Saltar al contenido

soporte top case hecho en casa?


pep60

Publicaciones recomendadas

Buenas, la agilty city sale de serie con la maleta, supongo que se te habrá roto. Mirando por internet he visto muchos precios, de 40 a 60€. Si lo quieres hacer tú, tendras que medir y cortar metal y soldar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no sale con maleta de serie.al menos no en 2024.Me propusieron un soporte por 37€ y un baul por 136€ y la verdad es que lo encuentro una burrada cuando ves de cerca los dos objetos..

Otra cosa que no veo clara es que en la parrilla de la moto dice 5kg max.Lo veo exigüo.Tan debil es?Alguien ha tenido problemas al poner mas peso soportado en la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pep60 dijo:

No,no sale con maleta de serie.al menos no en 2024.Me propusieron un soporte por 37€ y un baul por 136€ y la verdad es que lo encuentro una burrada cuando ves de cerca los dos objetos..

Otra cosa que no veo clara es que en la parrilla de la moto dice 5kg max.Lo veo exigüo.Tan debil es?Alguien ha tenido problemas al poner mas peso soportado en la parrilla?

Eso de los 5 kg es para curarse en salud, aguanta más. Porque yo todos los días tiraba de ahí para arrastrar la moto hacia mí para sacarla del hueco donde la guardaba. Pero eso sí,  no olvides que es de plástico.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/3/2024 a las 8:22, pep60 dijo:

Otra cosa que no veo clara es que en la parrilla de la moto dice 5kg max.Lo veo exigüo.Tan debil es?Alguien ha tenido problemas al poner mas peso soportado en la parrilla?

 

En 18/3/2024 a las 11:13, Makinito dijo:

Eso de los 5 kg es para curarse en salud, aguanta más. Porque yo todos los días tiraba de ahí para arrastrar la moto hacia mí para sacarla del hueco donde la guardaba. Pero eso sí,  no olvides que es de plástico.

Le habrán dado un margen de seguridad y aguantará algo más, pero tampoco es cuestión de sobrecargarlo pq pensar que sobre la marcha cuando p.ej. se pilla un bache (alcantarilla, baden, resalto, etc...) esos 5kg se multiplican.

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Rogers dijo:

 

Le habrán dado un margen de seguridad y aguantará algo más, pero tampoco es cuestión de sobrecargarlo pq pensar que sobre la marcha cuando p.ej. se pilla un bache (alcantarilla, baden, resalto, etc...) esos 5kg se multiplican.

Si si, de eso no hay duda. Y de que 5 kgs o más ahí en la punta trasera de la moto desestabiliza bastante. Pq la carga va muy alta y alejada del centro de gravedad de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Makinito dijo:

Si si, de eso no hay duda. Y de que 5 kgs o más ahí en la punta trasera de la moto desestabiliza bastante. Pq la carga va muy alta y alejada del centro de gravedad de la moto.

Efectivamente, esa es otra... cualquier sobrepeso alejado en altura y distancia del centro de gravedad provoca inestabilidad en toda circunstancia (dirección, trazada, frenada) que se sufren más en monturas de apenas 130kg.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2024 a las 18:34, Germi dijo:

A mi maleta y soporte en Valencia me costo 59 euros todo soporte y maleta creo el shad de 33 litros creo 

gracias por tu post.podrias decirme donde la compraste?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo la tienda pero era en Avd. de Pérez Galdós que hay un montón de tiendas de material de motos. Lo encontré el baúl, buscando por internet. En la casa oficial de Kymco si que me pedían los precios que has puesto por baúl y soporte que me parecieron una burrada. Y pase de ellos claro esta. En cualquier tienda que se dedique a ello encontraras precios que te digo, a lo mejor lo mío fue una oferta puntual, pero hace poco acompañe a un amigo a comprar un baúl por esa zona y los precios fueron parecidos aunque el baúl que el compro, fue un poco mas pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...