Saltar al contenido

CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA


Invitado Lakota

Publicaciones recomendadas

A colación de esta imagen, solemos cometer un error con estas cuestiones. Lo que llamamos Olimpiada son en realidad los Juegos Olímpicos, la Olimpiada es el perido de tiempo que transcurre entre unos Juegos Olímpicos y los siguientes.

No seas tan puntilloso schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A colación de esta imagen, solemos cometer un error con estas cuestiones. Lo que llamamos Olimpiada son en realidad los Juegos Olímpicos, la Olimpiada es el perido de tiempo que transcurre entre unos Juegos Olímpicos y los siguientes.

No seas tan puntilloso schiss_

 

Ni tú como el chucho de la pelota :mrgreen: :mrgreen: :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A colación de esta imagen, solemos cometer un error con estas cuestiones. Lo que llamamos Olimpiada son en realidad los Juegos Olímpicos, la Olimpiada es el perido de tiempo que transcurre entre unos Juegos Olímpicos y los siguientes.

No seas tan puntilloso schiss_

 

Ni tú como el chucho de la pelota :mrgreen: :mrgreen: :demonio

Juajuajua ya eres MAESTRO DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A colación de esta imagen, solemos cometer un error con estas cuestiones. Lo que llamamos Olimpiada son en realidad los Juegos Olímpicos, la Olimpiada es el perido de tiempo que transcurre entre unos Juegos Olímpicos y los siguientes.

No seas tan puntilloso schiss_

 

Ni tú como el chucho de la pelota :mrgreen: :mrgreen: :demonio

Juajuajua ya eres MAESTRO DEL FORO

 

Huala, ni me había dado cuenta :shock:

 

(tanta tontería contigo es lo que tiene :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A colación de esta imagen, solemos cometer un error con estas cuestiones. Lo que llamamos Olimpiada son en realidad los Juegos Olímpicos, la Olimpiada es el perido de tiempo que transcurre entre unos Juegos Olímpicos y los siguientes.

No seas tan puntilloso schiss_

 

Ni tú como el chucho de la pelota :mrgreen: :mrgreen: :demonio

Juajuajua ya eres MAESTRO DEL FORO

 

Huala, ni me había dado cuenta :shock:

 

(tanta tontería contigo es lo que tiene :mrgreen: )

 

Buenos días, buenos días, buenos días!!! TITO YAYOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que a un catalán le dieron tanto la pelmada los niños la pasada Semana Santa con el empeño de que querían ir al oceanoario que cuando se enteró de lo que costaban las entradas los llevó a una pescadería y al entrar les conminó a que hablaran bajito porque los pececitos estaban en la siesta. Ojo al dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que entra a la comisaría a poner una denuncia.

-Pues a entrado un ladrón en casa y después de coger todo lo que ha podido a violado a mi mujer, después a mi hija, ha visto a mi hijo y también le ha violado, al perro también, y si no hubiera tenido bastante me ha dado a mi por culo.

-Entonces ponemos violacion masiva?

-Ah no!! Si me vas a poner iva pon que me dio por culo a mi solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empleada coge su maleta y va a despedirse de la señora:

 

-¿A dónde vas?-

 

-A mi pueblo, a morir cerca de los míos-

 

-¿Y eso?-

 

-Señora, usted dice que su esposo es un excelente médico que nunca se equivoca en sus diagnósticos-

 

-Sí, así es, pero ¿qué tiene eso que ver con que te vayas?-

 

-Pues eso, esta mañana el señor me apretó las nalgas y dijo <<¡De esta noche no pasas!>>

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos mujeres guapísimas que van caminando por una calle de Madrid poco transitada y de pronto una le dice a la otra, te as dado cuenta que desde hace una hora nos viene siguiendo un hombre, a lo que la otra responde pues se va a llevar un buen chasco, a la que lleguemos a la esquina nos escondemos y lo pillamos por sorpresa, y efectivamente al momento llega el individuo a la altura de las dos mujeres, y la mas lanzada le dice, ¿ oiga y usted que coño quiere ? a lo que el individuo responde ¿ aah se puede elegir?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...