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Abriendo el foro de la Skytown con mi Peque


JosUP

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Primer tema del hilo de las Skytown125, con foto incluida.

Apenas 50km (toda la semana lloviendo y no he podido hacerle kilometros), pero hay que reconocer que va muy fina y que se siente muy ligera. La verdad es que al recogerla incluso pensé que llevaba una rueda suelta por lo que se movía al variar un poco el peso de un lado al otro, estoy acostumbrado a pelearme con mi "pelirroja" de 200 y pico de kilos en cada rotonda. Ahora que ya la tengo por la mano, perfecta.

Doble ABS, faros led que alumbran bastante bien, buen hueco bajo en asiento y el baúl detrás para lo que haga falta. Si sale tan fiable como el resto de modelos de KYMCO, creo que voy a pasearla muchos años...

20241103_211035.jpg

A abhang, antareskymco, Barraka y 4 otros les gusta esto
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hace 17 horas, JosUP dijo:

Primer tema del hilo de las Skytown125, con foto incluida.

Apenas 50km (toda la semana lloviendo y no he podido hacerle kilometros), pero hay que reconocer que va muy fina y que se siente muy ligera. La verdad es que al recogerla incluso pensé que llevaba una rueda suelta por lo que se movía al variar un poco el peso de un lado al otro, estoy acostumbrado a pelearme con mi "pelirroja" de 200 y pico de kilos en cada rotonda. Ahora que ya la tengo por la mano, perfecta.

Doble ABS, faros led que alumbran bastante bien, buen hueco bajo en asiento y el baúl detrás para lo que haga falta. Si sale tan fiable como el resto de modelos de KYMCO, creo que voy a pasearla muchos años...

20241103_211035.jpg

Se ve muy chula la nueva SkyTown... es un modelo que Kymco lanza para golpear directamente a las ventas de la Yamaha NMax.

A Karlos72 le gusta esto
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  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 26/11/2024 a las 8:55, elotrolado dijo:

Que la disfrutes mucho!

Me parece un modelo realmente interesante por su sencillez en todo y características. ¿Por curiosidad podrías compartir la tabla de mantenimientos? 

Gracias!

 

En 3/11/2024 a las 21:57, JosUP dijo:

Primer tema del hilo de las Skytown125, con foto incluida.

Apenas 50km (toda la semana lloviendo y no he podido hacerle kilometros), pero hay que reconocer que va muy fina y que se siente muy ligera. La verdad es que al recogerla incluso pensé que llevaba una rueda suelta por lo que se movía al variar un poco el peso de un lado al otro, estoy acostumbrado a pelearme con mi "pelirroja" de 200 y pico de kilos en cada rotonda. Ahora que ya la tengo por la mano, perfecta.

Doble ABS, faros led que alumbran bastante bien, buen hueco bajo en asiento y el baúl detrás para lo que haga falta. Si sale tan fiable como el resto de modelos de KYMCO, creo que voy a pasearla muchos años...

20241103_211035.jpg

Desde ayer, tengo mi nueva SkyTown y...verdaderamente contento de como responde. El diseño me encanta y, para ir a trabajar, hago un tramo urbano y otro de carretera...y fenomenal en los dos...La aconsejo totalmente....
Tengo una duda, el asiento, parece que tiene varias formas de abrirlo pero, solamente me sale de una, poniendo el contacto, apretar hacia dentro y girar a la izquierda y se abre, pero, hay alguna manera más?

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En 10/9/2025 a las 13:44, Karlos72 dijo:

 

Desde ayer, tengo mi nueva SkyTown y...verdaderamente contento de como responde. El diseño me encanta y, para ir a trabajar, hago un tramo urbano y otro de carretera...y fenomenal en los dos...La aconsejo totalmente....
Tengo una duda, el asiento, parece que tiene varias formas de abrirlo pero, solamente me sale de una, poniendo el contacto, apretar hacia dentro y girar a la izquierda y se abre, pero, hay alguna manera más?

Enhorabuena por la compra! La moto es una maravilla, yo cuantos más kms le hago más me encantado estoy. Eso si, tuve que cambiar la cubierta delantera en garantía porque desde nueva y tras 200kms hacía rebotes verticales y es que venía deformada de fábrica. Nada me la cambiaron por 0€.

En cuanto al asiento yo ni sabía que se abría apretando hacia adentro jajaja yo le meto la llave y giro a la izquierda sin más. Eso si cuando le metes un casco de la XL hay que empujar el asiento hacia abajo para que pueda abrir, pero vamos sin problemas va perfecta la moto.

