Saltar al contenido

Alargar los espejos


cordo73

Publicaciones recomendadas

Si en una rosca de 1´25 metes una de 1´5 te la cargas si o si,otra cosa es que una vez roscado lo dejes así para siempre,pero como lo sueltes,no sé si lo podrías volver a poner.Yo desde luego no le aconsejaría a nadie hacer lo que has hecho tu,pero bueno,cada uno hace lo que cree conveniente

 

bautis, no te digo yo que no, pero en mi caso, por lo unico que deberia de desenrroscar el espejo, seria por una

rotura del mismo por golpe o accidente o robo( pero lo dudo pq con lo duro q se ha quedadado el que se lo quiera llevar, va a sudar la gota gorda) en estos tres casos el espejo nuevo lleva todas las piezas como puedes comprobar en este enlace http://www.reveymo.com/articulo.php?id=E-216-D

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los alargue, pero eso si respetando la rosca, no encontre las famosas tuercas grandes pero con tres pequeñas y un tornillo al cortar la cabeza y haciendo contratuerca quedan bien sujetas, en caso contrario se les hecha una gota de loctite para tornillos y se soluciona, posteriormente con un trozo de termoretractil y marchando.

 

Si si en breve pondre fotos ya lo se que lo quereis ver.

 

Importe final 2,60 euros.

 

Aqui estan las fotos:

 

 

post-2889-15066643751606_thumb.jpg

 

 

 

post-2889-15066643752145_thumb.jpg

 

 

 

post-2889-15066643752656_thumb.jpg

 

La verdad es que una vez terminado se ve que queda bien.

 

Saludos y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues ya los tengo apañados.

 

Tres tuercas alargadoras que me encargó Tockrra por internet, de 1,5 + 0,5 cm. cada una, que en conjunto hacen 6 cm.

 

Tubo de pvc de Leroy Merlín, de 16 mm. de diametro interior, de color negro. (es gris muy oscuro), del mismo tono que la goma del espejo. El tubo cuesta un euro y pico, y tiene 2,40 de largo. Tendrías para 20 motos con él.

 

Me han llegado hoy las tuercas y te voy a copiar la idea del PVC. ¿a que medida lo cortaste? Seguro que aun te acuerdas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues brico hecho y instalado.

He usado el mismo tubo que Kiki (no uno parecido, ni uno igual, el mismo-mismo, que ha sido tan amable de darme un trozo para que lo instalara)

 

Y como dice el dicho "pics or didn´t happen" , aqui van dos fotos.

 

2012-02-20.jpg

 

2012-02-20.jpg

 

Por cierto, siguiendo las recomendaciones de Kiki le he puesto 3 tuercas, aunque compre 4, asi que, para seguir el buen rollo del foro...tengo dos tuercas para ceder a quien las quiera.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que hay gente que pide la pagina donde se piden las tuercas para alargar los espejo,pongo el enlace donde yo las pille.Eso si pedirlas entre varios para poder compartir los gastos de envio.Un saludo compañeros.

 

http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que hay gente que pide la pagina donde se piden las tuercas para alargar los espejo,pongo el enlace donde yo las pille.Eso si pedirlas entre varios para poder compartir los gastos de envio.Un saludo compañeros.

 

http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

Julito tio heres un crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado mi SD con las extensiones de los espejos puestos y solo puedo RECOMENDAR que lo hagais. :okey

Cambia todo lo que ves y te da mas seguridad. Merece la pena, de verdad.

 

 

En el lado negativo, lo unico que puedo decir es que los espejos vibran un poquito mas en parado (en marcha no) A ver si se me ocurre algo para que vibren menos.

 

Gracias por la info para el brico y gracias Kiki una vez mas por el detallazo del tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final me he decidido a alargar los espejos pidiendo las 4 extensiones en motostock, yo h epuesto 2 a cada lado , aunque reconozco que he ganado bastante visión, os recomiendo que si pedis que sean 6 por si os quedais cortos !!!

No ha sido muy dificil y para embellecer las tuercas las he recubierto con goma de goteo de 16 mm, eso si hay que calentarla bien para poder enfundarlo y muy recomendable unos guantes o trapo o lo que sea porque si no corréis el riesgo de quedadros sin huellas dactilares, jeje, os pongo unas fotos !!. animaos que quedan muy bien y merece la pena d everadd. Total coste 16 € !

Creo que quedaría mejor con tubo de pvc de 16, pero bueno de momento estoy contento con el resultado. Hay qu eseñalr que vibran un poco en parado , cuando arrancas no vibran !!.

Perdonad si las fotos no están muy bien !!!!!!!

post-3750-15066644291244_thumb.jpg

post-3750-15066644291743_thumb.jpg

post-3750-15066644292224_thumb.jpg

post-3750-15066644292684_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un briconsejo para deslizar el tubo embellecedor de goteo sobre las extensiones sin dejaros las palmas de las manos:

 

1- Calentad un vaso de agua en un microndas unos dos mintutos, o hasta que casí hierva

2- Sumergid el tubo alrededor de 30 segundos en el vaso, pero sin cortar aun a la medida para poderlo agarrar bien por la zona que queda fuera del vaso sin que os escaldéis los dedos

3- Raudos, embocad en la extensión el tubo por la zona habéis sumergido

4- Cortad el tubo sobrante con un cuter

 

Por cierto, si a alguien le va el rollo psicodélia :vespa lo último en estos tubos de riego son los de color lila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FGallego,

 

Yo la verdad es que no estoy convencido de alargarlos tanto- me ha costado conseguir un buen ajuste, pero salvo que me ponga una chaqueta gruesa debajo de la chupa, solo me estorban a la vista de los espejos un poco las mangas.

 

No obstante, me gustaría probar de entrada con un solo tornillo por espejo, por lo que si sigues teniendo los dos tornillos, podemos quedar y te los compro como es de rigor en estos casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meca chaval... yo soy de las vegas! pero ya no vivo alli! jjajaaj

 

 

 

 

Genial el apaño torbas!!! Por cierto, por la cruz de la SD y las ventanas de las fotos no viviras en llaranes ? :D :D Un saludoO!

 

P.D. Es que yo vivo en el pozon, cerca de lo que era el manila :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Encontrar ese paso de rosca es un poco complicado ya que es poco corriente,pero por intentarlo no pierdes nada.Si al final los compras en la pag. que te recomendamos,en vez de 4 compra 6 no sea que te quedes corto con 4. Yo puse 4 y me paso eso,que me quedé corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...