Saltar al contenido

Cambio de montura a T-Max 560


Makinito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde hace 3 días mi agility city 125 ha pasado a ser de mi cuñado y me he comprado una Tmax 560 tech max del 2021. A ver cómo me va.

Pondría  una foto, pero no sé pq mi cuenta está  limitada a 37kb de subida... 

Deciros que seguiré por aquí por si puedo aportar algo con respecto a la agility o mi tmax. Saludos

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JOKAWA dijo:

A disfrutarla yo tuve una 560 del 2020 y es una buena moto la cambie por una trail que tengo en la actualidad , vas a notar un cambio tremendo sobre todo en salida , bueno en todos los aspectos 

Gracias.  Si la verdad es que no tienen nada que ver.  El salto ha sido muy grande. No solo por motor, sino como dices, en todo. La estabilidad, la frenada, la protección aerodinámica... otro mundo que ya tenía ganas que probar jeje. Saludos.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Enhorabuena por el cambio. La verdad es que el salto es enorme: has pasado del scooter más básico del mercado a uno de los más prestacionales y sofisticados del mercado (con permiso del Forza 750). Aunque sea menos manejable en ciudad, te ofrece un mundo de posibilidades fuera de ella. 

Disfruta de tu nueva montura. 

Saludos, 

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Enhorabuena por el cambio. La verdad es que el salto es enorme: has pasado del scooter más básico del mercado a uno de los más prestacionales y sofisticados del mercado (con permiso del Forza 750). Aunque sea menos manejable en ciudad, te ofrece un mundo de posibilidades fuera de ella. 

Disfruta de tu nueva montura. 

Saludos, 

Gracias, la verdad es que es una gozada ir en carretera con la pantalla en la posición más alta (es electrica) y que no te de el viento. La he comprado prácticamente para ir al curro y alguna que otra escapada.

Con la agility iba de vez en cuando al trabajo pero se me hacía un mundo 32 kms que hay... jejeje

La forza 750 llamé al concesionario para ver si había una de prueba y me dieron 5 días de espera. Fui al de yamaha y me la dejaron probar al instante... así  que al ver cómo iba me la quedé... 

Saludos.

A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 20/2/2024 a las 23:22, Makinito dijo:

Dejo una foto de la nueva montura para presentarla como Dios manda.

 

 

20240220_172727.jpg

Parece muy chula y en buen estado... pero pon más fotos hombre!

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Rogers dijo:

Parece muy chula y en buen estado... pero pon más fotos hombre!

 

Creo que solo me va a dejar subir una más,  me quedan 3 megas por subir. 

La verdad es que está muy bien para los casi 3 años que tiene y 21mil kms. Tiene un variador polini montado y es un tiro en las salidas. De punta se queda un poco más corta que de serie. Pero alcanza la velocidad mucho más rápido, y como yo no soy de correr... prefiero aceleración y respuesta.

 

20240220_172716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Makinito dijo:

 

 

Creo que solo me va a dejar subir una más,  me quedan 3 megas por subir. 

La verdad es que está muy bien para los casi 3 años que tiene y 21mil kms. Tiene un variador polini montado y es un tiro en las salidas. De punta se queda un poco más corta que de serie. Pero alcanza la velocidad mucho más rápido, y como yo no soy de correr... prefiero aceleración y respuesta.

 

20240220_172716.jpg

Que bonita es... la put* reina de las maxiscooters.

Con que kilometraje y si no es indiscreción, a que precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Rogers dijo:

Que bonita es... la put* reina de las maxiscooters.

Con que kilometraje y si no es indiscreción, a que precio?

Están muy cotizadas, y además la compré en concesionario oficial,  por lo que es un poco más cara. Me ha salido por 12mil euros con 20000 kms. Tenía dos años y medio cuando la compré.  Y también tenía la cúpula corta negra montada, variador y el respaldo me lo regaló el conce al comprarla.

Yo le monte la cúpula original pq la uso mucho en carretera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Makinito dijo:

Están muy cotizadas, y además la compré en concesionario oficial,  por lo que es un poco más cara. Me ha salido por 12mil euros con 20000 kms. Tenía dos años y medio cuando la compré.  Y también tenía la cúpula corta negra montada, variador y el respaldo me lo regaló el conce al comprarla.

Yo le monte la cúpula original pq la uso mucho en carretera.

Saludos

Desde luego se ve que estan muy cotizadas no hay duda y más si intermedia la garantía y servicio de un conce oficial. Llegados a ese nivel de coste otra opción hubiera sido estirar algo mas el presupuesto y adquirirla nueva, pero una compra no hay que mirarla solo desde la perspectiva del precio... pq como dijo un sabio: "El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene.”... si en tu caso la montura esta ok y bien mantenida, para mi tu compra es acertada y me genera envidia sana, jeje.

