Saltar al contenido

Tirones a cierta velocidad


Fran_1988

Publicaciones recomendadas

Buenas! A ver si alguien le ha pasado lo que me está pasando y me puede echar una mano. Resulta que la moto se quedó parada por unos 15 días por si el dato fuera de importancia... Al cogerla veo que cuando pasa de los 60-70 km/h la moto es como si se viniera abajo, da tirones pero no se apaga puesto que si sigo manteniendo abierto el puño se reaviva e intenta volver a continuar pero intermitentemente. Se acusa más en frío ya que cuando llevo un rato en caliente se nota menos y donde se acusa más es al coger una pendiente. Filtro de aire está bien, bujía la cambié y sigue igual… si alguien me puede dar luz. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un limpia inyectores. De entrada se me apagó sola la moto al encenderla y luego le costó un poquito pero la estuve probando y de momento va de lujo. Nada que ver con lo que me hacía antes. Igual estaba sucio de tantos días la moto parada o a saber pero bueno, hoy va bien. Mañana volveré a ver como se comporta 🤞🏻

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro con algunas gasolineras. Yo procuro echar donde haya mucha actividad de respostaje, que no esté el camión reponiendo combustible. Recuerdo quedarme tirado con la Kymco movie por entrarle barro al carburador de una gasolinera que le eché 

A Fran_1988 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Makinito dijo:

Buenos días. Por decir algúna posible causa más. Te lo hace después de haber echado gasolina? A ver si por lo q fuera, tiene algo de agua la gasolina. No sería la primera vez que a una gasolinera se le filtra agua al depósito.

Un saludo. 

Lo que pasa es que la moto se quedó parada muchos dias, unos 12 días mas o menos. No fue inmediatamente después de repostar… hoy volveré a probarla a ver si sigue igual o ya se le quitó de verdad

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fran_1988 dijo:

Lo que pasa es que la moto se quedó parada muchos dias, unos 12 días mas o menos. No fue inmediatamente después de repostar… hoy volveré a probarla a ver si sigue igual o ya se le quitó de verdad

Si habláramos de un año parada aún se podría definir como posible hecho causante, pero solo 15 días lo dudo mucho. 

A ver que tal te sigue funcionando... y si acaso puedes repetir el meterle un buen producto limpia sistema de admisión.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...