Saltar al contenido

CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA


Invitado Lakota

Publicaciones recomendadas

Una viuda coloca un anuncio que dice:

 

"'Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna." Pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

 

 

1) No debe pegar.

2) No se irá de casa.

3) Debe ser maravilloso en la cama.

 

 

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibi­a toneladas de cartas, pero nadie pareci­a cumplir con los requisitos.

 

Un buen di­a, el timbre de la puerta sonó una vez más.

 

Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.

 

Perpleja, le preguntó:

 

- ¿¿Quién es usted y qué quiere?

- Hola. Tu busqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparí­a.

 

- ¿¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama????

- .bueno, he tocado el timbre, ¿¿no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jaimito, ¿qué quieres ser de mayor?-

 

-Pues verá profe, quiero ser millonario para ir a las mejores fiestas del mundo llevando a la zorra más cara, y después de llevarla y divertirme con ella comprarle una mansión, un yate, una casa en Miami, un apartamento en NY, un piso en Madrid y otro en París y poniéndole un Mercedes en el garaje de cada inmueble........

 

-Bien Jaimito, no está mal, no te pide nada el cuerpo. ¿Y tú Pepita?, ¿qué te gustaría ser a ti de mayor?-

 

-¡La zorra profe, de mayor quiero ser la zorra!-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oye Manoli, ¿puedo tocarte el clavelito?-

 

-No Eulogio, ya te dije que mi mamá me advirtió de que hasta que no estuviéramos casados nada de nada-

 

Un año después el novio vuelve a hacer la misma pregunta:

 

-Manoli, ya ha pasado un año desde la última vez que te lo pregunté, ¿puedo tocarte el clavelito?-

 

-Que no cariño, no insistas, ya sabes que hasta que no estemos casados nada-

 

Y así año tras año durante dieciséis años de noviazgo pero al fin cuando al heróico Eulogio comenzaban a salirle canas hasta en el duodeno se casaron tan felices y cuando después del banquete de bodas y toda la parafernalia entraron en la habitación del hotel donde pasarían su primera noche de casados el recién marido imploró:

 

¿Y ahora Manoli?, puedo tocarte ya el clavelito de una bendita vez?-

 

-Ahora sí cielo, ahora estamos casados y puedes tocarme lo que quieras- respondió ella ruborizándose

 

El novio loco de contento abrió rápidamente su voluminosa maleta y sacando de ella una mandolina se sentó sobre la cama comenzando a cantar a voz en grito:

 

-CLAVELITOS, CLAVELITOS, CLAVELITOS DE MI CORAZOOOOOOOOOON........

 

A plastico y mack les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro!

 

 

¿En que se parecen un borracho y un arbol?

En que el arbol empieza por los suelos y acaba por la copa y el borracho empieza por la copa y acaba por los suelos.

 

 

Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico llega el policia y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro

 

 

Un ladron que va a robar melocotones a un huerto, y el dueño harto ya de que se le roben los melocotones atrapa un dia al ladron y le empieza a retorcer los huevos:

(Dueño):Como te llamas?

(Sufridor):Mmmmmm Mmmmmmmm

(Dueño):¿!Como te llamas!!!

(El jodido):Ahhhh ahhhhh

(Dueño):Bueno, una vuelta mas y se te caen, como te llamas?

(El casi eunuco, con dificultad):Pepe, pepe el mudo.

 

 

Uno que va por la calle cuando se le acerca un ladrón que le dice:

- LA CHUPA O LA VIDA.

y responde:

- LA CHUPO, LA CHUPO.

 

 

Eso,eso,eso es todo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba un golfista con el hierro en las manos dispuesto a arrearle el primer golpe de ese hoyo a la bola cuando se percató de la presencia de su suegra entre el público. Le dice a su caddy:

 

-Tendré que dar un gran golpe a la bola, mi suegra me está mirando-

 

-No conseguirás darle al primer golpe, está muy lejos-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...