Saltar al contenido

Variador Dr.pulley con masas de 12,5grm y sin arandelas ,colocado abro este hilo para contar mis impresiones y pruebas


pinor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Estoy leyendo vuestros resultados con dicho variador y me esta empezando a dar morriña para pillarmelo.Yo llevo un malossi y hago carretera, la moto ha cambiado bastante de como estaba originalmente, pero veo que tiene brio bastante en salida, luego baja en medios, es decir sale hasta los 8500 rpm, luego se estabiliza en 7500 rpm y va subiendo progresivamente hasta los 9500rpm o 10000 si es cuesta abajo, normalmente llega a los 120, y si vas cuesta abajo a los 138 km/h.....Entonces, la pregunta es, cambio de variador, me lo recomendais mejor que el malossi o no merece la pena??

 

Bueno espero vuestras repuestas!!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te da los parametros que dices no creo que debieras de cambiar de variador ya que mas o menos son los mismos parametros del DR.pulley

 

 

BATMW :

 

Un compañerete muy majete me ha regalado un Malossi para mi SD125 ABS. Tengo que comprar las masas. ¿ Cuales serán mejores para que no se quede a 80 km/h subiendo y que en llano pueda superar en algo los 120 km/h. ?. No me interesan las salidas fulgurantes de los semaforos.

 

A propósito que tal te van las METZELER, sobre todo en seco, ¿ desgastan mucho ?. En mojado ya se que son buenas.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente pondria los rodillos del doctor pulley ya que el malossi los admite perfectamente de 12,5gr ganaras en todo salida,medios y altos

y las metzeler van de cine tanto en seco como en mojado,el domingo las veras

un abrazo

 

 

BATMW :

 

¿ y le pongo o quito la arandela + los rodillos Pulley 12,5 gr y la misma correa o la cambio ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, me acaba de llegar el variador Dr. Pulley mas los rodillos de 12,5 gr.

 

Leyendo este hilo veo que algunos ponéis las arandelas y otros no, ¿que me aconsejáis?

 

Por cierto me trae sólo dos arandelas y en el plano vienen tres.

 

Os pongo fotos.

post-7250-15066649942782_thumb.jpg

 

post-7250-15066649943476_thumb.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me acaba de llegar el variador Dr. Pulley mas los rodillos de 12,5 gr.

 

Leyendo este hilo veo que algunos ponéis las arandelas y otros no, ¿que me aconsejáis?

 

Por cierto me trae sólo dos arandelas y en el plano vienen tres.

 

Os pongo fotos.

[attachment=18819]Pulley1.jpg[/attachment]

 

[attachment=18820]Pulley2.jpg[/attachment]

 

Saludos.

Donde y por cuanto lo has comprado?

Si el variador es aleman, porque vienen tantas letras chinas? :o

Y una pregunta para quien lo sepa, si ese variador no tiene agujeros en las helices, como lo fijais para poder apretarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fracon, el variador me ha salido por 126€ en Bascones con envío incluido, el fabricante creo que es taiwanés, corregirme si no así.

 

Me lo va a montar un mecánico amigo, pero es buena pregunta la como encajar la herramienta de anclaje, a ver si alguien se anima a explicarlo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo fotos.

[attachment=18819]Pulley1.jpg[/attachment]

 

Saludos.

Donde y por cuanto lo has comprado?

Si el variador es aleman, porque vienen tantas letras chinas? :o

Y una pregunta para quien lo sepa, si ese variador no tiene agujeros en las helices, como lo fijais para poder apretarlo?

 

 

 

 

 

 

No me habia fijado :shock: , es cierto no lleva lo dos agujeros como el original, haber si algun compañero que haya desmontado en variador personalmente nos resuelve la duda :o , supongo que si apoyamos los tetones de la llave en las aspas se puede partir? quedo muy pendiente del tema :llorar por que lo voy a montar en breve y me gustaria saberlo para cuando tenga que trastear con el :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fracon, el variador me ha salido por 126€ en Bascones con envío incluido, el fabricante creo que es taiwanés, corregirme si no así.

 

Me lo va a montar un mecánico amigo, pero es buena pregunta la como encajar la herramienta de anclaje, a ver si alguien se anima a explicarlo...

 

Saludos.

Antes estaba indeciso entre el malossi y el dr. Pero ahora m liais mas...

Resulta que creia que el pulley era aleman, y m comentais que es taiwanes, tecnologia itailiana vs taiwanesa al mismo precio pues no se yo..

Ademas me queria pillar la herramienta de fijacion expecificamente para los tetones, pero ahora resulta que el pulley no tiene los agujeros, que lio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mea llegado hoy,mañana e quedado con Jose Antonio Calvo para montarlo, que mejor que un maestro en esto de los variadores para montarlo.

