Saltar al contenido

KDDA en Ruidera (Ciudad Real) el 6 y 7 de octubre


Publicaciones recomendadas

¿que preferis que lleve sangre de pez o cazalla? jajajaja

 

Perdona mi ignorancia, ya que la Cazalla de sobra que la conozco, pero la sangre de pez sólo la he visto en esa foto en la que salís los 3 calaveras en tu terraza y no tengo ni idea de que va :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chatines, me está costando más de lo normal, pero ya tengo 2/3 del puto A2. El finde de Ruidera os contaré mi personal batalla con la autoescuela. Sólo un detalle, no os compréis una RIEJU!!! Esta mañana me he examinado del cerrado con una práctica y aprobado a la primera. Sólo me queda el abierto, que con un poco de suerte será el viernes que viene. A ruidera iré recién, recién!!!

Mi burrica creo que la he de meter en el mecánico, consume un güevo. 300km con 16l hasta dejarla seca...

Abrazos pa tos y pa tas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chatines, me está costando más de lo normal, pero ya tengo 2/3 del puto A2. El finde de Ruidera os contaré mi personal batalla con la autoescuela. Sólo un detalle, no os compréis una RIEJU!!! Esta mañana me he examinado del cerrado con una práctica y aprobado a la primera. Sólo me queda el abierto, que con un poco de suerte será el viernes que viene. A ruidera iré recién, recién!!!

Mi burrica creo que la he de meter en el mecánico, consume un güevo. 300km con 16l hasta dejarla seca...

Abrazos pa tos y pa tas!

 

 

Ya lo tienes Borja, el A2 es tuyo, en Ruidera nos vemos :okey , mucha suerte para el abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias....

 

Yo haré por ponerme en contacto con los Mursianicos para ver a qué hora y dónde, ya que me viene mejor la ruta que harán ellos... pero vamos, que allá por Jumilla y tal...

 

Un abrazo, ya queda menos.

 

Ya queda menos :banana :banana :banana :banana pero tenemos un problema y es que, al menos Mito y yo, vamos a madrugar bastante, para llegar a desayunar a Ruidera (de 9:30 a 10:00 allí). Si la cosa cambia, te aviso, pero seguro que Poli prefiere ir más tarde. Lo digo, porque Mito y yo hemos quedado a las 6:45 a la salida de Archena, hacia Cieza ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya están reservadas las habitaciones, aproximadamente, claro. De momento me han reservado 8 dobles y 3 individuales.

Cinco de la dobles están claras, de partida, son las de: Joel y María, Kiki y Paloma, Kokardi y Eva, Jake y Jagd, Rocco y Belén. Estas son 5 parejas y 5 dobles.

Han pedido, en principio, individuales: Maferto, Poli y Lugardio (corregirme si me equivoco) y no hay problema por entrar el viernes 5 (2 noches) o el sábado 6 (1 noche).

Por tanto, quedan 3 dobles libres, para quienes quieran compartir habitación, es decir, 6 personas, que podrían arreglarse como les parezca mejor: Matador, Jomocu, Fedeb, Álvaro, Garchigarchi, Charly y Jesmen, que son 7, por cierto. Esto lo podemos arreglar más adelante cuando se aclare quienes quieren compartir habitación y quienes prefieren estar solos.

Creo que no me he dejado a nadie, pero se pueden añadir más personas y habitaciones.

Se trata del Hostal Guadiana: Av de Castilla-La Mancha, 65 13249 Ruidera

926 528 065

La habitación doble cuesta 45 € x noche, iva incluído, sólo alojamiento, y 50 € con desayuno incluido (café o te o …, zumo, tostada y bollo).

La habitación individual cuesta 35 € x noche, iva incluido, sólo alojamiento, y 37,5 € con desayuno. No es necesario pagar ya, se puede hacer allí mismo, pero lo que si hay que tener claro es el número de habitaciones.

La cuenta bancaria del Hostal, por si alguien prefiere pagar antes y pillar ya la habitación, es:

GlobalCaja (antigua Caja Rural de Ciudad Real) – no hace falta.

3190 2034 51 2345324921

Poned en el asunto el tipo de habitación (con desayuno o sin él) y reserva a nombre de Juan Miguel Gómez, además de vuestro nombre, claro. Ah, y por favor, según paguéis, mandarme un privado para ir llevando la cuenta de quienes faltan o están sin pareja de habitación.

Yo voy a hacer el ingreso, por transferencia, esta semana.

Si tenéis problemas, o bien os ponéis en contacto con el Hostal o conmigo.

No me han puesto plazo.

Ojo, del 17 de septiembre al 3 de octubre, cierran. Tenedlo en cuenta.

Creo que ya está todo.

Ahora sólo queda resolver dudas y :pedo

 

¡¡Perdón por el tocho!!

 

Garchigarchi, aquí repito datos que estaban perdidos entre las 8 páginas. A esto hay que añadir las dos comidas y una cena, si te quedas, si no, sólo una comida y lo que nos podamos tomar por ahí :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rocco.

 

Apuntame una individual por favor.

 

Saludos

 

Te apunto, pero ya sabes que cada uno se ocupa de su habitación. Lo de ver si alguien quiere doble es, más que nada, por si hay gente que prefiere compartir con otra persona o no y, en ese caso, facilitárselo a las parejas :silbando .

Apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi cabeza.

No voy a poder asistir a esta kedada. Estoy en plena movida de traslado.

Me cambio a Torrejon de Ardoz y tengo pedida la mudanza para entonces.

