Saltar al contenido

MEJORAR ILUMINACION SD 125 -NO XENON-


jotama84

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Tengo intención de mejorar la iluminacion de la SD sin tener que recurrir al ilegal Xenon.

 

He estado leyendo en el foro y la verdad que tras leer unos cuantos temas no me esta quedando nada claro el tema...

 

Mi intención al crear el tema es aprovecharnos de las experiencias de todos para saber cual es la bombilla que mejor vaya a nuestras motos.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Poli, el primer paso a dar es regular la altura de los faros. Vienen alumbrando a cinco metros por delante (quizás 10) cuando lo suyo son 30-40 metros (máximo permitido en el Código de Circulación.

Una vez hecho esto, lo siguiente es buscar una buena bombilla, tipo philips (no se que modelo, pero hay alguna que mejora notablemente), y después de todo esto, a disfrutar de burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las SD traen bombillas de 35 W, le puedes poner de 55 W sin problemas, la diferencia es muy grande, de hecho la people las lleva de fabrica las de 55 w no se por las SD traen mas pequeñas, se pueden montar sin problemas, algunos amigos mios las cambiaron y les va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bombilla de 55 W normalita, no nada especial, solo una halogena compatible con nuestro casquillo, pero de 55W vale entre 8 y 10 euros y os puedo asegurar que el cambio es muy grande, pero tened en cuenta que el cambio es en intensidad no tiene mas angulo de vision, por logica al ser mas potente ilumina algo mejor por los lados, pero no espereis que "se haga de dia" de cualquier forma, merece la pena y mucho el cambiar la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que toda una clase que nos ha dado, si señor, se agradece!

 

Contando con tu experiencia, led o halogena? me imagino que dependerá del tipo de led claro....pero eso si que al desconocer es difícil encontrar una que sepas que vaya a ir bien....

 

Haber si hay alguien que tenga puesta alguna y nos ilumine en este tema!! jejeje

 

P.D.: Haber si la gente se anima a poner que bombillas lleva puestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con el brico y con las bombillas de led si estas estuvieran homologadas tendrías mucha lud aunque en larga no tendrías tanto alcance cosa la cual no me parece indispensable para la velocidad que cogen nuestras motos.

Batmw, un secretillo: cuando vas con cortas y das al destello, solo en ese caso, las cortas siguen alumbrando y también las largas mientras accionas el interruptor. Si te pones frente a una pared, haz la prueba: primero cambia de corta a largas de forma normal, y luego pon las cortas y das a destello simultáneamente: encontrarás una grandísima diferencia en la iluminación. No te digo mas, que sabrás mucho entonces, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...