Saltar al contenido

DESCONECTADOR BATERIA CON MANDO A DISTANCIA SD 350


Feeling1964

Publicaciones recomendadas

Llega esa época  en que algunos de nosotros ya no cogemos tanto la moto por el frío o la lluvia y cuando la vamos a coger la batería está descargada. Una solución al problema puede ser poner un desconectador de bateria, he encontrado uno inálambrico que es muy práctico y fácil de instalar. También puede servir como sistema antirrobo por no poderse poner el marcha la moto si la batería está desconectada. Os dejo un par de fotos de su sencilla instalación. Lo podéis encontrar en Aliexpress (como casi todo).  

https://es.aliexpress.com/item/1005004621738727.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.29.75f8194dmY3bpV&gatewayAdapt=glo2esp

Hay dos versiones, V1 para motos de MENOS de 200cc y V2 para MÁS de 200cc yo he instalado el la V2 y funciona perfectamente

Imagen de WhatsApp 2023-09-28 a las 12.34.18.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-09-28 a las 12.34.18x.jpg

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mito dijo:

Supongo que llevará una pila o bateria pequeña y  un relé que conecta y desconecta con el mando. Es muy buena solución, así no se descarga la bateria y no hay que estar abriendo el asiento. 

Hola, he estado mirando lo que me preguntas y no me ha quedado claro si tiene alguna pila para recibir la señal del mando a distancia cuando la batería está desconectada. He encontado este pequeño texto en la descripción del producto:

image.thumb.png.b08083789fa58a5ed105f20ac06a15d3.png

hace 13 horas, JD400 dijo:

Si es inalambrico ¿quien le da corriente al sistema del desconectador?

 

Supongo que tendrá alguna pila recargable, pero en la descripción del producto no lo dice.

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

imagino que ira conectada a la bateria y se alimenta de esta???? osea corta toda la corriente pero ese chisme es lo unico que no se desconecta de la bateria imagino...si funciona como una alarma con mando a distancia no lo aconsejo para nada!! mi alarma consumia solo 80 miliamperios a la hora creo que era....no recuerdo porque hace mucho pero el calculo era que si no arrancaba la motillo de 49 que tenia,en una semana se comia la bateria y efectivamente asi fué,lo peor no es que consuma la bateria sino que se la carga! a un familiar se la puse y lo mismo,la bateria muerta,me compre una bateria nueva y pense que si no conectaba la bateria pues no pasaria nada...error!!! lo que consume la bateria no es la alarma en si,sino el modulo inalambrico que siempre esta en stand by esperando señal del mando por lo que aunque no la actives,ese modulo consumira lo mismo...a la semana sin cojera otra bateria muerta...asique esto es lo mismo,si va con alguna especie de bateria auxiliar que lo dudo,si se gasta habra que desmontar asiento y todo para acceder a la bateria y conectar sus bornes ya que no funcionaba ese modulo para activar la bateria...y si va conectada a la bateria de la moto,consumira la bateria con el tiempo...es mi opinion.

A Feeling1964 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...