Saltar al contenido

MEJORAR ILUMINACION SD 125 -NO XENON-


jotama84

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que me contesta

Hola Angel,

 

¿Cómo te va! ¿Disfrutaste de tu fin de semana en cualquier lugar?

 

En cuanto a la luz LED para el ciclo del motor, el ingeniero me dijo que se research.And debería ser objeto nuevo y las nuevas tecnologías. Lo haré comentarios que usted tan pronto como nos sea posible.

 

Por cierto, ¿cuántos Cant. su objetivo para este artículo por mes o por año?

 

Tenga buen día!

 

¡Salud

Sharon

Si vas a hacer un pedido o una lista de quien va a querer a mi me apuntas con dos lámparas h11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,me gustaría mejorar como decís la iluminación de la superdink haciendo el brico de mantener las luces de cruce al accionar las largas. ¿Hay algún problema por hacerlo? ¿Afecta en algo a la moto (electricidad)? ¿Alguien que lo ha hecho ha tenido algún problema?.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,me gustaría mejorar como decís la iluminación de la superdink haciendo el brico de mantener las luces de cruce al accionar las largas. ¿Hay algún problema por hacerlo? ¿Afecta en algo a la moto (electricidad)? ¿Alguien que lo ha hecho ha tenido algún problema?.

 

Gracias. Saludos.

Yo lo tengo hecho y no he tenido ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,me gustaría mejorar como decís la iluminación de la superdink haciendo el brico de mantener las luces de cruce al accionar las largas. ¿Hay algún problema por hacerlo? ¿Afecta en algo a la moto (electricidad)? ¿Alguien que lo ha hecho ha tenido algún problema?.

 

Gracias. Saludos.

 

El único problema sera cuando toque la ITV.

Bonito lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,me gustaría mejorar como decís la iluminación de la superdink haciendo el brico de mantener las luces de cruce al accionar las largas. ¿Hay algún problema por hacerlo? ¿Afecta en algo a la moto (electricidad)? ¿Alguien que lo ha hecho ha tenido algún problema?.

 

Gracias. Saludos.

 

El único problema sera cuando toque la ITV.

Bonito lobo.

Te equivocas Alberto, conectar así las luces no influye para nada en la ITV.

Otro tema son las Led cuando las pongamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos con el pedido primero que la desarrolle el chino y luego si vemos que funcionan se hace un pedido conjunto siempre y cuando el precio sea competitivo y la calidad tambien

Por supuesto. Antes de comprar, tiene que existir el producto, y por ahora están en ello. Sin prisas, pero sin pausas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos, solo quería haceros una recomendación, al pasar de 35w a 55w... la temperatura :demonio de la lámpara aumenta proporcionalmente también.

Tened cuidado con las parábolas que se pueden oscurecer o deformar un poco debido al exceso de calor.

He intentado leerme todo el hilo para no molestaros con una respuesta ya hablada, pero lo dejé en la página 10 ó así... y no encontré nada.

Un saludo y perdonad si la respuesta es "repe". :silbando

 

PD: En la ITV no váis a tener ningún problema con el paso de 35W a 55W. Y de los LED, olvidaros por ahora. Es una tecnología relativamente moderna y aún el resultado no es el que estamos esperando todos (vamos, que a día de hoy, las lámparas compatibles con nuestras motos no alumbran ná)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, solo quería haceros una recomendación, al pasar de 35w a 55w... la temperatura :demonio de la lámpara aumenta proporcionalmente también.

Tened cuidado con las parábolas que se pueden oscurecer o deformar un poco debido al exceso de calor.

He intentado leerme todo el hilo para no molestaros con una respuesta ya hablada, pero lo dejé en la página 10 ó así... y no encontré nada.

Un saludo y perdonad si la respuesta es "repe". :silbando

 

PD: En la ITV no váis a tener ningún problema con el paso de 35W a 55W. Y de los LED, olvidaros por ahora. Es una tecnología relativamente moderna y aún el resultado no es el que estamos esperando todos (vamos, que a día de hoy, las lámparas compatibles con nuestras motos no alumbran ná)

De momento estamos tranquilos.Yo laas tengo puestas hace poco,pero conozco gente que las tiene hace mas tiempo y sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...