Saltar al contenido

Alargar los espejos


cordo73

Publicaciones recomendadas

La verdad es que busque aquellos que ya fueran negros y encontre estos y es cierto que cuando la guardo en el garaje como la dejo pegada a la pared alguna vez me tocan un poco pero tambien de esta manera es mas dificil pegarme demasiado y que al subirla al caballete rocen las pastas. En redumidas, que es probable que los mas cortos funcionen bien pero con con estos veo perfectamente tras de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Claro, ya decía yo que los mios no vibra, es que son diferentes. claro_que_si

 

Vssss

 

 

Pues no se que decirte, yo los he probado tanto al relentí como en marcha y no vibran nada.

 

Vssss

 

Los mios eran estos

 

https://es.aliexpress.com/item/Racing-black-Shift-Knob-Extension-For-Manual-Gear-Shifter-Lever-M10X1-25-for-Ma-da-Mits/32417773804.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente y solo una pega ;) , pintar en negro los tornillos que trae ya que si no se oxidan pronto, lo acabo de pintar en negro y todo genial :okey .

 

Esta mañana he salido a hacer unos kilómetros y va genial :contentisim , así que recomiendo su compra. Que quede claro que no me llevo comisión, solo comparto mi experiencia con los separadores ;)

 

Vssss

 

Pero con ese soporte que llevas ves bien?, abra que comprar dos de esos para probar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rosca derecha los dos.

 

Vssss

 

Holas,

 

¿Cuál es la opción correcta? Es decir, ya se ha dicho que el paso de rosca es 1,25 pero, ¿hacia izquierdas? ¿derechas? ¿uno de cada?

 

Creo que de tanto mirar, me hecho un lío.... martillazosm

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido un par, a ver cómo resulta, no es mucho dinero la prueba.

 

Yo no veo na. Mi hermano y los de la tienda dicen que soy un exagerao bla bla bla pero no consideran que soy algo más ancho que ellos y tapo más los espejos.

 

En fin, ya contaré la experiencia. Ahora a ver si pinto los tornillos lo cual podría ser interesante de cara a que entren con más presión y se aflojen menos con las vibraciones o buscar unos inoxidables.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros,

 

Perdonad mi ignorancia, estoy dandele vueltas al tema de los espejos, Y he leido que el paso de rosca para la SD es 125 rosca derecha, pero en la pagina del enlace veo que hay dos modelos: M10/125 ROSCA DERECHA Y M8 125/ROSCA DERECHA, cual es la diferencia?...son faciles de instalar?

 

 

http://www.de-moto.es/extensor-de-retrovisores.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Perdonad mi ignorancia, estoy dandele vueltas al tema de los espejos, Y he leido que el paso de rosca para la SD es 125 rosca derecha, pero en la pagina del enlace veo que hay dos modelos: M10/125 ROSCA DERECHA Y M8 125/ROSCA DERECHA, cual es la diferencia?...son faciles de instalar?

 

 

http://www.de-moto.es/extensor-de-retrovisores.html

 

Llego tarde.

 

http://www.ebay.es/itm/400806964393?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Ahí los tienes a mitad de precio y el vendedor es fiable, uno de los que me mandó no tenía el mecanizado y me envío otro juego a su cargo.

 

La única pega, por decir algo, es que el tornillo que incluyen es bastante largo y es difícil encontrar ese paso de rosca pero vamos, se corta y sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado los de aliexpress de mandoble.

 

Llegan en 7 dias.

Os contaré que tal porque es muy peligroso como vienen los retrovisores de casa.

 

Adelanto en carretera con miedo de que venga el típico que te viene oliendo el culo a toda ostia y te quiere adelantar justo cuando vas a cambiar de carril

 

¿Los alargadores? Los pedí también hace tiempo, deben estar al llegar. Cogí de las tres medidas, 3, 3,5 y 4" para aprovechar el envío.

 

Esos adaptadores cumplen su función pero estéticamente no me gustan nada, es un "injerto" que no pega ni con cola.... A ver si con el alargador mejora.

 

post-263031-15066673407611_thumb.jpg

 

post-263031-15066673408711_thumb.jpg

 

El "invento" del tapón es de mi cosecha, para que no se acumule el agua. Son los típicos tapones de las patas de las sillas. martillazosm

 

Actualizaré cuando tenga los otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
He comprado los de aliexpress de mandoble.

 

Llegan en 7 dias.

Os contaré que tal porque es muy peligroso como vienen los retrovisores de casa.

 

Adelanto en carretera con miedo de que venga el típico que te viene oliendo el culo a toda ostia y te quiere adelantar justo cuando vas a cambiar de carril

 

Hola compi

¿Pusiste los de Aliexpres, esos que venden para las palancas de cambio de los coches? ¿Que tal quedan puestos y de qué medida?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado los de aliexpress de mandoble.

 

Llegan en 7 dias.

Os contaré que tal porque es muy peligroso como vienen los retrovisores de casa.

 

Adelanto en carretera con miedo de que venga el típico que te viene oliendo el culo a toda ostia y te quiere adelantar justo cuando vas a cambiar de carril

 

Hola compi

¿Pusiste los de Aliexpres, esos que venden para las palancas de cambio de los coches? ¿Que tal quedan puestos y de qué medida?

Saludos

 

Hola, si tio los puse y eran largisimo!! Puse los de 4", y vibraban demasiado, los probe 5 minutos y al cajon de los trastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...