Saltar al contenido

Duda sobre rendimiento


Mariodt

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy en una duda enorme, ya que me encanta la dtx y estaba casi seguro de comprarla, pero después de leer comentarios estoy en duda, ya que en vídeos donde la prueban hablan de buen rendimiento, buena velocidad, etc…

sin embargo los comentarios de que no anda lo suficiente, que es muy cortita me preocupan, sé que es euro5, que es una 125, pero en un vídeo de pruebas, hablan de 116 de marcador y 126 en condiciones favorables, que para mí sería suficiente.

Si es tal como hablan en los test, esta tarde mismo la compraría, si me podéis dar vuestra opinión personal, ya que se ha hecho rodaje, y empieza a ir a su funcionamiento óptimo, os lo agradecería.

Tambien que opináis sobre el TCS, si ora una 125 es una buena inversión, gracias de antemano y saludos desde Málaga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando la Honda Forza y tal vez la SYM Cruisym, el resto, les cuesta pasar de los 100km/h de marcador

No dudo que en bajada los superen, pero no esperes milagros

Si necesitas esos 116km/h de marcador, no lo dudes, la Honda Forza, el resto, te defraudarán

Si el problema es el económico, mírate alguna €4 de segunda mano

Salu2

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Todo depende de tus pretensiones, con una 125cc puedes ir perfectamente a 100Km/h de marcador tanto en carretera convencional como en autovía, pero como dice @Chulma, las únicas que actualmente pueden rodar a 120Km/h por autovía son la Cruisym y la Forza, sobretodo la última. 

El control de tracción es un elemento de seguridad muy importante. Es cierto que lo verás actuar con menos frecuencia en una 125cc que en motos más grandes, pero si la cosa se complica estará ahí para ayudarte. 

Saludos, 

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

No pretendo que llegue a 120 ni mucho menos, me parece bien lo que explican en las reviews, pero tampoco que me quede cortito, hago 12/15 km de autovía y circunvalación ida y lo mismo de vuelta un par de días por semana, y luego llevo a mi hijo a entrenar y cruzo por camino de tierra unos 500 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi experiencia teniendo la moto 1500km aprox creo que la he puesto en 94 de marcador pesando 130kg. una vez para probar y ver que tal. Conmigo y con paquete de 55kg mas o menos he ido a 84 max pero creo que sin apretarla del todo que tampoco quiero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la dtx 125, peso 120kg y con paquete de 60kg y a 100 por carretera secundaria sin problemas...solo en autovía 105 llano y 115 en condiciones favorables...le hago 25 km diarios por secundaria y la verdad que la salida y aceleración veo que como las demás o algo más...para mi va bien, están todas " capadas" con el Euro5...ya como veas, pero para mi es de las más chulas del mercado en cuanto a diseño ( tengo la verde).Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, gracias!

La probé el miércoles la que tienen en el concesionario para pruebas, la puse a full y todavía estaba en rodaje y llegue a 123 de marcador en condiciones favorables, en llano como comentas 105/117 en esa media, y me gustó bastante, me dio buenas sensaciones, por ponerle una pega, la cúpula corta me pegaba el aire en el pecho, (mido 1,77, peso 80 kg) pero se soluciona con 90€ y la cúpula más alta

Lo tengo decidido y la voy a comprar también en verde, me encantó en esa combinación de verde y negro

En qué concesionario la compraste @jmjm39?

hace 38 minutos, jmjm39 dijo:

Yo tengo la dtx 125, peso 120kg y con paquete de 60kg y a 100 por carretera secundaria sin problemas...solo en autovía 105 llano y 115 en condiciones favorables...le hago 25 km diarios por secundaria y la verdad que la salida y aceleración veo que como las demás o algo más...para mi va bien, están todas " capadas" con el Euro5...ya como veas, pero para mi es de las más chulas del mercado en cuanto a diseño ( tengo la verde).Saludos desde Málaga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora todas las 125 vienen capadas con el euro 5. Mi Piaggio no pasaba de 109 kph y con los rodillos techpulley en llano 115-117 depende del aire. La Forza 125 anda 120, está muy bien conseguida. Pero una 125 es para ir a 90-100. Si te gusta la Dtx no te lo pienses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Mariodt dijo:

Buenos días, gracias!

La probé el miércoles la que tienen en el concesionario para pruebas, la puse a full y todavía estaba en rodaje y llegue a 123 de marcador en condiciones favorables, en llano como comentas 105/117 en esa media, y me gustó bastante, me dio buenas sensaciones, por ponerle una pega, la cúpula corta me pegaba el aire en el pecho, (mido 1,77, peso 80 kg) pero se soluciona con 90€ y la cúpula más alta

Lo tengo decidido y la voy a comprar también en verde, me encantó en esa combinación de verde y negro

En qué concesionario la compraste @jmjm39?

 

En calle salitre, Yadeamalaga, vespamalaga se toda la vida, Jaime fué muy amable y correcto, y también le he pasado la 1 revisión y muy bien y 92 pavos...una cosa normal...eres de Málaga también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo hoy iba a pasar por ahí, en el motorista también me han atendido bien y me dieron la prueba.

Me han ofrecido 80€ en la boutique por comprar allí en el motorista, a ver qué me ofrecen en C/Salitre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...