Saltar al contenido

Pantalla SD 125


yalas4

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos!!

Pues nada, como le pasa a más de un compañer@, la pantalla de la Sd de fecha 2010 sobre todo, como veis, pues se fué pelando, amarillentando y agrietando interiormente.Viendo los precios de pantallas originales y otras compatibles, opte por repararla.La corté para pasar ITV al final del proceso, ya lo veréis.Lijado a base de agua y reparado de las grietas más profundas.Imprimación y pintado en negro mate con pintura resistente a altas temperaturas.Lleva un par de capas de imprimación en las dos caras y de pintura un par también, más algún retoque final.He dejado la etiqueta de CAUTION.La terminación me parece brutal.Que os parece?

La imagen de la foto subida, la de la pantalla estropeada, en si no es la mia, la mia estaba mucho peor.No disponia de ninguna foto y subí esa que encontré en la red.

 

 

 

01b.jpg

02B.jpg

03B.jpg

05B.jpg

Editado por yalas4
A Red Velvet y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, te quedó muy bien.
Dinos que te dicen en la ITV. A mi me la pasaron.

Le hice lo mismo a la mía por el mismo motivo, y no me quedó tan bien, el negro se quedó un poco granulado... luego le puse una capa de barniz mate.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2024 a las 13:01, neuraman dijo:

si, te quedó muy bien.
Dinos que te dicen en la ITV. A mi me la pasaron.

Le hice lo mismo a la mía por el mismo motivo, y no me quedó tan bien, el negro se quedó un poco granulado... luego le puse una capa de barniz mate.

 

Entiendo que la cortaste también para poder pasar la ITV con una cúpula "opaca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Hola de nuevo,

El ITV lo tengo que pasar en Enero de 2025.

Antes de hacer nada a la pantalla, lo fuí consultando para cortarla o no.

Se me confirmó que cortándola y pintando toda entera,no habría problema en el ITV.

Me decidí a ponerme a cortar y pintar porque hace tiempo compré una pantalla corta compatible, creo que subí imágenes en el foro, le hice el recorte para la insignia de Kymco ya que solo venía un agujero de 10mm, pues nada, intentaron robarmela unas cuantas veces, dos de ella estando cerca de la scooter ya que salía de comprar.

Lo que pasó al poco fué que donde dejamos las motos donde vivo, son bastantes plazas marcada, alguien empezó a tirarlas y como el dominó, se fueron volcando, la mía al caer se partió la pantalla.Esa es la historia y por eso me lié con la original, me la robaran? Veremos.

 

Un saludo compañeros.

Editado por yalas4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, yalas4 dijo:

Hola de nuevo,

El ITV lo tengo que pasar en Enero de 2025.

Antes de hacer nada a la pantalla, lo fuí consultando para cortarla o no.

Se me confirmó que cortándola y pintando toda entera,no habría problema en el ITV.

Me decidí a ponerme a cortar y pintar porque hace tiempo compré una pantalla corta compatible, creo que subí imágenes en el foro, le hice el recorte para la insignia de Kymco ya que solo venía un agujero de 10mm, pues nada, intentaron robarmela unas cuantas veces, dos de ella estando cerca de la scooter ya que salía de comprar.

Lo que pasó al poco fué que donde dejamos las motos donde vivo, son bastantes plazas marcada, alguien empezó a tirarlas y como el dominó, se fueron volcando, la mía al caer se partió la pantalla.Esa es la historia y por eso me lié con la original, me la robaran? Veremos.

 

Un saludo compañeros.

Es que tengo una fisurada de un golpe que ya cambié pero no la he tirado. De hecho la pegué con un adhesivo especial para estos materiales que me dejaron en un taller de materiales. Y quedó bastante bien, consistente. Pero se nota y estaba pensando en cortarla y pintarla o vinilarla en negro.

A yalas4 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...