Saltar al contenido

KDDA en Ruidera (Ciudad Real) el 6 y 7 de octubre


Publicaciones recomendadas

nosotros no iremos, no por falta de ganas que sabeis que son muchas, pero no ando fino, si no me pongo hasta el culo voy a ser un pesimo compañero y si me pongo la voy a pillar llorona, en fin que es una ocasion para pasarlo de puta madre y yo no estoy fino, prometo compensaros a todos uno a uno, pero se que me entendeis por que me conoceis, un fuerte abrazo a todos y otra vez millones de gracias por ser mis amigos

 

No te preocupes, Jose, ya habrá otras :okey

Un fuerte abrazo :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente, a última hora, y muy a nuestro pesar, nos caemos de esta kedada, mi señora, está pocha, y aunque nos han dicho que no es nada grave, los médicos no se fian, y la han dejado ingresada en observación, lo sentimos mucho, ya que nos hacía mucha ilusión, compartir con todos vosotros unas horas, esperamos que se repita,y podamos vermos, un abrazo a todos, y que os lo paseis de cine. :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente, a última hora, y muy a nuestro pesar, nos caemos de esta kedada, mi señora, está pocha, y aunque nos han dicho que no es nada grave, los médicos no se fian, y la han dejado ingresada en observación, lo sentimos mucho, ya que nos hacía mucha ilusión, compartir con todos vosotros unas horas, esperamos que se repita,y podamos vermos, un abrazo a todos, y que os lo paseis de cine. :corazon

 

Vaya, es una pena, la próxima vez a ver si tenemos más suerte. Un abrazo.

 

Por cierto, que se mejore tu mujer. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente, a última hora, y muy a nuestro pesar, nos caemos de esta kedada, mi señora, está pocha, y aunque nos han dicho que no es nada grave, los médicos no se fian, y la han dejado ingresada en observación, lo sentimos mucho, ya que nos hacía mucha ilusión, compartir con todos vosotros unas horas, esperamos que se repita,y podamos vermos, un abrazo a todos, y que os lo paseis de cine. :corazon

 

Vaya, es una pena, la próxima vez a ver si tenemos más suerte. Un abrazo.

 

Por cierto, que se mejore tu mujer. Un abrazo

 

Gracias Juanmi, teniamos muchas ganas, e ilusión en conoceros, pero mala suerte, ya llevaba unos días pocha, y al final, la han tenido que ingresar, a ver como evoluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso... que veo tanta baja de última hora que me está empezando a dar pereza a mi.

 

Por cierto.... HE APROBADO, ya tengo el puto A2. Decir que me lo he sacado A LA PRIMERA, por aquellos que me decía que demasiado confiado iba... y con una práctica de cerrado y otra de abierto (la práctica la he hecho media hora antes del examen de esta mañana...) Así que me he bajado en mi burra a trabajar pa celebrarlo. OLE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso... que veo tanta baja de última hora que me está empezando a dar pereza a mi.

 

Por cierto.... HE APROBADO, ya tengo el puto A2. Decir que me lo he sacado A LA PRIMERA, por aquellos que me decía que demasiado confiado iba... y con una práctica de cerrado y otra de abierto (la práctica la he hecho media hora antes del examen de esta mañana...) Así que me he bajado en mi burra a trabajar pa celebrarlo. OLE!!

 

Enhorabueno Borja, a disfrutar con ciudadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que os acerqueis a Ruidera tener en cuenta que la gasolinera esta cerrada y hay que desplazarse como mínimo 12km para repostar

 

Que buena la avanzadilla, si señor, un aplauso por la información :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedamos en el hostal, que está a la entrada de Ruidera. Hostal Guadiana. Estaremos pendientes Luis y yo, pero si no nos veis, hacernos una llamada perdida

 

 

Hey Juanmi, un abrazo para todos, me muero de envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en casa.

 

Valla curvas tiene esa zona de ciudad real... Impresionante.

 

Aparte del camino, cuando llegamos nos fuimos a dar una vuelta por las lagunas, muy bonitas.

En total han sido unos 700 km, no esta mal para hacerlos en un dia.

 

Un placer conocer a rocco, y volver a ver a lugardio, electro, Antonio Jose, kiki y Paloma.

 

 

Peazo valientes, que envidia, ¿fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros ya estoy en casa, en primer lugar quiero agradecer a rocco y electro los buenos ratos que hemos pasado juntos, a kiki, Paloma, antomiojose y charly el palizón que se dieron el sábado para pasar un rato con nosotros.

Os cuento un poco: Salí el viernes sobre las 11,30 de la mañana, después de llenar deposito en el Barraco, seguí camino con intención de comer en los alrededores de Toledo, pero se conoce que le di demasiado y a pesar que el navegador se volvió loco con las obras, a las 13,30 estaba en Toledo y decidí seguir y parar a comer y repostar en Madridejos y a pesar de todo a las 16,30 entraba en el hostal, deje las cosas y decidí salir al encuentro de Rocco, llegando prácticamente a Muñena, donde me cruce con uno, al que no pude ver bien y temiendo que fuese el, me di la vuelta para Ruidera, no lo era, pero llego a los diez minutos (el reto que lo cuente él que es mejor narrador).

esta mañana nos fuimos los tres a Almagro, nos despedimos sobre las 11,30 en Manzanares y a que no adivináis donde he comido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros ya estoy en casa, en primer lugar quiero agradecer a rocco y electro los buenos ratos que hemos pasado juntos, a kiki, Paloma, antomiojose y charly el palizón que se dieron el sábado para pasar un rato con nosotros.

Os cuento un poco: Salí el viernes sobre las 11,30 de la mañana, después de llenar deposito en el Barraco, seguí camino con intención de comer en los alrededores de Toledo, pero se conoce que le di demasiado y a pesar que el navegador se volvió loco con las obras, a las 13,30 estaba en Toledo y decidí seguir y parar a comer y repostar en Madridejos y a pesar de todo a las 16,30 entraba en el hostal, deje las cosas y decidí salir al encuentro de Rocco, llegando prácticamente a Muñena, donde me cruce con uno, al que no pude ver bien y temiendo que fuese el, me di la vuelta para Ruidera, no lo era, pero llego a los diez minutos (el reto que lo cuente él que es mejor narrador).

esta mañana nos fuimos los tres a Almagro, nos despedimos sobre las 11,30 en Manzanares y a que no adivináis donde he comido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

No nos dejes así, ¿donde has comido?, ¿en casa ya?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopeta, no me dais tiempo a subir las fotos a los foros :pistolas

llegué a las 15:05, comí y a descansar. Joder, con perdón, que calor. Pasado Hellín, tuve que parar a quitarme el forro de la chaqueta, porque me iba a dar un yuyu: 38ºC en Molina de Segura (termómetro exterior de la moto).

Ha sido un placer volver a ver a Paloma, kiki, Antoniojose y Lugardio, así como conocer a Charly y a Elektro :okey :okey

Vamos a ello.

 

Cena de viernes y sábado de Lugardio y mía.

 

post-1408-15066647094507_thumb.jpg

 

Elektro fue más comedido

 

post-1408-15066647095139_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...