Saltar al contenido

KDDA en Ruidera (Ciudad Real) el 6 y 7 de octubre


Publicaciones recomendadas

¡¡No se os puede dejar solos, que cristo habéis montado!! :lol::lol::lol::lol:

Como se ha dicho, Belén y yo vamos, al final es difícil decir que no :D

Me alegrará veros y que nos tomemos unas cuantas :beer :beer

 

Sobre lo de roncar, os podría presentar a un amigo mio que fue capaz de tener despierto, casi toda la noche, un pabellón completo con 20 habitaciones. Por la mañana querían lincharme, porque pensaban que había sido yo - cosas del peso y volumen corporal -, menos mal que mi colega confesó que había sido él. La cosa es que compartimos habitación (por primera y última vez) y el jodío arma más escándalo que un aserradero, y como usa aparatos en los dos oídos, por la noche se los quita y a dormir como un angelote y se despierta feliz, la madre que le parió, :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente iré,ahora que yo me pediré una habitación pequeña y solo,me cuesta un montón dormir,imaginaros con un acompañante roncador,sería imposible descansar,aunque mi Ana dice que ronco,en fin mas adelante os diré si voy con vosotros,mi corazón dice que sí,y posiblemente sea,pero esperaré hasta Septiembre para confirmar si voy ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente iré,ahora que yo me pediré una habitación pequeña y solo,me cuesta un montón dormir,imaginaros con un acompañante roncador,sería imposible descansar,aunque mi Ana dice que ronco,en fin mas adelante os diré si voy con vosotros,mi corazón dice que sí,y posiblemente sea,pero esperaré hasta Septiembre para confirmar si voy ok.

 

Poli :beer

 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a un bombardeo, lo hago aquí, o en el otro foro?

 

donde usted quiera, no faltaba más, o mejor en los dos

 

Yo creo que, como dice Lugardio, y aunque suene un poco a caotico, mejor en los dos, si puedes.

 

Me he apuntado incluso en el foro del Lidl.

 

Ya te he visto, entre las hamburguesas y los helados, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente iré,ahora que yo me pediré una habitación pequeña y solo,me cuesta un montón dormir,imaginaros con un acompañante roncador,sería imposible descansar,aunque mi Ana dice que ronco,en fin mas adelante os diré si voy con vosotros,mi corazón dice que sí,y posiblemente sea,pero esperaré hasta Septiembre para confirmar si voy ok.

 

Poli :beer

 

 

Vale Poli, de momento te apunto, y ya nos dices, será un placer conocerte en persona. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajajja Jose, como me tengo que tomar esto? Yo por si acaso pedire vino y me guardo.el corcho... Jajaja nunca se sabe...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2

 

 

Apuntado Charly. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en principio contad con Jake y Jagd, nos gusto la zona hace ya de esto un par de años, por lo que no nos importa repetir.... eso si habitacion de matrimonio

 

Apuntados :okey

 

Gracias nos vemos

 

Sin problema, de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues retomemos la KDDA de Ruidera (Ciudad Real) para los días 6 y 7 de octubre (sábado y domingo - 1 noche), pero hay gente que quiere ya dormir el viernes 5. Ya está puesta en SooterGT y en Scooterlevante, pero los que no estéis apuntados o confirmados podéis hacerlo en cualquiera de los foros.

 

Hemos recuperado la lista inicial de asistentes y sólo aparecen los que se supone que han confirmado.

 

Ruego confirmaciones y ya, definitivamente, contactaré con el Hostal para asegurar precios por habitación (alojamiento y desayuno).

 

Lista de asistentes, actualizada (22/08/2012), según mi buen entender, pero que puede que haya quitado a alguien sin darme cuenta. En ese caso, decírmelo:

 

Joel y María

Matador

Mito

kiki y Paloma

Lugardio

Jomocu

Maferto

Kokardi y Eva

FEDE

Rocco y Belen

HSBIKES y Silvia Sábado solo

Alvaro

Maferto

Garchigarchi

Poli

Charly

Jake

Jagd

 

 

Distancias, para que nadie se agobie calculando. Pongo algunos ejemplos, jeje

Desde ..... a Ruidera (Km)

Murcia ..... 236 Km

Madrid ..... 233 Km

Alicante ... 266 Km

Valencia ... 273 Km

San Morales 400 Km

 

 

 

Creo que hay un error, Jake y Jagd, somos juntos, en habitacion de matrimonio, que todavia no ha llegado el tiempo de dormir en habitaciones separadas................

 

Perdona, pero lo desconocía, porque hay parejas que conozco y otras que no, personas que quieren compartir habitación y aquellas que prefieren habitación individual. Lo cambio ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo, pero, aparte de Poli que prefiere solo, el resto, please, darme alguna pista. Ya se, ya se, lo que has puesto (Lugardio) y creo que Maferto y tu vais con sopladoras, pero no se si alguien más y tampoco tengo claro si los de los artilugios comparten habitación o solos. Perdona jagd, lo habías puesto pero no me había dado cuenta.