Otra vez será.

 

No pasa nada, hombre. La pena es que no vengas, pero tengo mi mudanza muy fresca y te entiendo. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo aqui y ya te ocupas tu de actualizar en otros foros jajajja, gracias rocco esta kdada te hara escarmentar ya pa los restos amigo, bueno a lo que vamos, el señor fede debido a su mudanza que se esta haciendo eterna (logico por la cantidad de años habitando en su casa) tampoco podra acudir, jagd y jake ya sabes que tampoco, pero igual viene carmen y mi hermano asi que no anules habitaciones, un abrazo

 

Gracias, Matador, se agradece una mano :okey

Por fin conoceré a tu hermano, si al final viene, y me alegra un montón que Carmen se anime. Mi mujer ha dicho que nada de nada, que es un tute tremendo ..... en fin, a ver si consigo convencerla, de aquí a entonces.

No anularé habitaciones hasta unos 3 días antes.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi, carmen no puede venir por que los sabados trabaja pero esta negociando a tope aun perdiendo uno de los dias que le deben por que se muere de ganas de venir, aun no lo tiene confirmado 100 por 100 pero al 90 que si que viene, un beso campeon

 

En fin, el trabajo es el trabajo. Ojalá pueda venir.

Ya cuento los días que quedan :ole :ole :contentisim :contentisim

Otro beso - ¡pero que corra el aire! para ti y Carmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La putada es que yo queria darle la noche a otro forero y si viene mi parienta ya me cort el rollo jajajjajjaja, pero dos litricos de sangre de sardina en honor a mito si llevare seguro, un abrazo

 

Vaya, pero ¿cortate el rollo, Jose? jajaja, ¿a un tío grande como tu? :beer

Buuufffffffffffffffffff, 2 litros, ¡¡ya me están entrando dolores de cabeza y sin haber olido la bebida!!

:mrgreen:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no conozco ni bodegas, ni queserías, por La Mancha y no he recibido ninguna sugerencia, ni ayuda de quien conoce la zona, he buscado y, a efectos de bodega, tenemos dos opciones:

* Visitar una bodega, de verdad pero no muy conocida (que no quiere decir que sea mala), en Valdepeñas y en la que, además de enseñarnos la bodega, que tiene alrededor de un siglo de antigüedad, nos enseñan el proceso y terminamos con una cata de vino (blanco o tinto, según gustos) y nos sale por 3,5 € por cabeza. Está en Valdepeñas.

* Ir al Museo del Vino, también en Valdepeñas, que no está mal, y la visita (que yo recuerde, porque los visitamos hace años) no incluye cata y cuesta 30 € para un grupo de 10 a 20 personas cuesta 30 € (el total, claro está).

Ya me diréis.

 

P.D. La visita sería el sábado por la tarde, p.e. a las 18:00, lo digo por la comida y la "post" comida. Tendríamos que salir de Ruidera sobre las 17:15, como muy tarde, para llegar a las 18:00 (me ha dicho el de la bodega).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los ultimos acontecimientos que ya sabeis, Jake y yo mo vamos a asistir, estaremos impacientes a las fotos......pasarlo como siempre

 

tu lo que tienes que hacer, es estar tranquilo y hacer el reposo necesario para recuperarte de semejante trompazo, no te quepa la menor duda que os echaremos mucho de menos y os tendremos en nuestros corazones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los ultimos acontecimientos que ya sabeis, Jake y yo mo vamos a asistir, estaremos impacientes a las fotos......pasarlo como siempre

 

Ya sabes que lo que tienes que hacer es recuperarte y arreglar la burra. Ya habrá más oportunidades :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los ultimos acontecimientos que ya sabeis, Jake y yo mo vamos a asistir, estaremos impacientes a las fotos......pasarlo como siempre

 

tu lo que tienes que hacer, es estar tranquilo y hacer el reposo necesario para recuperarte de semejante trompazo, no te quepa la menor duda que os echaremos mucho de menos y os tendremos en nuestros corazones

 

+10000000000000000000000000000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los ultimos acontecimientos que ya sabeis, Jake y yo mo vamos a asistir, estaremos impacientes a las fotos......pasarlo como siempre

 

tu lo que tienes que hacer, es estar tranquilo y hacer el reposo necesario para recuperarte de semejante trompazo, no te quepa la menor duda que os echaremos mucho de menos y os tendremos en nuestros corazones

 

+10000000000000000000000000000000000000000

 

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, diría :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como son las 00:35, ya solo faltan 11 días :contentisim :contentisim :contentisim

 

Juanmi, lo de las tablas de Daimiel ¿descartado?, ya que estamos a un paso, ¿no sería una ruta interesante?.

 

No hay nada descartado: tablas de Daimiel, Almagro (el corral de comedias) y a Valdepeñas y la bodega.

http://goo.gl/maps/pkxPN Lo que pasa que son 163 Km y no creo que nos de tiempo a visitar todo, de día. Podríamos dejar algo para el domingo por la mañana, p.e. Tablas de Daimiel y Almagro y comer allí y, desde allí volver cada uno a casa (domingo después de comer).

Yo creo que lo mejor, sábado por la tarde, sería visitar Villanueva de los Infantes http://es.wikipedia.org/wiki/Villanueva_de_los_Infantes_(Ciudad_Real) haciendo esta ruta http://goo.gl/maps/BKXF8 , hablamos de 67 Km, camino de la bodega en Valdepeñas.

Pero todo está abierto. Se puede decidir ahora o allí, durante la comida del sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...