Saltar al contenido

Alargar los espejos


cordo73

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

A ver si me echais un cable porfa. ¿cómo se quitan los espejos? ...ya se que parece una pregunta un poco estúpida pero he bajado con dos llaves de tubo de 10mm y no entran porque el plástico del espejo deja poco espacio. También he visto que la tuerca está remachada ¿¿?? (he buscado la respuesta en este post pero no la he encontrado).

 

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasama, los acabo de colocar ahora mismo. Tengo que reconocer que iba con tanta prisa que no me paré a mirarlo bien así que me podría haber ahorrado el post y haceros perder el tiempo (si alguien ha pensado que era un auténtico gilipxxxxx pues estoy de acuerdo, jejeje). De verdad, muchas muchas gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe que precio tienen en calleja las tuercas??

 

he encontrado una pagina web que los tienen en stock en Barcelona a 1,95€ pero claro + 6€ de gastos de envio.... es por ver si compensa el tiempo de espera con el precio aqui en Calleja respecto a la web de barcelona.

 

Me edito: ya he visto en otros post que el precio en calleja es de 2€, lo mismo que en motostock... habra que esperar que lo traigan en calleja... aunque juraria que algun forero dijo algo que en el taller del HiperCor de Campo de las naciones lo tenian tambien no?

 

Saludos

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe que precio tienen en calleja las tuercas??

 

he encontrado una pagina web que los tienen en stock en Barcelona a 1,95€ pero claro + 6€ de gastos de envio.... es por ver si compensa el tiempo de espera con el precio aqui en Calleja respecto a la web de barcelona.

 

Me edito: ya he visto en otros post que el precio en calleja es de 2€, lo mismo que en motostock... habra que esperar que lo traigan en calleja... aunque juraria que algun forero dijo algo que en el taller del HiperCor de Campo de las naciones lo tenian tambien no?

 

Saludos

ardi

 

A mi la semana pasada me han costado en Calleja 2,5 euros cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta mañana he preguntado en varias ferreterias cerca de mi casa (hablo de la zona de San Sebastian, y en Irun) y en una tienda de motos que tenia que ir a cambiar unos guantes he preguntado y me ha sacado un monton de tornillos como los de la foto de arriba. Queria alargarlo 2 tornillos por espejo, y el hombre me ha hecho un apaño con dos de diferentes metricas pero que el total da lo mismo 10x125 y genial, solo queda ponerlos y los 4 por 8€.

A lo que voy es que en vez d mirar en ferreterias y demas pregunteis en tiendas, que parece ser que es habitual que tengan. Solo me queda conseguir el plastico pa taparlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jasana: tengo una pregunta y perdona por mi torpeza como se suben las fotos pues tengo un brico y no se como subirlo. gracias y tambientengo que alargar los espejos por que ahora con una chaqueta si que no veo

 

Al escribir el mensaje, debajo del cuadro de texto aparece ARCHIVOS ADJUNTOS y Agregar archivo.

Pinchas en agregar archivo y te saldrá para que busques la imagen donde la tengas guardada, una vez encontrada haces doble clic sobre ella , luego en INSERTAR y por último en envíar.

 

post-5332-15066647213916_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Hola amigos, he encontrado en internet unos suplementos para los retrovisores a los cuales la unica modificacion que he tenido que hacer es con una segueta cortar un poco la rosca ya que es algo larga pero por lo demas son perfectos adjunto foto de como quedan y precio total 7,08€.

 

¿Dónde los pillaste?

¿Puedes poner enlace?

Gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...