Que la disfrutes. 

 

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 14 minutos, Rogers dijo:

Desde luego se ve que estan muy cotizadas no hay duda y más si intermedia la garantía y servicio de un conce oficial. Llegados a ese nivel de coste otra opción hubiera sido estirar algo mas el presupuesto y adquirirla nueva, pero una compra no hay que mirarla solo desde la perspectiva del precio... pq como dijo un sabio: "El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene.”... si en tu caso la montura esta ok y bien mantenida, para mi tu compra es acertada y me genera envidia sana, jeje.

Que la disfrutes. 

 

Gracias. Es verdad que la podía haber comprado nueva, pero había dos inconvenientes.

1. El modelo Tech max (el más equipado) se iba a casi 16500.

2. El modelo nuevo me gusta menos que este. No sé,  no me gusta la parte delantera. 

La probé,  la pantalla digital es muy llamativa, pero me gustaba más el modelo anterior.

Además si te digo que la que tenía en mente comprar era la xmax 300..... jajaja mira con lo que salí de allí. 

Cada vez que la cojo se me olvida el precio y eso dice mucho jeje

Saludos

Editado por Makinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

La verdad es que es una pasada. Anda un montón, es ágil, muy precisa y muy cómoda. Sólo se podría pedir que no fuese tan cara. Por lo que cuesta puedes comprarte un buen scooter medio (X-Max, Forza, etc.) para el día a día y un pedazo de moto (naked, trail, deportiva, lo que quieras) para hacer rutas los fines de semana. 

Disfruta a tope con ella. 

Saludos, 

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

La verdad es que es una pasada. Anda un montón, es ágil, muy precisa y muy cómoda. Sólo se podría pedir que no fuese tan cara. Por lo que cuesta puedes comprarte un buen scooter medio (X-Max, Forza, etc.) para el día a día y un pedazo de moto (naked, trail, deportiva, lo que quieras) para hacer rutas los fines de semana. 

Disfruta a tope con ella. 

Saludos, 

Gracias. La verdad es que cada día que la cojo me gusta más.  Engancha tela su conducción.  Es verdad que te compras dos motos con ese dinero, pero bueno, como dije antes, se te olvida lo que cuesta cuando vas en ella jeje.

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Makinito dijo:

 

Gracias. Es verdad que la podía haber comprado nueva, pero había dos inconvenientes.

1. El modelo Tech max (el más equipado) se iba a casi 16500.

2. El modelo nuevo me gusta menos que este. No sé,  no me gusta la parte delantera. 

La probé,  la pantalla digital es muy llamativa, pero me gustaba más el modelo anterior.

Además si te digo que la que tenía en mente comprar era la xmax 300..... jajaja mira con lo que salí de allí. 

Cada vez que la cojo se me olvida el precio y eso dice mucho jeje

Saludos

Como dije es una maravilla... pero que el más barato te salga ya por 14.100€ se convierte en algo fuera de órbita para muchos.

Yo no sé lo que haría si tuviera la capacidad de compra... si impera la lógica supongo que no dudaría en irme a por una también sensacional Forza 750 que cuesta 12.000€ nueva de trinca, donde incluso en algunos aspectos le saca los colores a la Yamaha. Pero tiro solo de corazón ahí ya puede que haría lo mismo que tu... por algo será que desde allá por 2001 que salió al mercado se hallan vendido más de 350 mil TMax en todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Rogers dijo:

Como dije es una maravilla... pero que el más barato te salga ya por 14.100€ se convierte en algo fuera de órbita para muchos.

Yo no sé lo que haría si tuviera la capacidad de compra... si impera la lógica supongo que no dudaría en irme a por una también sensacional Forza 750 que cuesta 12.000€ nueva de trinca, donde incluso en algunos aspectos le saca los colores a la Yamaha. Pero tiro solo de corazón ahí ya puede que haría lo mismo que tu... por algo será que desde allá por 2001 que salió al mercado se hallan vendido más de 350 mil TMax en todo el mundo.

La Forza la quise ir a probar, pero me dieron cita 8 o 9 días después.  Sin embargo fui al concesionario de yamaha y fue llegar, mostrar interés y tenerla en la puerta arrancada para probarla. Quizás si hubiese probado la forza la decisión hubiera sido otra. Pero llegaron tarde, me llamaron semana y pico tarde, cuando la tenían allí para probar.

Lo que está claro es que no me arrepiento. 

Saludos

A Rogers y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...