Pepe444 Publicado Viernes a las 20:00 Compartir Publicado Viernes a las 20:00 Buenas Me surge la duda ahora que llega el frío El tema del aceite siempre he llevado el 5w40 pero me preguntó si puede ser mejor un 10w30 en las Kymco por si alguien lo lleva y si funciona bien sería Un buen aporte Gracias un saludo 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Sábado a las 08:32 Compartir Publicado Sábado a las 08:32 Hay bastante información sobre este tema, busca en el cajetín arriba a la derecha, saludos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Sábado a las 10:35 Autor Compartir Publicado Sábado a las 10:35 Al final me decidido a continuar con el 5w40 para la proxima haber si consigo reunir mas informacion Gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Sábado a las 10:57 Compartir Publicado Sábado a las 10:57 hace 20 minutos, Pepe444 dijo: Al final me decidido a continuar con el 5w40 para la proxima haber si consigo reunir mas informacion Gracias Como te ha dicho @abhang puedes utilizar el buscador del foro y veras que hay un monton de información de aceite. Yo lo que miro siempre es que sea SJ, SL, SM calidad epi. Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado Sábado a las 23:30 Compartir Publicado Sábado a las 23:30 Yo le pongo Motorcraft 5-30 full sintetic de ford. Se lo pongo a dos coches a una autocaravana y a la SD 300 y la Agility 125 a todos el mismo y ni tan mal. Uno de todos ellos ya va por 96000 km y aun no ha dicho ni mu. A las motos se le puede poner porque no llevan embrague bañado en aceite, son motores monocilindricos relativamente pequeños. Al poner a todos el mismo compro garrafas de 5 l. de tres en tres jeje y no me hacen rebaja los muy mamo.... A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado ayer a las 07:12 Autor Compartir Publicado ayer a las 07:12 Correcto me estoy empezando a dar cuenta que el 5w 40 tiene demasiada friccion en caliente y le cuesta mas Creo que voy a cambiar 5w30 y aparatir de los 300 mil le pondre el 5w40🤔 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado ayer a las 18:53 Autor Compartir Publicado ayer a las 18:53 Al final voy a quitar el 5w40 no me convence aparte que han cambiado el aceite que siempre usaba y ahora es api SN antes api SL Voy a empezar con el 5w30 y haber que resultados va dando Espero no gripar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas