Saltar al contenido

CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA


Invitado Lakota

Publicaciones recomendadas

Se encuentran dos amigos andaluces criadores de caballos.

+ Quillo!!! Tengo un problema con mi semental, no hay manera que monte a la yegua....

- Eso me paso a mi también con mi semental, lo llevé al veterinario y me dio un jarabe, mano de santo fue, de 6 a 10 veces al día la montaba!!!

+ Ostrasss!!! Que bien, menos mal. Te acuerdas de la marca del jarabe...?

- La virgennnn!!! Como era, pues no me acuerdo, pero se que tenia un sabor a menta muy fuerte....

 

Ese gitano que va al médico...

+ Mire que tengo un problema, me gusta todo lo que termina en R, me gusta cantar, bailar, fumar, dormir, beber, fo...

- Y a usted también le gusta trabajarrr!!!

+ Hay el Payo, trabajal dice!!! Trabajal termina en L.

 

+ Anda que lo que me paso ayer, entro a un centro comercial y cuando paso por la zona de los alimentos, una dependienta me tira 6 danones de esos que te ayudan a ir al baño, y le digo!!! Que coño haces, estas loca!!!! Y me dice..

- Oferta de lanzamiento... llorando_

Eso si, después le hice la puñeta, le dije que me tenía que demostrar que eso era verdad, si no la denunciaba, abrí un actimet y le hice contar los 600 millones de L.Casei que van dentro... claro_que_si

 

Si os ha gustado darle a me gusta, acordaros que podéis suscribirse a mi canal, cucuibiza@elpayasodeforokymco.es.

También recordar que podéis seguirme en Twitter, en Facebook, por la calle, en coche, en vuestra kymco, etc......

 

:contentisim :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mujer (ya casi abuela), que va pegando saltitos por la calle, no veas el ritmo que llevaba. Se mete en un Sex shop y le dice al dependiente!!!

+ Muy buenas, tiene vibradores???

- Claro que siiii...

+ Y servicio técnico!!!!!

 

Y es que no veas lo que le gustaban estos juguetes con pilas a la señora, normal, llevaba 25 años viuda. Tenia toda la colección completa.

Total, que al mes siguiente se va otra vez al sex shop.

+ Buenos días, les ha llegado los nuevos vibradores..

- Si, mire, en aquella estantería, desde el principio hasta aquí son los nuevos modelos....

+ Mire, quiero aquél rojo del principio...

- Por favor señoraaaa!!! del extintor para aqui!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...