Ya os ire contando impresiones y cambios en todos sus sentidos,tambien voy a cambiarle la correa que ya tiene 19.000km.

Deciros que mea costado variador con rodillos de 12.5,correa original y filtro de aire con todo incluido 174€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras impresiones,con un dia con bastante viento aki en Madrid.

Solo lee hecho unos 20km. pero ya he notado mejoria en todos los sentidos: algo mas de salida (pero tampoco como para hechar cohetes),mejor respuesta en la bajada de revoluciones y al abrir gas pero sobre todo en velocidad punta, 130kh -9900rm. en una ligera bajada y con sensacion de mas (se me acababa la carretera).

En las cuestas no he podido analizarla porque hoy hace mucho viento y enzima me daba de cara.

Resultado: de monmento muy buenas sensaciones,mas adelante cometare como se comporta con mas kilometros.

Salu2 :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinor, eso que cuentas no suena nada bien,no es normal no me estrañaria que de huviesen puesto la arandelas,porque lo de la velocidad punta no es normal,yo con 20km hechos ya he cojido los 130kh. y jamas pase de 122kh. con el original y 10.000rpm y hoy la primera prueba 130kh.y con sensaciones de mas.

Te aconsejo que lo desmontes o se lo lleves a bascones y que te lo mire,porque solo te pasi a ti no me cuadra.

Ami me loa montado Jose Antonio Calvo que ya sabes que de los que mas sabe de variadores para la super dink y a tardado 15min.se tarda mas en preparar todas las herramientas que en desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mea llegado hoy,mañana e quedado con Jose Antonio Calvo para montarlo, que mejor que un maestro en esto de los variadores para montarlo.

Ya os ire contando impresiones y cambios en todos sus sentidos,tambien voy a cambiarle la correa que ya tiene 19.000km.

Deciros que mea costado variador con rodillos de 12.5,correa original y filtro de aire con todo incluido 174€

 

 

Donde has comprado a ese precio, esta pero que muy bien. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinor, eso que cuentas no suena nada bien,no es normal no me estrañaria que de huviesen puesto la arandelas,porque lo de la velocidad punta no es normal,yo con 20km hechos ya he cojido los 130kh. y jamas pase de 122kh. con el original y 10.000rpm y hoy la primera prueba 130kh.y con sensaciones de mas.

Te aconsejo que lo desmontes o se lo lleves a bascones y que te lo mire,porque solo te pasi a ti no me cuadra.

Ami me loa montado Jose Antonio Calvo que ya sabes que de los que mas sabe de variadores para la super dink y a tardado 15min.se tarda mas en preparar todas las herramientas que en desmontarlo.

 

Gracias Maiky

 

Que pena no saber yo de estas cosas de mecánica o coincidir contigo y Jose Antonio Calvo que controla mucho del tema

 

Se lo comenté a Bascones que no me iba lo fino que cuenta la gente y me dijo que le diera un tiempo y km (eso se lo dije a los 200km de ponermelo) para poder acoplarse las piezas pero tras los 1300 km de prueba no veo mucho csmbio

 

Bascones no me puso las arandelas, me las dii sueltas junta a la caja del variador

 

Lo malo que vivo y trabajo en zona sur de Madrid con el mismo horario que Bascones y por el momento no puedo cogerme una mañana o tarde para llevar la moto y que la prueben o vean el variador

 

A ver si se hace una quedadita por aquí por Madrid y algunos de los que tengais el pulley puesto os dejo mi moto para que la probeis si va como la vuestra o no

 

Lo que me ha sorprendido son tus 9900 rpm. lo normal es pillar menos aun a tope y 130 -135 km según mas foreros. De hecho la mia no supera los 9000 rpm. Lo normal es que de 8800-8900 se quede. Mas de 9000 con el pulley no he visto. Con el variador original si que pillé los 9800-9900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero con el original pillas 9800 o 9900 a 120 y con pulley a 120 9000 y 130/135 9900

hay esta la diferencia y tambien se nota en el aguante de las subidas

 

Eso lo pillarás tu porque lo que es yo con el variador original a 9800-9900 120 km y con el pulley a 8900-9000 como mucho y a 120 km tb y de ahí no pasa o pasa muy poco 1-2 km o 100 revoluciones si es cuesta abajo con puño a tope e inercia cogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

 

Buenas compañeros, a mi me pasa exactamente igual que a pinor, monté el variador sin arandelas en la revisión de los 5000 km y llevo unos 350 km andando con él y como digo exactamente igual que a pinor, y por mucho que se asienten las piezas no creo que sea el cambio tan brutal como cuentan algunos compañeros, será que cada moto es una historia diferente, no sé....

 

La verdad es que de momento estoy un poco decepcionado con el Pulley. :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...