Saltar al contenido

Alargar los espejos


cordo73

Publicaciones recomendadas

la verdad es que estoy encaprichado de estos espejos

 

http://www.ebay.com/itm/New-2011-KOSO-TT-Style-Side-Mirror-White-body-Silver-Arm-Motorcycle-/110793889738?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D792894524723020991%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26

 

y tambien dice el vendedor que si metrica 8 o 10, pero imagino que no se acoplen al igual que los de casa.

 

habra que ponerlos desde abajo del todo no?? , no como los alargadores que comprasteis o fabricasteis

 

 

 

aun asi es la misma metrica??

 

gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=166]Foto0293.jpg[/attachment]

 

[attachment=165]Foto0292.jpg[/attachment]

espero que estas fotos aclaren un poco el tema....pense que lo de las tuercas para abarcones sería conocido en las tiendas del ramo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

 

una vez colocado en la moto pondre alguna imagen más :calor :calor :calor :calor

 

torbas montando el conjunto da 6cm pero cada tubo de cobre y el esparrago que longitud tienen?

Gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=166]Foto0293.jpg[/attachment]

 

[attachment=165]Foto0292.jpg[/attachment]

espero que estas fotos aclaren un poco el tema....pense que lo de las tuercas para abarcones sería conocido en las tiendas del ramo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

 

una vez colocado en la moto pondre alguna imagen más :calor :calor :calor :calor

 

torbas montando el conjunto da 6cm pero cada tubo de cobre y el esparrago que longitud tienen?

Gracias! :D

 

Y si pillas un tubo de regadio, de esos de 16mm ?...Creo que Kiki le puso de eso.

 

 

Rafa vas a pedir los alargadores?

 

esque he bajado al garaje por el deseo de verla jaja :loco y al montarme y fijarme asi mas en ella me he dado cuenta de que tapo medio espejo y estaba mirando haber como podria hacerlo, tu los has alargado? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=166]Foto0293.jpg[/attachment]

 

[attachment=165]Foto0292.jpg[/attachment]

espero que estas fotos aclaren un poco el tema....pense que lo de las tuercas para abarcones sería conocido en las tiendas del ramo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

 

una vez colocado en la moto pondre alguna imagen más :calor :calor :calor :calor

 

torbas montando el conjunto da 6cm pero cada tubo de cobre y el esparrago que longitud tienen?

Gracias! :D

 

Y si pillas un tubo de regadio, de esos de 16mm ?...Creo que Kiki le puso de eso.

 

 

Rafa vas a pedir los alargadores?

 

esque he bajado al garaje por el deseo de verla jaja :loco y al montarme y fijarme asi mas en ella me he dado cuenta de que tapo medio espejo y estaba mirando haber como podria hacerlo, tu los has alargado? :o

 

Yo quiero comprar los alargadores, valen 1,90 cada uno me parece, porque ponerme hacer el brico, pues como que no me apetece...

 

he visto el post de kiki y he mirado el presupuesto de 6 alargadores 3 para cada lado, y sale con gastos de envio por 11,40 y 6€ de envio + casi 5 de contrareembolso jaja añadiendo 40cnt mas a los gastos me compro otros 6 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que comprarlos antes del dia 1, que si no, sera el iva mas caro :lol:

 

Valencianoss Maferto a habladooo! :pistolas

va, quien no los tiene aun comprados y tiene el deseo? que se podria hacer una compra conjunta y esos gastos de envio vuelan :contentisim eso si daros prisa que el dia 1 con subida de iva esta ahi ahi jaja :lol:

 

 

Pues la verdad es que no :o pero si alguno puede darnos alguna informacion seria de agradecer! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una buena idea hacer una compra conjunta, pero igualmente habría que luego enviar a cada comprador lo que haya pedido, sería buena idea para foreros de la misma ciudad.

 

yo estaría interesado en 6.

Aún así voy a intentar buscar él espárrago y las tuercas , los tubos es sencillo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una buena idea hacer una compra conjunta, pero igualmente habría que luego enviar a cada comprador lo que haya pedido, sería buena idea para foreros de la misma ciudad.

 

yo estaría interesado en 6.

Aún así voy a intentar buscar él espárrago y las tuercas , los tubos es sencillo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

exacto, al ser varios saldrian los costes de envio por menos y al ser de la misma ciudad siempre se puede quedar, al ser de fuera o hay que ir o hay que mandarlo igual, :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=166]Foto0293.jpg[/attachment]

 

[attachment=165]Foto0292.jpg[/attachment]

espero que estas fotos aclaren un poco el tema....pense que lo de las tuercas para abarcones sería conocido en las tiendas del ramo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

 

una vez colocado en la moto pondre alguna imagen más :calor :calor :calor :calor

 

torbas montando el conjunto da 6cm pero cada tubo de cobre y el esparrago que longitud tienen?

