Saltar al contenido

KDDA en Ruidera (Ciudad Real) el 6 y 7 de octubre


Publicaciones recomendadas

Zagales os tengo que dar una noticia,no podre asistir a la kdda,tengo una reunión familiar,mi cuñada se retira de trabajar,y reúne a toda la familia y amigos a tal evento,y desde que me lo comunico tengo un cargo de conciencia,y he optado por asistir a ella,no iba a dejar a mi mujer asistir sola,ya que se reúnen todos sus primos,mejores amigos,que son también nuestros,pero os aseguro que me a costado decidirme,porque me iba a encontrar con todos vosotros que aún no conozco en persona y me apetecía un montón conoceros,así que lo siento de corazón no juntarme con tan excelentes personas,lo siento de veras,pero espero que pronto volvamos a juntarnos.

 

Poli

 

 

No fastidies Poli, con las ganas que tenia de conocerte en persona, una lástima, pero lo primero es lo primero. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista que hay al principio es la buena?

 

Se supone que si, aunque hay alguna duda con una persona y otras que podían acompañarle, pero por razones muy específicas y justificadas, que están relacionadas con mi nuevo (y de otros) avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si le interesa a alguien mas.

 

Desde Castellon hay una distancia de 338 km (118 km por vías rápidas)

 

Tiempo aproximado,5 horas (01h13 por vías rápidas)

Me gustaria saber si alguien sale el sabado, para no ir solo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, Maferto ya no va y si vosotros tampoco..me va a tocar ir solo, a ver si por fin la lista es definitiva para saber quienes vamos.Tambien puedo salir el viernes si fuese necesario.

 

Si finalmente tenemos animo para ir (cosa poco probable a dia de hoy) podemos quedar en chiva, si no, maferto y electro tambien salen de valencia y en minglanilla teniamos pensado unirnos a kokardi, un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si finalmente tenemos animo para ir (cosa poco probable a dia de hoy) podemos quedar en chiva, si no, maferto y electro tambien salen de valencia y en minglanilla teniamos pensado unirnos a kokardi, un abrazo

 

Lo que decidáis, estará bien y será comprensible.

Un fuerte abrazo, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, Maferto ya no va y si vosotros tampoco..me va a tocar ir solo, a ver si por fin la lista es definitiva para saber quienes vamos.Tambien puedo salir el viernes si fuese necesario.

 

Si finalmente tenemos animo para ir (cosa poco probable a dia de hoy) podemos quedar en chiva, si no, maferto y electro tambien salen de valencia y en minglanilla teniamos pensado unirnos a kokardi, un abrazo

 

Maferto, no va, y la lista "se supone" que es definitiva. Matador es la excepción, y no le quito porque me gustaría verle por allí, aunque comprendo sus razones para no ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2807-15066646985473_thumb.gif

Se me han juntado varias cosas. El que me tenia que hacer el Domingo, ya no puede.

Aparte problemas de salud de mi mujer y mio por una fuerte gastroenteritis nos ha dejado K.O.

Lo siento pero me he visto obligado a cancelar la reserva.

pasarlo bien..

Me quedao chafao, un abrazo a todos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo, que la visita a la bodega no va a ser posible. La semana pasada, me dijeron que me iban a llamar ayer, cosa que no hicieron, así que esta tarde he llamado y me dicen ahora que no puede ser, que tiene el cupo completo. Lo intentaré con otra y, en el peor de los casos, nos queda el museo del vino (Valdepeñas) o el corral de comedias (Almagro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar con otra bodega, pero acabo de ver que el Corral de Comedias de Almagro se puede visitar el sábado por la tarde, de 16:00 a 18:00, por 3 € y si la queremos teatralizada, por 4 € a las 19:15 y dura 40 minutos.

Ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería bueno saber YA, quien se queda a dormir el sábado, porque estoy hecho un lío.

Por ahora, seguro: Lugardio (viernes noche también) y Rocco (sábado noche sólo).

 

¿Alguien más? :???:

 

Yo me volvere el sabado por la tarde con la gente de Madrid.

 

Ok, gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros no iremos, no por falta de ganas que sabeis que son muchas, pero no ando fino, si no me pongo hasta el culo voy a ser un pesimo compañero y si me pongo la voy a pillar llorona, en fin que es una ocasion para pasarlo de puta madre y yo no estoy fino, prometo compensaros a todos uno a uno, pero se que me entendeis por que me conoceis, un fuerte abrazo a todos y otra vez millones de gracias por ser mis amigos

 

tranquilo, creo que todos lo comprendemos, ya sabes que yo he pasado por un trance similar hace relativamente poco, animo compañero y a superarlo poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...