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  • 2 semanas más tarde...
En 14/9/2025 a las 19:03, elotrolado dijo:

Enhorabuena por la compra! La moto es una maravilla, yo cuantos más kms le hago más me encantado estoy. Eso si, tuve que cambiar la cubierta delantera en garantía porque desde nueva y tras 200kms hacía rebotes verticales y es que venía deformada de fábrica. Nada me la cambiaron por 0€.

En cuanto al asiento yo ni sabía que se abría apretando hacia adentro jajaja yo le meto la llave y giro a la izquierda sin más. Eso si cuando le metes un casco de la XL hay que empujar el asiento hacia abajo para que pueda abrir, pero vamos sin problemas va perfecta la moto.

Gracias!!!

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  • 1 mes más tarde...

Buenas noches,  yo también tengo una Skytown, y estoy muy muy contento, la compré en Enero y le he hecho ya unos 2500 km, es bonita, muy manejable y entra por cualquier lado, y la capacidad de carga estupenda....las compritas del Mercadona sin problemas.

Me falta cogerle algo de pericia porque culea de atrás sobre mojado.

Ahora bien como pegas, igual me va algo justilla (mido 193cm), he pasado de hacer unos 240 kms durante el rodaje a 190, la noto "gastona" (también es verdad que como no marca los kms para repostaje, no me la he jugado en la reserva), luego pues....la que probé corría un poco más que la mía el tramito de pista que cojo para ir al curro, en subida, no pasa de 80 y asustan los transportes pesados que me rebasan y ando "bicheando" por un variador homologado a ver si le mejoro rendimiento, pero claro....de mecánica yo...cero patatero, en fin.

 

Gracias por vuestro tiempo. 

 

FUERZA, SALUD Y FELICIDAD 

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hace 12 horas, Barraka dijo:

Buenas noches,  yo también tengo una Skytown, y estoy muy muy contento, la compré en Enero y le he hecho ya unos 2500 km, es bonita, muy manejable y entra por cualquier lado, y la capacidad de carga estupenda....las compritas del Mercadona sin problemas.

Me falta cogerle algo de pericia porque culea de atrás sobre mojado.

Ahora bien como pegas, igual me va algo justilla (mido 193cm), he pasado de hacer unos 240 kms durante el rodaje a 190, la noto "gastona" (también es verdad que como no marca los kms para repostaje, no me la he jugado en la reserva), luego pues....la que probé corría un poco más que la mía el tramito de pista que cojo para ir al curro, en subida, no pasa de 80 y asustan los transportes pesados que me rebasan y ando "bicheando" por un variador homologado a ver si le mejoro rendimiento, pero claro....de mecánica yo...cero patatero, en fin.

 

Gracias por vuestro tiempo. 

 

FUERZA, SALUD Y FELICIDAD 

Buenas compi, en primer lugar enhorabuena por la compra! He visto que ya tienes la cúpula, te la iba a recomendar por tu altura, eso debería mejorar bastante la aerodinámica.

En cuanto al consumo yo la mía la sigo teniendo en rodaje, 850kms y subiendo pero como no la paso de 70 pues me está haciendo 2,1L/100kms. Los mido llenando el deposito hasta que veo la gasolina y contando los litros que relleno junto los kms que he hecho.

Es cierto que aún no le he estrujado la oreja a la moto y no sé bien como responde más allá de las 7000rpm pero en general la veo ligerilla de variador. Osea que yo no invertiría en un Malossi 2000 porque no le hace falta (es el único disponible, no hay ni Polini ni JCosta)

Después de mi experiencia con una Medley en la que probé rodillos DrPulley y TechPulley de todos los gramajes en tu caso que eres un tío alto y pesaras alrededor de 100kg probaría a ponerle unos TechPulley FR2 con un 10% menos peso que los originales que son de 18x14 en 11g y los pasaría a los TechPulley 18x14 en 10g. Solo con eso te va a subir las cuestas mucho mejor y es una modificación barata de apenas 47€ con el envío.

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html?language=en

Los compras en esa tienda que son los originales. Como vayas a cualquier tienda española o distribuidor te van a vender los DrPulley que NO son lo mismo y se comportan de forma distinta.

En mi Medley yo los llevaba con un 10% menos de peso de 8,4g a 7,5g porque la moto era un cepo y no aceleraba. El cambio fue brutal, alcanzando la velocidad máxima mucho antes, cuesta arriba subía a unos 8km/h más y cuesta abajo ganó 6km/h otros más.

Eso sí, la chicha no sale gratis, te va a consumir algo más si la llevas a fuego cuesta arriba. Pero eso te va a pasar pongas lo que pongas.

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