que tengo es que mi variador J Costa tiene algún problema de rodillos y se viene abajo al llegar a esta velocidad,,,,,,, pero, por otro lado, me apetece bastante ir tanto por la belleza de la ruta como por el nº de asistentes, que me parece alucinante, nunca antes había visto nada igual. En fin, creo que podéis contar conmigo pero me fastidia tener que ir en estas condiciones.

 

Es una pena lo de tu moto,pero animate.No te procupes por la velocidad,vamos tantos que te pueden hacer rebufo(es broma).No te preocupes entre todos te arroparemos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goico:

Pues.... yo no entiendo de variadores, pero si dices que pilla 80, igual se "despega" como te dicen.

 

No sé si te lo cambiaron en un taller, o lo hiciste tú. En este caso, igual podrías poner de momento el de serie.

 

De todas formas, no creas que iremos mucho más deprisa que eso. Hemos quedado en ir al ritmo de la moto más lenta, o eso me ha parecido leer, y además es la norma habitual del foro.

 

Somos muchos, se nos verá bien, por lo que irás arropado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...