Saltar al contenido

VOGE SR4 RADAR OPINIONES

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que he visto esta moto y quería saber vuestra opinión.

https://vogespain.es/modelos/sr4radar/

Hay un par de posts  de modelos anteriores a este, en uno de ellos hablan de que que no solo en motor, comparte mas elementos con la bmw c400(si no me equivoco), entiendo que lo que era un galloper a un mitsubishi. Mi duda principal es si, por el precio que tiene, ofrece mas calidad que una zontes.

El otro día la vi en el conce y pensé que se trataba de una sym en plan adv. Hay un post cerrado del modelo anterior a esta. Y queria preguntar vuestra opinión con respecto a la moto. De precio entiendo que es algo superior a lo que viene costando una zontes y con algo menos de potencia. No se si transmite más calidad  que una zontes. Viendola en la pagina web parece algo tipo adv o tipo suv pero en la practica no debe serlo. Si sigue llevando el motor bmw, entiendo que es motor lo fabricaba kymco y ya lleva unos años en el mercado, aparte de como he dicho tener menos potencia que las zontes.

En fin, que uno se pasa por el concesionario y cada día aparece una marca china distinta, eso si, algunas con muy buena pinta. Antes simplemente era algo entre las japos y las taiwanesas.

Editado por Vic 75
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
hace 20 horas, Makinito dijo:

No conozco el modelo en persona. Pero si te gusta, échale un ojo también a la qjmotor fort 4.0. Mismo motor y chasis y 4999 de precio. No sé cómo de equipada vendrá con respecto a la que comentas.

1000 euros de diferencia, con las marcas chinas uno se vuelve loco. Y 6 años de garantia!. Kymco ya no ofrece 5, Sym creo que aun los ofrece. Algo más de 10 kg con respecto a la Voge (si son la misma). Ambas ya son algo mas pesadas que la mayoria de las 350(entre 15 y 25 kg mas pesadas que los scooters gt de 300-350). Solo por el tema del peso me iria a Zontes(368 E)  o incluso a kymco(superdink) aunque sin probar ninguna no me comprometo a nada.

Editado por Vic 75
Enlace al comentario

En 5/8/2025 a las 16:21, Vic 75 dijo:

Pues nada, que he visto esta moto y quería saber vuestra opinión.

https://vogespain.es/modelos/sr4radar/

Hay un par de posts  de modelos anteriores a este, en uno de ellos hablan de que que no solo en motor, comparte mas elementos con la bmw c400(si no me equivoco), entiendo que lo que era un galloper a un mitsubishi. Mi duda principal es si, por el precio que tiene, ofrece mas calidad que una zontes.

El otro día la vi en el conce y pensé que se trataba de una sym en plan adv. Hay un post cerrado del modelo anterior a esta. Y queria preguntar vuestra opinión con respecto a la moto. De precio entiendo que es algo superior a lo que viene costando una zontes y con algo menos de potencia. No se si transmite más calidad  que una zontes. Viendola en la pagina web parece algo tipo adv o tipo suv pero en la practica no debe serlo. Si sigue llevando el motor bmw, entiendo que es motor lo fabricaba kymco y ya lleva unos años en el mercado, aparte de como he dicho tener menos potencia que las zontes.

En fin, que uno se pasa por el concesionario y cada día aparece una marca china distinta, eso si, algunas con muy buena pinta. Antes simplemente era algo entre las japos y las taiwanesas.

En 5/8/2025 a las 18:29, Makinito dijo:

No conozco el modelo en persona. Pero si te gusta, échale un ojo también a la qjmotor fort 4.0. Mismo motor y chasis y 4999 de precio. No sé cómo de equipada vendrá con respecto a la que comentas.

En 6/8/2025 a las 15:05, Vic 75 dijo:

1000 euros de diferencia, con las marcas chinas uno se vuelve loco. Y 6 años de garantia!. Kymco ya no ofrece 5, Sym creo que aun los ofrece. Algo más de 10 kg con respecto a la Voge (si son la misma). Ambas ya son algo mas pesadas que la mayoria de las 350(entre 15 y 25 kg mas pesadas que los scooters gt de 300-350). Solo por el tema del peso me iria a Zontes(368 E)  o incluso a kymco(superdink) aunque sin probar ninguna no me comprometo a nada.

En 6/8/2025 a las 16:02, Makinito dijo:

Yo creo q también miraría la zontes antes. Esos 39cv y con menor peso se debe notar. Aunque lo suyo es que las pruebes.

No, ese motor mono cilíndrico de 350cc para nada es de origen Kymco. Se trata de un diseño conjunto de BMW con Loncin.

La SR4 Max T es salvo 3 elementos una BMW C400 a la que le han metido otra cáscara para diferenciarlas estéticamente... ambas salen se la misma linea de montaje y de hecho la VOGE incluso equipa una cupula frontal de accionamiento eléctrico cosa que la BMW no.

Y como dicen además esta la QJMotor Fort 4.0 que tambien viene a ser casi la misma montura, mismo chasis y motor que las dos anteriores menos el equipo de frenos que en esta no vienen firmados por la prestigiosa J.JUAN.

Sobre las varias versiones de Zontes 368 de meses atrás ya se ha  estado hablando mucho de ella... buena calidad, buen motor y buen equipamiento.

Yo gastaría algo de tiempo en probarlas y así seguro que despejaras muchas dudas.

A Vic 75 le gusta esto
Enlace al comentario

Por la diferencia de precio y mirando en el sector 400cc me lo pensaría bastante entre una SR4 Max y xciting 400 si no me equivoco las SR4 no es 400 si no 350cc

Y la xciting creo llega al 399cc

Aparte de la estética me gusta más xciting

Enlace al comentario

hace 4 horas, Pepe444 dijo:

Por la diferencia de precio y mirando en el sector 400cc me lo pensaría bastante entre una SR4 Max y xciting 400 si no me equivoco las SR4 no es 400 si no 350cc

Y la xciting creo llega al 399cc

Aparte de la estética me gusta más xciting

La VOGE es una 350cc pero en potencia con 34cv incluso supera un poco a la XCiting VS 400 que se queda en 33,5cv... en par motor la Kymco al tener más cilindrada si que obtiene 2,5Nm más que la SR4 Max T.

También le tengo cierto aprecio a la XCiting pq estéticamente siempre me ha atraido, pero la VOGE la supera en casi todo. Dispone de un motor que va muy fino y tira fenomenal, tiene más equipamiento, monta un equipo de frenos y unas suspensiones de primerísima calidad (Frenos J.JUAN + suspensiones Kayaba), dispone de algo más de capacidad bajo el asiento, y encima la SR4 Max T cuesta 1.200 euros menos que la Kymco... con todo esto pues sinceramente no hay color.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...