Saltar al contenido

KDDA en Ruidera (Ciudad Real) el 6 y 7 de octubre


Publicaciones recomendadas

COJONUDO, eres un crack, en cuanto se apunte alguien a sobar conmigo reservamos, gracias y un abrazo

 

Para eso estamos. ya estoy pensando en la fiestuki :beer :beer y las rodadas que nos esperan :la ola :la ola

Un abrazo para ti y un beso para Carmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseandito estoy que llegue el día ...

 

... Pero todavía me es pronto para poder confirmar 100% mi presencia ...

 

... Cuando se acerque más la fecha diré algo más claro ...

 

... Me amoldaré a lo que quede y si no, me buscaré la vida ... pero si puedo ir, iré ...

 

... aunque duerma con la moto y debajo de su funda :lol::lol::lol:

 

... Un abrazo amigos ... y uno especial para ti, Rocco, por las molestias de la organización :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseandito estoy que llegue el día ...

 

... Pero todavía me es pronto para poder confirmar 100% mi presencia ...

 

... Cuando se acerque más la fecha diré algo más claro ...

 

... Me amoldaré a lo que quede y si no, me buscaré la vida ... pero si puedo ir, iré ...

 

... aunque duerma con la moto y debajo de su funda :lol::lol::lol:

 

... Un abrazo amigos ... y uno especial para ti, Rocco, por las molestias de la organización :beer

 

A ver si puede ser y vienes. Nada que agradecer. Más arriba tienes los datos y, de momento, los que se tienen que acoplar en habitaciones dobles, de momento son siete y contigo ocho.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, panda, ya estoy de vuelta de la France. Viaje meteórico para dejar a la niña en Lyon y como llevamos unos gastos astronómicos desde julio por esto del Erasmus, vamos a recortar un poco en otras cosas y si, repito, si iremos a la KDDA de Ruidera, pero vamos a pasar sólo el día (sábado). Lo sentimos mi mujer y yo, enormemente, pero en una de las paradas, que rellené el tanque, la cuenta fue de 92 € por 60 litros, en España, y en Francia fueron 100 €, otra de las llenadas, e hicimos cerca de 2.700 Km más los p**os peajes, tanto en España como en Francia. Más los hoteles, comidas ....

Lo siento y espero que lo entendáis. Esta es la única novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues DEFINITIVAMENTE,tras hablarlo mi mujer y yo, hemos decidido quedarnos a dormir el sábado.

¡¡Qué demonios, sólo se vive una vez!! :okey

Y no hay marcha atrás.

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim

 

 

:la ola :la ola

 

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues DEFINITIVAMENTE,tras hablarlo mi mujer y yo, hemos decidido quedarnos a dormir el sábado.

¡¡Qué demonios, sólo se vive una vez!! :okey

Y no hay marcha atrás.

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim

 

 

:la ola :la ola

 

:la ola :la ola

 

Eso mismo decimos :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravooooooooooo, Biennnnnnnnnnnnnnnn :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Pos eso, digo yo :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo pagadas las dos noches, me marcho el Viernes, comeré por Toledo más o menos, me interesaba saber cuando salimos de vuelta el Domingo, si por la mañana o después de comer

 

Hombre, eso depende de cuando vuelvan los madrileños que se queden a dormir. Que yo sepa, mi mujer y yo volvemos el domingo después de comer, pero todo depende del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien y, además, tenemos el porta navegador Givi. Aunque se ven muy bien en las fotos, me tienes que enseñar bien las bolsas laterales, que tienen muy buena pinta :okey

 

 

Bueno, pues Yo, ya estoy preparando a la chiquitina, para el viaje.

 

Lo primero para no perdernos, jajaja

 

 

[attachment=14228]20120907_203149.jpg[/attachment]

 

Ylo segundo para poder llevar de to.

 

 

[attachment=14229]20120907_203013.jpg[/attachment]

 

[attachment=14230]20120907_203118.jpg[/attachment]

 

[attachment=14231]20120907_203136.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...