Saltar al contenido

MEJORAR ILUMINACION SD 125 -NO XENON-


jotama84

Publicaciones recomendadas

cuando venga el buen tiempo ire donde un conocido mío que es importador y tiene muchas cosas de estas y mirare a ver si tiene algo,no le puedo llamar por telefono por que no me va a entender es chino y habla fatal el español y por teléfono no nos entendemos,pero en persona si.

 

Pues si consigues sacar algo con tu conocido, pues estaría muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por so nos ayuda, tengo entendido que el anclaje H8 y h11,son iguales lo unico que cambia, seria la potencia.

H8 = 55w

H11= 35w

 

Si no me equivoco, la potencia sería al reves.

H8 = 35w

H11 = 55w

 

totalmente de acuerdo, yo tambien creo que es como pones tu....

 

he encontrado estas y creo que me las voy a pedir ahora mismo. Me apunto como conejillo de indias, hacen descuento por cantidad y salen mas o menos a 9 euros y poco:

http://dx.com/p/h11-10w-900lm-5-led-white-light-car-fog-lamp-10-30v-168838

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya las he pedido, ahora a esperar, aunque por la experiencia que tengo con dealextreme, va a tocar hacerlo por bastantes dias, hasta 1 mes han llegado a tardar pedidos desde allí, pero bueno...

 

En fin, Batmw, no hace falta lo de las bombillas, alguien tiene que probarlas, al igual que otros en el foro lo han hecho antes que yo. Tutoriales, variadores, embragues, rodillos... que seria de todos nosotros si no hubiera "valientes" :mrgreen: que lo hicieran?, encantado de servir de ayuda en esta comunidad tan grande... :la ola

 

En cuanto me lleguen prometo fotos del desempaquetado, con multiples vistas, y por supuesto, de la pequeña con sus nuevos ojitos, jejeje. De momento he pedido 3, asi que me han salido por 9,50€ mas o menos, cada una. La proxima vez, pedire para un compañero de salidas domingueras, si sale bien la cosa y merecen la pena, las 4 de su chica y la que complete mi juego y alguna mas de repuesto por si acaso. Si algun Asturiano (soy de Gijon) se apunta, encantado para pedirlas a la vez. Los portes son gratis (o casi, 1,20€ han sido en este caso).

 

Por cierto Batmw, me han confirmado que el color es el que sale en la foto, el azulado ese, aunque ellos dicen que es el white, la descripcion que pone en la bombilla, silver+yellow+black, se refiere a los colores de la bombilla... :shock: , la verdad es que no se para que lo ponen...ya se ve no??

 

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dar algo mas de informacion a los escepticos de las bombillas led. Alguien que tenga puestas unas h11 de 55w ha notado algun tipo de deformación, exceso de calor en el faro o similar??

 

 

No entiendo a que biene esa pregunta?

 

si, me he expresado mal, quiero decir, que quizás, algun forero sea esceptico con las bombillas led, y como al principio del hilo se hablo de las bombillas normales h11 55w, me gustaria saber si alguien que las tenga puestas, o probadas, ha tenido problemas con el calor que puedan desprender en comparacion con las de 35w que llevamos, por si son perjudiciales para las opticas que llevamos. No se si me explico bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de contactar con el amigo, he encontrado lo siguiente:

 

1- http://www.miniinthebox.com/es/h8-7-5w-600lm-7000-8000k-blanco-bombilla-led-de-alta-potencia-para-lamparas-de-coche-12v-dc_p402412.html#have_reviews

 

2- http://www.miniinthebox.com/es/h8-96x3528-smd-5w-280lm-bombilla-led-de-luz-blanca-natural-para-la-lampara-de-coches-niebla-12v_p479067.html

 

3- http://www.miniinthebox.com/es/h8-3w-18x5050-smd-led-blanca-bombilla-para-luz-de-niebla-de-coches-faro-12v-2-pack_p480334.html

 

4- http://www.miniinthebox.com/es/h8-3w-68-smd-240-270lm-luz-blanca-natural-bombilla-led-para-la-lampara-de-coches-niebla-12v_p441161.html

 

Si te fijas vienen las características, si necesitas más info para estar seguro, dime sobre cual de ellas y le pregunto las cosas que hagan falta.

 

haber si entre todos damos con las mas idóneas.

 

sobre la 1ª creo que es la mas idónea,pero te has dado cuenta que en todas pone antinieblas?,no se si esto tendra importancia,pero por si acaso preguntale si valen para iluminacion de carretea,yo creo que valdran para todo incluso para la larga tambien ya que me parece que lo importante es a la altura que van colocadas

Si pero no, amigo Angel. Efectivamente la altura influye, pero también influye la forma del faro y de la misma bombilla. Me explico: los antinieblas se caracterizan por dar una luz muy difuminada, haz muy abierto, y con un alcance relativamente escaso. En los focos tanto de cruce como sobre todo carretera, el haz es bastante cerrado, con lo que se consigue buen alcance. Por eso te digo que hay que tener cuidado con esas cosas.

Como siempre digo, es una reflexión mia en voz alta, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...