 

Por favor, los que leáis esto aclarármelo. Gracias.

Ahhh, y también si queréis dormir ya el viernes (2 noches), como tu, Lugardio, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de dormir dos noches depende del tiempo, si se preveen lluvias continuadas me iría el Viernes a media mañana para ir con tranquilidad y si el tiempo esta calmado saldría el Sábado y me uniría a los de Madrid a la altura de Toledo y hacer el resto de camino juntos, cuando tengáis el hotel, me pasáis el teléfono y hablo con ellos

Y Gracias por todo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, chicos: entre que la KDDA está en 3 foros y no me voy a comer ningún marrón, con el hostal, haré reserva de habitaciones y nº cuenta - del hotel - donde cada uno haga su ingreso y, de esta forma, cada uno es responsable de si duerme una noche, dos o ninguna.

Si no hay indicaciones CLARAS, de aquí al día 29 de agosto, hago parejas provisionales, de los desemparejados, para reservar las habitaciones que necesitemos. Pido fecha tope de pago de habitación - confirmación de la reserva - y ya que, cada uno se las apañe. Recuerdo que es zona de caza y, por tanto, la gente va a este hostal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es que el que quiera una habitacion individual lo diga, y los demas nos emparejamos como sea, a mi me da igual siempre prefiero un culito tierno pero entre tanto motero sera dificil jajajajajja, un abrazo

 

A mi me parece bien todo lo que dices, pero tendré que pedir que nos reserven un nº X de habitaciones, para eso está el hilo. Me explico, a mi me da igual como se organizan las parejas, pero si alguien quiero ir solo, Poli ya lo ha dicho, pues habitación individual. Si alguien quiere compartir habitación, sea por lo que sea, perfecto. Pero, al menos, los que quieran habitación para ellos solos, que lo digan y si dos personas (fuera de las parejas señaladas en la lista) quieren compartir, pues mejor que lo digan, si no, el día que lleguemos os organizáis. Pero todo depende de cuánto tiempo nos mantengan reservadas, sin pagar, las habitaciones - es temporada de caza -, si nos dicen que no hay que pagar, que basta con la reserva, perfecto, que hay que pagar antes, entonces de cada habitación compartida alguien se tendrá que hacer cargo del pago.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya están reservadas las habitaciones, aproximadamente, claro. De momento me han reservado 8 dobles y 3 individuales.

Cinco de la dobles están claras, de partida, son las de: Joel y María, Kiki y Paloma, Kokardi y Eva, Jake y Jagd, Rocco y Belén. Estas son 5 parejas y 5 dobles.

Han pedido, en principio, individuales: Maferto, Poli y Lugardio (corregirme si me equivoco) y no hay problema por entrar el viernes 5 (2 noches) o el sábado 6 (1 noche).

Por tanto, quedan 3 dobles libres, para quienes quieran compartir habitación, es decir, 6 personas, que podrían arreglarse como les parezca mejor: Matador, Jomocu, Fedeb, Álvaro, Garchigarchi, Charly y Jesmen, que son 7, por cierto. Esto lo podemos arreglar más adelante cuando se aclare quienes quieren compartir habitación y quienes prefieren estar solos.

Creo que no me he dejado a nadie, pero se pueden añadir más personas y habitaciones.

Se trata del Hostal Guadiana: Av de Castilla-La Mancha, 65 13249 Ruidera

926 528 065

La habitación doble cuesta 45 € x noche, iva incluído, sólo alojamiento, y 50 € con desayuno incluido (café o te o …, zumo, tostada y bollo).

La habitación individual cuesta 35 € x noche, iva incluido, sólo alojamiento, y 37,5 € con desayuno. No es necesario pagar ya, se puede hacer allí mismo, pero lo que si hay que tener claro es el número de habitaciones.

La cuenta bancaria del Hostal, por si alguien prefiere pagar antes y pillar ya la habitación, es:

GlobalCaja (antigua Caja Rural de Ciudad Real) – no hace falta.

3190 2034 51 2345324921

Poned en el asunto el tipo de habitación (con desayuno o sin él) y reserva a nombre de Juan Miguel Gómez, además de vuestro nombre, claro. Ah, y por favor, según paguéis, mandarme un privado para ir llevando la cuenta de quienes faltan o están sin pareja de habitación.

Yo voy a hacer el ingreso, por transferencia, esta semana.

Si tenéis problemas, o bien os ponéis en contacto con el Hostal o conmigo.

No me han puesto plazo.

Ojo, del 17 de septiembre al 3 de octubre, cierran. Tenedlo en cuenta.

Creo que ya está todo.

Ahora sólo queda resolver dudas y :pedo

 

¡¡Perdón por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...