Saltar al contenido

KDDA en Ruidera (Ciudad Real) el 6 y 7 de octubre


Publicaciones recomendadas

También tenemos, muy cerca de Ruidera, la Cueva de Montesinos (son 5 minutos verla, porque no tiene nada)

http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/monumentos/ossa-de-montiel/cueva-de-montesinos/

Y está donde la flecha del mapa http://goo.gl/maps/oRL8W

 

Vamos, que no será por opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero adelantar nada, pero estoy negociando con un compañero un cambio de dias para poder apuntarme.

Alguien sale de Castellon-Valencia?

 

 

A ver si hay suerte Josem@, y podemos conocernos, de Valencia salen Matador,Maferto y Electro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si voy, quedare con ellos. Por que no pones una cuenta atras :lol: ,asi vamos viendo los dias que quedan. :motito

No quiero adelantar nada, pero estoy negociando con un compañero un cambio de dias para poder apuntarme.

Alguien sale de Castellon-Valencia?

 

 

A ver si hay suerte Josem@, y podemos conocernos, de Valencia salen Matador,Maferto y Electro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=14641]73_2012-09-28.gif[/attachment]

Bueno, voy a poner la nota positiva,he conseguido que me cambien esos dias y puedo ir!!! :lol: .

Llenar la despensa de birras y apuntar a dos mas Pilar y Chema, osea , mi churri y yo :beer :beer :beer

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=14641]73_2012-09-28.gif[/attachment]

Bueno, voy a poner la nota positiva,he conseguido que me cambien esos dias y puedo ir!!! :lol: .

Llenar la despensa de birras y apuntar a dos mas Pilar y Chema, osea , mi churri y yo :beer :beer :beer

 

Toda una alegría Josem@, encantado de que vengas y de poder conoceros, cuantas caras nuevas, bien. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales os tengo que dar una noticia,no podre asistir a la kdda,tengo una reunión familiar,mi cuñada se retira de trabajar,y reúne a toda la familia y amigos a tal evento,y desde que me lo comunico tengo un cargo de conciencia,y he optado por asistir a ella,no iba a dejar a mi mujer asistir sola,ya que se reúnen todos sus primos,mejores amigos,que son también nuestros,pero os aseguro que me a costado decidirme,porque me iba a encontrar con todos vosotros que aún no conozco en persona y me apetecía un montón conoceros,así que lo siento de corazón no juntarme con tan excelentes personas,lo siento de veras,pero espero que pronto volvamos a juntarnos.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...