Saltar al contenido

Variador Dr.pulley con masas de 12,5grm y sin arandelas ,colocado abro este hilo para contar mis impresiones y pruebas


pinor

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una SD 125 con 10000 kms. y le acabo de poner el variador completo Dr. Pulley con masas de 12.5 sin arandelas hace 3 dias. Ayer probando me fuí a Navacerrada y es otra cosa, solo decir que es una maravilla, la moto es otra, subiendo por la A6 me mantenia puntas de 110-120 km/h. A lo q hace una semana atrás era 90-100. De regreso bajando por un momento llegue a ver el marcador a 140 km/h. a 9700 revoluciones.. sí asi como lo escuchan a 140 km/h.a 9700 rpm. :velocidad a lo que antes me llegaba sufriendo y cuesta abajo a 120 a casi 10000 rpm. A 120 ahora va a 8500 rpm. En parado sale a 7500 y se pone luego a 8000 rpm y sale disparao. y con paquete ni hablar es otra cosa. Vamos a ver como se sigue comportando con el pasar de los kms. Solo decir que estoy muy contento y es la mejor inversión que le he hecho a la moto y espero que os sirva este humilde testimonio para los que estén en duda de poner o no el variador. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Batmw la moto lleva todo original solo le he cambiado como digo el variador. Lo que si uso gasolina de 98 octanos desde el primer dia y lleva la correa original. El que me lo instaló me dijo que si le ponia las arandelas tendría mas salida pero supongo que será menos punta, pero para mi es suficiente todo lo veo preciso. Lo de los 140kms de marcador solo fue por un momento porque bajando por la A6 acercandose a Madrid es bajada y luego me mantenia a 130 km/h. a unas 9200 rpm mas o menos. Estoy mas que satisfecho con estos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo del corte me ha pasado en algunas veces con el variador original pero no andaba a mas de 122 por hora y lo veo muy lejano que ahora llegue a cortar :lol: . Ahora te puedo decir tambien que en recta te puede mantener los 120 km/h a 8500 rpm. pero de ahi es un poco mas dificil que suba a menos que sea una pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar?? por cuanto te salio el variador dr. Pulley La verdad que mi moto ronda los 117km/h de hay no sube mucho mas y ha casi 10000rpm. El uso de mi moto es practicamente autovia unos 12 km ida y vuelta todos los dias y un par de veces ese recorrido... según decis no estaría nada mal el cambiar el variador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me estáis poniendo los dientes largos. llevo siguiendo el tema desde que se abrió.

Yo hago 100 km diarios entre ida y vuelta al trabajo A5, M30, M40 y A2, tengo 3000 km y estoy pensando cambiar el variador a los 5000, la dudas es si cambiarlo completo o cambiar solo las masas y hacer el cambio completo a los 10000. ¿que opináis?.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Hola, alucino con vuestros resultados, yo tambien le puse el pulley con 12.5 y todo es igual que lo vuestro menos las puntas, la mia para pasar de 110 tiene que ser un dia sin ningun y digo ningun viento y muy y digo muy llano, en una bajada es cierto que se me puso a 140 pero claro una bajada tela de pronunciada, en fin estoy contento con el cambio pero cuando leo vuestras puntas de 120-130 me quedo perplejo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sería el viento, a mi me fastidia muchísimo.

 

Al final le pondré 11gr porque Bascones no me traia con la rapidez que los necesitaba los de 10,5gr.

 

Mira si vas a comprar rodillos o otra coosa para tu dr.pulley te recomiendo que lo compres directamente a ellos por una experiencia mala con los vendedores oficiales españoles pues te salen con que ellos hacen el pedido una o dos veces al mes,que si esta referencia no puede ser,yo compre el jueves 28 febrero unos rodillos y las guias del variador y hoy lunes 4 por la mañana ya lo tenia en casa mas rapido y barato que en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches señores, para los mas entendidos del tema necesito algo de ayuda por ser muy novato en esto del variador DrPulley con rodillos de 12,5. y por lo que veo es el mas indicado para la SD125.

Lo que busco en la SD es más nervio y seguridad en los adelantamientos, sólo necesito eso...creo que es lo único que le falta a esta fantástica moto.

 

Mi pregunta y recomendaciones son:

- Donde pedir el variador completo por internet (ya vi tiendas por aquí en el foro pero cual es la mas recomendada?)

- Mi SD es con ABS, el variador y los rodillos son iguales que sin ABS? o tiene otra referencia?

- Como no necesito mas velocidad, las arandelas las instalo en el variador nuevo?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores, para los mas entendidos del tema necesito algo de ayuda por ser muy novato en esto del variador DrPulley con rodillos de 12,5. y por lo que veo es el mas indicado para la SD125.

Lo que busco en la SD es más nervio y seguridad en los adelantamientos, sólo necesito eso...creo que es lo único que le falta a esta fantástica moto.

 

Mi pregunta y recomendaciones son:

- Donde pedir el variador completo por internet (ya vi tiendas por aquí en el foro pero cual es la mas recomendada?)

- Mi SD es con ABS, el variador y los rodillos son iguales que sin ABS? o tiene otra referencia?

- Como no necesito mas velocidad, las arandelas las instalo en el variador nuevo?

 

Muchas gracias y saludos.

Como te dice Batmw la referencia es la misma en el modelo ABS

Yo lo pedí en Alemania son rápidos y tienen mejores precios que por donde yo mire.

Mira en el siguiente enlace... http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=759

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar.

Creo que pediré el variador por precio en esa página alemana, mpracing el variador por lo que veo viene completo no? pero sin los rodillos.

Lo que no tengo muy claro para la instalación es lo de las arandelas... para tener más nervio dejo las arandelas? o no merece la pena dejarlas puestas... pero de las tres que trae si no las pongo cual de ellas hay que poner? o directamente se monta el variador sin ninguna arandela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los rodillos tienes que comprarlos aparté con los gramos que tu quieras.

Ellos te recomiendan los de 12,5gr y sin montar arandelas, es la configuración más idónea para tener aceleración recuperación y velocidad punta todo ello muy lineal.

Pero si lo que quieres es más aceleración le montas la arandela o las arandelas que trae.

Es como sí montarás unos rodillos más ligeros pero sin ser el cambio tan brusco ya que las 2 arandelas que trae son de distintos milímetros y te equipara al desgaste de la correa. Ten encuentra que con ellas puestas o puesta ganarás salida sacrificando punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok gracias compi. Pero como comenté antes, si decido en probar sin arandelas, tampoco se monta la que trae en el ventilador del variador? (la de origen). Eso de decir que no se monte las arandelas me tiene la pixa un lio..jjj

En el video que ví por youtube del montaje del variador, decía que era muy importatente colocar esa arandela.

 

Saludos y perdona por hacer tantas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...