Gracias! :D

 

Él espárrago también mide 6 cms ya que lo que sale por debajo es justamente lo que entrará él espárrago del espejo que va encima (creo que me he explicado bien), la tuerca de arriba debería ir mitad espárrago inferior y mitad espárrago del espejo para que quede bien fijo. Los tubos de cobre serán algo más cortos pero puedes buscarlo de 6 cms y luego ajustarlos respecto a la medida de la tuercas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=166]Foto0293.jpg[/attachment]

 

[attachment=165]Foto0292.jpg[/attachment]

espero que estas fotos aclaren un poco el tema....pense que lo de las tuercas para abarcones sería conocido en las tiendas del ramo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

 

una vez colocado en la moto pondre alguna imagen más :calor :calor :calor :calor

 

torbas montando el conjunto da 6cm pero cada tubo de cobre y el esparrago que longitud tienen?

Gracias! :D

 

Él espárrago también mide 6 cms ya que lo que sale por debajo es justamente lo que entrará él espárrago del espejo que va encima (creo que me he explicado bien), la tuerca de arriba debería ir mitad espárrago inferior y mitad espárrago del espejo para que quede bien fijo. Los tubos de cobre serán algo más cortos pero puedes buscarlo de 6 cms y luego ajustarlos respecto a la medida de la tuercas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

si lo he entendidoo, algo he tardado pero si, GRACIAS! :okey

pues o se anima alguien y se compran o me pongo a buscar antes de que cierren las ferreterias, etc para agosto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando hace unos minutos crear un post que se titulará cartageneros compra conjunta alargador espejos.

Para hacer él pedido y ahorrar unos euros!!

Tengo varios compañeros con superdink también, se lo consultaré por sí están interesados.

De todas formas no abandono él proyecto d hacerlo yo mismo, en él curro debe de haber espárragos y tuerca de esa medidas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he mirado y he probado con una de las tuercas que compre y me he llevado un chasco.

La tuerca de la métrica diez es de 17, imaginarios la decepción cuando voy a desmontar y resulta que me sobra un montón!!!!!

 

Me temo que es métrica 8 no diez,

Porque la tuerca del espejo es de 15.

 

A no ser que la tuerca sea especial!!!

 

Yo tengo la superdink, lo mismo han utilizado dos tipos de espejos??!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero!!

Ahora tengo que buscar otro trozo d tubo, lo había pillado de 17, ahora se notaria él escalón, aunque ponga una tuerca normal además de que ni entraría en él plástico que lo recubre

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

utiliza tubo negro de riego de 16 mm lo calientas un poco con un mechero y entra de lujo ademas queda perfecto

Me referia al plástico original del espejo, si le pongo una tuerca de medida normal para esa métrica(17) por los 14 de la tuerca que lleva de casa.

Queda un escalón de 3 milímetros

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero!!

Ahora tengo que buscar otro trozo d tubo, lo había pillado de 17, ahora se notaria él escalón, aunque ponga una tuerca normal además de que ni entraría en él plástico que lo recubre

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

utiliza tubo negro de riego de 16 mm lo calientas un poco con un mechero y entra de lujo ademas queda perfecto

Me referia al plástico original del espejo, si le pongo una tuerca de medida normal para esa métrica(17) por los 14 de la tuerca que lleva de casa.

Queda un escalón de 3 milímetros

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, yo le he pedido en el taller Campo de las Naciones (Hipercor) y va a traer unos cuantos por si os interesa.

En Calleja hay que ir para hacer el pedido y luego volver para recogerlo por lo que al final me cuesta mas el collar que el perro!!!

 

Saludos

 

En calleja lo suelen tener en stock, no hay que pedir nada, lo que pasa es que Vicma no les ha servido en agosto y les han dejado con el culo al aire, eso es lo que me dijo el chaval.

Me dijeron que a primeros de septiembre volverían a reponer el stock de todo tipo de adaptadores, prolongadores, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El viernes estuve en Calleja y los tenían agotados, pero el chico que me ha atendió me dijo que esas tuercas son para poner los espejos mas altos, no mas largos.

¿Sabéis si son las mismas tuercas para ponerlos mas altos o mas largos?

Yo le enseñé la fotocopia del suplemento:

[attachment=14560]Untitled.png[/attachment]

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...