Saltar al contenido

KDDA en Ruidera (Ciudad Real) el 6 y 7 de octubre


Publicaciones recomendadas

ACTUALIZADA A 04O

Pues retomemos la KDDA de Ruidera (Ciudad Real) para los días 6 y 7 de octubre (sábado y domingo - 1 noche), pero hay gente que quiere ya dormir el viernes 5. Ya está puesta en SooterGT y en Scooterlevante, pero los que no estéis apuntados o confirmados podéis hacerlo en cualquiera de los foros.

 

Hemos recuperado la lista inicial de asistentes y sólo aparecen los que se supone que han confirmado.

 

Ruego confirmaciones y ya, definitivamente, contactaré con el Hostal para asegurar precios por habitación (alojamiento y desayuno).

 

Lista de asistentes, actualizada (04/10/2012), según mi buen entender, pero que puede que haya quitado a alguien sin darme cuenta. En ese caso, decírmelo:

 

kiki y Paloma

Lugardio

Jomocu

Rocco - individual

HSBIKES y Silvia Sábado solo (no hacen noche)

Mito - a pasar el día.

Alvaro

Charly

Elektro

 

 

Distancias, para que nadie se agobie calculando. Pongo algunos ejemplos, jeje

Desde ..... a Ruidera (Km)

Murcia ..... 236 Km

Madrid ..... 233 Km

Alicante ... 266 Km

Valencia ... 273 Km

San Morales 400 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavía llevo el susto en el cuerpo, porque en una rotonda casi nos tira al suelo un coche.

La cosa ha sido así: Entrábamos, mi hijo y yo, en la rotonda que hay a la entrada de nuestra urbanización, la que hay viniendo desde Molina de Segura, íbamos en fila - coches delante y detrás - tenemos que ceder el paso en la rotonda (toda ella, más entradas y salidas de un solo carril) - y cuando arranco, el coche que iba detrás - yo me había echado un poco a la derecha porque tomábamos la primera salida - arranca antes, en paralelo, y nos cierra ..... raaaaaasssssssss.

Si no llego a tener la pierna derecha todavía colgando de la parada, nos tira. El incidente se ha saldado, aparentemente tras varias revisiones allí mismo, sin nada a la moto y el coche se ha llevado un restregón del copón (1 metro) del saliente del caballete - el que se pisa para subirla -, gracias a que al notar el contacto nos inclinamos, o más bién nos empujó, puse el pié en tierra y aguante el tanque con ruedas que tengo.

Uffffff, ¡¡que susto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que solo haya sido un sunsto, es que no respetan a las motos ni un poco. :demonio

 

Gracias Fede.

Yo creo que la chica estaba más pendiente de los que atravesaban de la rotonda, por tanto iba pendiente sólo de la izquierda, y se olvidó de nosotros, porque preguntó que de dónde habíamos salido, jajaja, total, llevábamos más de un Km delante de ella y a 50 por hora, porque había algo de cola, tras lo que se calló. Como además, hay varias cámaras a la entrada de la urba, el vigilante (fue delante de la caseta) me dijo que aunque no vió el golpe - eso si, salió inmediatamente - las cámaras graban los vehículos que entran y salen, por lo que se vería perfectamente quién iba delante y que yo no me pasé de listo adelantando por la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa es sencilla: un amigo me ha hecho llegar algo de Facebook, del mes de junio, y entre la posibilidad de encontrarme, en Ruidera y sin apuntarse, con el impresentable que hizo ese comentario - entre otros muchos - en el muro de otro sobre mi, más el nulo apoyo recibido por mis "amigos", prefiero no ir y veremos si no me voy del grupo de la zona.

Lo siento, pero ya me he llevado palos por defender a amigos y, por contra, esos amigos, cuando eres tu el que tienes un encontronazo, se hacen los suecos o te dicen que te no armes bronca, que lo dejes correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque ya lo he puesto en soocterGT, si no ocurre nada raro, Silvia y yo nos presentaremos a pasar el sabado con la hondita... aunque ya no es una scooter... admitís exscooterianos con scooter sin plásticos??

 

Yo, desde Elda tengo unas ods horas de viajecito, por lo que veo viable ida y vuelta comiendo y almorzando con vosotros sin problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...